No, sólo arriba y abajoDa rriba a bajo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, sólo arriba y abajoDa rriba a bajo?
Y ya dejando las bromas a parte, espero que todo lo que tenga que ver con la salud, te recuperes íntegramenteNo, sólo arriba y abajo![]()
Gracias compañero, en ello estamosY ya dejando las bromas a parte, espero que todo lo que tenga que ver con la salud, te recuperes íntegramente![]()
En la web de OemvagTodos los habeis comprado en cupra?
arriba puse fotosNadie se atreve con las del código IVG?
Creo que era el tono de color.Y que diferencia ahi entre unas y otras?
Ahora a esperar a que repongan stockarriba puse fotos
Es mas de lo mismo en cuanto a calidades, he tenido las fix y las IvG, pero las fix son demasiado grises y claras, las ivg quedan de 10Creo que era el tono de color.
Pero solo por eso la diferencia de precio, el material será diferente también, o no?
Y cuanto decís que es la diferencia en precio?Es mas de lo mismo en cuanto a calidades, he tenido las fix y las IvG, pero las fix son demasiado grises y claras, las ivg quedan de 10
Y cuanto decís que es la diferencia en precio?
Pues a mi las FIX me encantan. Las puse poco convencido pero me gusta tener la consola más clara. Ese contraste le sienta genial (para mi gusto) y su color claro encaja con otras zonas del coche, haciendo además la consola aparentemente más ancha que con la WXYEs mas de lo mismo en cuanto a calidades, he tenido las fix y las IvG, pero las fix son demasiado grises y claras, las ivg quedan de 10
Doy fe, aunque no soy Notario. Y si encima nos ha costado la mitad...Pues a mi las FIX me encantan. Las puse poco convencido pero me gusta tener la consola más clara. Ese contraste le sienta genial (para mi gusto) y su color claro encaja con otras zonas del coche, haciendo además la consola aparentemente más ancha que con la WXY