Retapisado en columna central

Creo que era el tono de color.
Pero solo por eso la diferencia de precio, el material será diferente también, o no?
Es mas de lo mismo en cuanto a calidades, he tenido las fix y las IvG, pero las fix son demasiado grises y claras, las ivg quedan de 10

Es mas de lo mismo en cuanto a calidades, he tenido las fix y las IvG, pero las fix son demasiado grises y claras, las ivg quedan de 10
Pues a mi las FIX me encantan. Las puse poco convencido pero me gusta tener la consola más clara. Ese contraste le sienta genial (para mi gusto) y su color claro encaja con otras zonas del coche, haciendo además la consola aparentemente más ancha que con la WXY

Pues a mi las FIX me encantan. Las puse poco convencido pero me gusta tener la consola más clara. Ese contraste le sienta genial (para mi gusto) y su color claro encaja con otras zonas del coche, haciendo además la consola aparentemente más ancha que con la WXY
Doy fe, aunque no soy Notario. Y si encima nos ha costado la mitad...:giggle:

Es que 67€ las dos, es muy buen precio, yo no tenía ninguna intención de ponérselas pero a ese precio... quién sabe

Buenos días. Al final he retapizado la parte de abajo con cuero sintético perforado.
La verdad que queda muy buen.

Adjuntos

• IMG_6539.jpeg
    IMG_6539.jpeg
    106,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_6538.jpeg
    IMG_6538.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 75
  • IMG_6537.jpeg
    IMG_6537.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 73
Última edición: