Retapisado en columna central

Pos si alguien más se anima, antes de montarlos que haga en un papel la plantilla y luego que nos la venda a los demás.
Plantilla? pero si vienen todas las piezas bien recortadas, y solo hay que colocarlas bien. O te referías a la plantilla que utilizan los turcos para cubrir las zonas peladas?:unsure:🤪

Yo también las llevo montadas desde hace más de un año y sin problemas.

Plantilla? pero si vienen todas las piezas bien recortadas, y solo hay que colocarlas bien. O te referías a la plantilla que utilizan los turcos para cubrir las zonas peladas?:unsure:🤪

Yo también las llevo montadas desde hace más de un año y sin problemas.
Creo que no entendiste bien.

Bueno, pués otro que ya tiene (casi) el "retapisado".

Estoy atascado en la del pasajero, como no podía ser de otra manera. Lo que me ocurre es que o bien puedo meter la parte de arriba y que encaje por ahí, o bien meto la pestaña de alante que se ve en la foto que adjunto, y entonces no hay manera de meter la parte de arriba.

Los que habéis hecho esto mas de una vez, sois héroes sin capa. Madre mía. ¿Alguno me puede dar una pista de como encajar

1000023240.jpgesa pestaña?

Estoy en ese punto que lo dejo así o corto la pestaña. Gracias

Pues no se que decirte. A mi me costo un huevo. Tienes que meter una esquina en la pestaña que señalas Levantar de la parte contraria de la pieza y así ir probando a empujarla hacia el fondo sin que se salga de la pestaña y que se ponga por encima de la consolla central. Me pasaba lo mismo, si metia demasiado la pestaña, la pieza se quedaba por debajo de la consola y si no al contrari, las grapas se ponian en su sitio, pero ya no encajaba en la pestaña de abajo.
Es todo paciencia.Yo no vi ningún truco, probar, probar y así estuve casi una hora hasta que de repente entro.
El resto fácil, pero esa parte desesperante.
Ánimo.

Última edición:
Pues no se que decirte. A mi me costo un huevo. Tienes que meter una esquina en la pestaña que señalas Levantar de la parte contraria de la pieza y así ir probando a empujarla hacia el fondo sin que se salga de la pestaña y que se ponga por encima de la consolla central. Me pasaba lo mismo, si metia demasiado la pestaña, la pieza se quedaba por debajo de la consola y si no al contrari, las grapas se ponian en su sitio, pero ya no encajaba en la pestaña de abajo.
Es todo paciencia.Yo no vi ningún truco, probar, probar y así estuve casi una hora hasta que de repente entro.
El resto fácil, pero esa parte desesperante.
Ánimo.
Tal cual. Yo la última vez lo que hice fue asegurarme que encajaba en la guía superior de la consola y luego forcé hasta que entrara la pestaña. Si empezaba por la pestaña, no conseguía dejarla por encima de la guía

Te recomiendo hacerlo con una temperatura ambiente razonable para que los plásticos no estén muy fríos y poder forzar la pestaña con menos miedo.

Ánimo, @mquinta. Todos hemos pasado por ese momento y todos hemos pensado en cortar la pestaña.

¡Conseguido! Muchísimas gracias por las pistas. Con un secador y forzando un poco finalmente encajó y ha quedado de lujo. El color es idéntico al de mis asientos, así que encantado.1000023252.jpg

Volver