Retapisado en columna central

Joer eso no es un precio real para mi jajajajajaja aqui me van a clavar 300 minimo. MIERDA.

Tienes contacto de almenos el almacen de piel?
Por supuesto, pero tienes que ir allí, tienen cientos de referencias de un mismo color, por eso aparqué el coche en la puerta y todo era entrar y salir con pieles enteras y ponerlas encima del asiento para comparar.
No sirve que te diga nada, ya que a mí no me sirvió.

Por supuesto, pero tienes que ir allí, tienen cientos de referencias de un mismo color, por eso aparqué el coche en la puerta y todo era entrar y salir con pieles enteras y ponerlas encima del asiento para comparar.
No sirve que te diga nada, ya que a mí no me sirvió.

Bueno ir alli me pilla un poco lejos la verdad 😂 😂 😂
Pensaba en quizas copiar la referencia que pediste tu y ver asi.

Ahora que me fijo en las piezas las costuras son grises verdad?
Molaria que fuesen naranjas.
Por cierto molan las cuatro piezas forradas de piel la verdad. Le dan un toque a nivel de acabado muy bueno. Quien sabe igual me pongo y me lio la manta a la cabeza. En mis viejos tiempos recuerdo tapizar (pero con polipiel que no estaba la cosa para mas lujos) bastantes piezas del ford orion de plastico duro y quedaban muy bien. Usaba una cola de contacto de dos componentes específica que era cara pero pegaba aquello que daba miedo. De hecho no se despegó nada y el coche dormía en la calle.

Hoy en "Cuarto Milenio" investigaremos el extraño caso en el que...
Nació antes que EL ORIGINAL:

Ver el archivo adjunto 16431

Los Misterios de Cupra. Hoy, en "Cuarto Milenio"

😆

Alberto, no quise decirte nada antes, pero si no te lo pregunto ahora, voy a pasar un mal fin de semana:
¿Lo que lleva liado al pomo del cambio de marchas es un tanga usado que, con las prisas, se le olvidó de ponérselo ?

Me acabas de joder la vida, porque tengo tapiceria blue petrol y no me acordaba que te habia quedado de cine. ME C*** EN TO. Cuanto dices?
Los que tenemos azul petrol nos vamos a tener que joder, no creo que las fabriquen así. Yo las quería de cabeza pero me a mi que o tapizamos o nada.

Yo viendo el video de como levantan la consola central me da un infarto, no puedo verlo 😂 😂

Va enserio si lo hago yo me cargo algo
Pues tendrás que aprender porque la única manera de desbloquear la caja de cambios si se bloquea es tirando de una cuerda con un tirador amarillo que está debajo de esa tapa, están puestas las fotos en el foro

Porque se iba a bloquear la caja de cambios no jodas 😂😂

Los que tenemos azul petrol nos vamos a tener que joder, no creo que las fabriquen así. Yo las quería de cabeza pero me a mi que o tapizamos o nada.

No creo que te quede mal esa zona con 'cuero' negro del nuevo, ya que la consola es negra y todas las piezas que lo componen también.

Vale pues duda disipada. El lunes voy a recambios sin falta entonces. Lo intente el viernes por la tarde pero no estaba el chaval de recambios del concesionario del pueblo.
Ya puestos me he picado y soy capaz de pillar polipiel negra para forrar las otras dos piezas de abajo.

Voy a dejar de entrar al foro una temporada me temo jajaja

Volver