MPL
Forero Experto
Recambios del concesionario![]()
Mañana estoy llamando, imagino que cualquier tienda de recambios oficial de SEAT la tendra no?
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recambios del concesionario![]()
Ese me parece que sale en unos 300-400€ y no se si será plug&play, si alguien se anima que nos avise, pero complicado con ese precioDa igual. Precio excelente igualmente.
Pues como el cargador inalámbrico nuevo también sea plug&play y de precio comedido, más de uno (igual hasta yo) se va a montar el retrofit del túnel central de un tirón.
Buena operación has hecho.![]()
Te sale la pieza que llevamos ahora mismo que es la misma referencia sin las últimas 3 letrasHe mirado esas referencias por internés pero aparece la pieza sin tapizar, eso si, a 8€ la pieza barata me parece
Alguna página sale para comprar online, pero con los gastos de envió y demás te sale más rentable en concesionarioEso me he imaginao, aunque he puesto todo con las 3 ultimas también pero seguramente aún no estará orline
Están tardando 1 semana aprox, como haya masificación de pedidos puede que tarden más haya rotura de stock o cualquier cosa de esasPor curiosidad en concesionario tardan mucho en traer la pieza?
Por lo que se ve la referencia es exactamente la misma. Lo único que varÃa son las tres ultimas letras que son las que especifican el acabado.
Y por ende subida de precios, of corseEstán tardando 1 semana aprox, como haya masificación de pedidos puede que tarden más haya rotura de stock o cualquier cosa de esas![]()
El mismo que han puesto muchos compañeros en mensajes anteriores, quitar la de serie y poner la nueva que es idéntica. No tiene mucha complicación salvo el lado del pasajero que cuesta un poco meter una pestaña, pero paciencia y maña se hace bien
Precio 68 con algo € IVA incluido, si te hacen algún descuento algo menos.
Es todo idéntico, no cambia nada más que el tapizado añadido.
5FB863488A WXY - LADO DERECHO
5FB863487A WXY - LADO IZQUIERDO
Joer, eso está tirado de precio.¿Ese precio es por las 2 piezas? Que aunque fuera por cada una ya serÃa barato, que conste. Me costó a mi tapizar las 2 piezas más de 200€
Me temo que se acabaron los "retapisados"
Enhorabuena
P.D. Preveo una compra masiva de piezas tapizadas
Que diferencias hay entre nuestro cargador y el que trae el nuevo Formentor?Ese me parece que sale en unos 300-400€ y no se si será plug&play, si alguien se anima que nos avise, pero complicado con ese precio![]()
Más potencia y carga ventilada.Que diferencias hay entre nuestro cargador y el que trae el nuevo Formentor?
Lo que se dice "llegar y besar el Santo"Otro que si este finde le da tiempo tendrá un retapisado original!
Hace meses que estoy buscando la pieza, creÃamos que la habÃamos localizado pero no habÃa stock, asà se quedó la cosa… corrÃamos el riesgo de que no fuera.
Ayer veo que un compañero ya la tiene y esta mañana voy a pedirlo a ver si es la misma pieza, para mi sorpresa ya la habÃan pedido y habÃa llegado!!! Asà q si este finde lo puedo montar os voy contando.