Retapisado en columna central

Recambios del concesionario😃

Mañana estoy llamando, imagino que cualquier tienda de recambios oficial de SEAT la tendra no?

Da igual. Precio excelente igualmente.

Pues como el cargador inalámbrico nuevo también sea plug&play y de precio comedido, más de uno (igual hasta yo) se va a montar el retrofit del túnel central de un tirón.

Buena operación has hecho. 😉
Ese me parece que sale en unos 300-400€ y no se si será plug&play, si alguien se anima que nos avise, pero complicado con ese precio:cry:

He mirado esas referencias por internés pero aparece la pieza sin tapizar, eso si, a 8€ la pieza barata me parece

He mirado esas referencias por internés pero aparece la pieza sin tapizar, eso si, a 8€ la pieza barata me parece
Te sale la pieza que llevamos ahora mismo que es la misma referencia sin las últimas 3 letras

Eso me he imaginao, aunque he puesto todo con las 3 ultimas también pero seguramente aún no estará orline

Eso me he imaginao, aunque he puesto todo con las 3 ultimas también pero seguramente aún no estará orline
Alguna página sale para comprar online, pero con los gastos de envió y demás te sale más rentable en concesionario

Por curiosidad en concesionario tardan mucho en traer la pieza?

Por lo que se ve la referencia es exactamente la misma. Lo único que varía son las tres ultimas letras que son las que especifican el acabado.

Por curiosidad en concesionario tardan mucho en traer la pieza?

Por lo que se ve la referencia es exactamente la misma. Lo único que varía son las tres ultimas letras que son las que especifican el acabado.
Están tardando 1 semana aprox, como haya masificación de pedidos puede que tarden más haya rotura de stock o cualquier cosa de esas 😅

Yo es que no se con quien se tiene que hablar, no se si se habla con el comercial de un concesionario de cupra o es un departamento separado

@Crubio :
Es fácil el montaje ?
Gracias por tu buena información.
El mismo que han puesto muchos compañeros en mensajes anteriores, quitar la de serie y poner la nueva que es idéntica. No tiene mucha complicación salvo el lado del pasajero que cuesta un poco meter una pestaña, pero paciencia y maña se hace bien

Solo por ver la cantidad de mensajes que se publicaron se da por hechos que habrá compra masiva, pues ser rápidos ya que en cuanto se den cuenta los de Cupra subirán los precios.

Joer, eso está tirado de precio.:oops: ¿Ese precio es por las 2 piezas? Que aunque fuera por cada una ya sería barato, que conste. Me costó a mi tapizar las 2 piezas más de 200€

Me temo que se acabaron los "retapisados"

Enhorabuena

P.D. Preveo una compra masiva de piezas tapizadas

Me imagino que las piezas tapizadas del nuevo, no serán de cuero y las tuyas si, por lo que no puedes comparar en precio.

Ese me parece que sale en unos 300-400€ y no se si será plug&play, si alguien se anima que nos avise, pero complicado con ese precio:cry:
Que diferencias hay entre nuestro cargador y el que trae el nuevo Formentor?

Otro que si este finde le da tiempo tendrá un retapisado original!
Hace meses que estoy buscando la pieza, creíamos que la habíamos localizado pero no había stock, así se quedó la cosa… corríamos el riesgo de que no fuera.
Ayer veo que un compañero ya la tiene y esta mañana voy a pedirlo a ver si es la misma pieza, para mi sorpresa ya la habían pedido y había llegado!!! Así q si este finde lo puedo montar os voy contando.

Adjuntos

• IMG_9189.jpeg
    IMG_9189.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 67
Otro que si este finde le da tiempo tendrá un retapisado original!
Hace meses que estoy buscando la pieza, creíamos que la habíamos localizado pero no había stock, así se quedó la cosa… corríamos el riesgo de que no fuera.
Ayer veo que un compañero ya la tiene y esta mañana voy a pedirlo a ver si es la misma pieza, para mi sorpresa ya la habían pedido y había llegado!!! Así q si este finde lo puedo montar os voy contando.
Lo que se dice "llegar y besar el Santo"
Que sorpresa ye llevarías.
Precio igual verdad, 60€ por pieza?

Por cierto podrías poner fotos de las piezas sin montar.
Para ver el acabado interior y demás.
Gracias

Última edición:
Volver