Restyling Cupra Formentor 2024

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues no me disgusta, de hecho estaba pensando en cambiar cuando se me acabarán los 3 años del renting y probar por ejemplo un Audi...pero me ha picado el gusanillo del restyling con esas mejoras en híbridos y pequeños cambios😅

Por cierto @Formhector y perdón el offtopic, pero a los que tenéis híbridos ¿os funciona el AC cuando estáis enchufados recargando? El mío no enfría nada y a veces que me toca estar fuera de casa recargando y haciendo tiempo...al sol no hay quien aguante...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues no me disgusta, de hecho estaba pensando en cambiar cuando se me acabarán los 3 años del renting y probar por ejemplo un Audi...pero me ha picado el gusanillo del restyling con esas mejoras en híbridos y pequeños cambios😅

Por cierto @Formhector y perdón el offtopic, pero a los que tenéis híbridos ¿os funciona el AC cuando estáis enchufados recargando? El mío no enfría nada y a veces que me toca estar fuera de casa recargando y haciendo tiempo...al sol no hay quien aguante...
Pues nunca me he metido en el coche mientras está cargando. No sé si estará contemplado en los posibles usos... pero, al menos, la pre-climatización sí debería funcionar. Es decir, desde la app podemos encender el climatizador "a mano" o de forma programada a una hora, para tener el coche preclimatizado al salir, a costa del enchufe y no de la batería. Desde el infotaiment también. ¿Has probado por ahí?
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues nunca me he metido en el coche mientras está cargando. No sé si estará contemplado en los posibles usos... pero, al menos, la pre-climatización sí debería funcionar. Es decir, desde la app podemos encender el climatizador "a mano" o de forma programada a una hora, para tener el coche preclimatizado al salir, a costa del enchufe y no de la batería. Desde el infotaiment también. ¿Has probado por ahí?
Sí, lo probé,gracias.
El caso es q mi coche no enfría si no es arrancado (en READY) y claro al estar enchufado no te deja arrancar motor. Pensaba era un fallo que podrían corregir en futuros modelos o el RESTYLING (ya sé que no es habitual cargar y quedarse dentro...pero se puede dar el caso, como el mío de trabajar en otra provincia y cargarlo en una gasolinera perdida del polígono 😂) pero ahora estoy pensando que puede ser fallo de mi coche en particular que ya vino de fábrica con el compresor "tocado"🤔
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sí, lo probé,gracias.
El caso es q mi coche no enfría si no es arrancado (en READY) y claro al estar enchufado no te deja arrancar motor. Pensaba era un fallo que podrían corregir en futuros modelos o el RESTYLING (ya sé que no es habitual cargar y quedarse dentro...pero se puede dar el caso, como el mío de trabajar en otra provincia y cargarlo en una gasolinera perdida del polígono 😂) pero ahora estoy pensando que puede ser fallo de mi coche en particular que ya vino de fábrica con el compresor "tocado"🤔
¿Entonces tampoco enfría con el motor térmico arrancado? Si es así, será el compresor, pero si no, debe de ser otra cosa...
 

lalof1

Forero Novato
Como creéis que llegarán las primeras unidades del restyling del formentor. Vendrá con grandes descuentos,regalaran cargadores ??
Como se podrá reservar?
Habrá alguna lista para apuntarse para los primeros pedidos ???
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como creéis que llegarán las primeras unidades del restyling del formentor. Vendrá con grandes descuentos,regalaran cargadores ??
Como se podrá reservar?
Habrá alguna lista para apuntarse para los primeros pedidos ???
De haber descuento será en los antiguos, los nuevos difícilmente tendrán descuento si quedan modelos anteriores
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues está guapo, pero me sigue gustando más el frontal del nuestro, la verdad.
pues sinceramente me quedo con el nuestro ya que el nuevo no me gusta nada, y aparte desde mi punto de vista le quita personalidad al coche y que me da la sensacion como que le quitan morro al coche nose no lo veo muy bonito que digamos aun asi,,, VIVA CUPRA !!!
 

lalof1

Forero Novato
Hoy , a traves de una Red social me ha aparecido un enlace de Cupra por si estuviera interseado en el Cupra Formentor , para que luego se pusiera en contacto conmigo un concesionario.
Pues lo he rellenado, se han puesto en contacto conmigo ,y,,,,,de momento..............NO HAY NINGUNA LISTA PRE-RESERVA PARA EL RESTYLING .
De momento ná de ná !!!!
 
Arriba