Restyling Cupra Formentor 2024

ACV75

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenos días, más fotos del restyling


Tenía entendido que era para el 2025 pero aquí hablan de presentación a finales de año y llegada a concesionarios en primavera de 2024.

Estaba mirando de comprarlo ahora pero igual con estas fechas compensa esperar a ver cómo es definitivamente el restyling. Sabéis si son correctas estas fechas ? Se ha adelantado el restyling?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días, más fotos del restyling


Tenía entendido que era para el 2025 pero aquí hablan de presentación a finales de año y llegada a concesionarios en primavera de 2024.

Estaba mirando de comprarlo ahora pero igual con estas fechas compensa esperar a ver cómo es definitivamente el restyling. Sabéis si son correctas estas fechas ? Se ha adelantado el restyling?
Pues me pasa como con el Tavascan.

Las fotos de ese artículo muestran un Formentor que poco se parece al que han ido presentando por ahí.
Esa parrilla frontal no tiene nada que ver con esta:
1693474031611.png
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues no se…pero esta mañana he visto un vídeo del nuevo passat, solo versión ranchera, con motores híbridos de 204 y 272 cv…con batería para 100kms…ahí lo dejo…
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me viene a la cabeza, otra vez, la teoría del infiltrado. Por aquí hemos dicho que no nos gusta nada la parrilla nueva, en comparación con la actual ¿nos leen? ¿la habrán replanteado?
Al final tocará cambiar por la versión moderna!! 😂 tal y como está el precio de los coches ahora de segunda mano, me dan prácticamente lo mismo por el mío y ya tiene dos años! Cierto es que lo compré con un descuento de casi el 20%… pero aún así me parece mucha pasta!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Al final tocará cambiar por la versión moderna!! 😂 tal y como está el precio de los coches ahora de segunda mano, me dan prácticamente lo mismo por el mío y ya tiene dos años! Cierto es que lo compré con un descuento de casi el 20%… pero aún así me parece mucha pasta!
Pues con una autonomía de 100 km, incluso con el morro feo, yo también me lo pienso!
En mi caso, en un par de años tengo la posibilidad de recompra por Cupra y cambio de coche (ajustando diferencia de pasta, claro).
Veremos...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi no me gusta nada. Con esos faros delanteros me parece un Ford Kuga. Me gustan mucho más los nuestros mucho más afilados. Y la trasera es que casi es igual.

Con tan pocos cambios, no me extrañaría que lo sacaran el año que viene. Pero vamos, muy rápido van a hacer el restilyng. Se nota que se quieren diferenciar lo antes posible de SEAT, sobre todo por su similitud con el Leon
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con tan pocos cambios, no me extrañaría que lo sacaran el año que viene. Pero vamos, muy rápido van a hacer el restilyng. Se nota que se quieren diferenciar lo antes posible de SEAT, sobre todo por su similitud con el Leon
Al León (al menos en Cupra) también le harán el restyling el año que viene... no en vano ambos modelos llevan desde el 2.020 en el mercado.
Normalmente en Europa un modelo se renueva en su totalidad aproximadamente cada 6 años y a los 3 o 4 toca lavado de cara...
 
Última edición:

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi no me gusta nada. Con esos faros delanteros me parece un Ford Kuga. Me gustan mucho más los nuestros mucho más afilados. Y la trasera es que casi es igual.

Con tan pocos cambios, no me extrañaría que lo sacaran el año que viene. Pero vamos, muy rápido van a hacer el restilyng. Se nota que se quieren diferenciar lo antes posible de SEAT, sobre todo por su similitud con el Leon
Parece que donde mas se diferencia es en el interior. Y que hasta donde he podido ver, no me disgusta.
En cuanto al morro, nuestro morrito es mas guapo:cool:
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues me gustan mucho más las ópticas actuales.
Lo único la aleta trasera que, ni fú ni fá, con respecto al diseño actual.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Al León (al menos en Cupra) también le harán el restyling el año que viene... no en vano ambos modelos llevan desde el 2.020 en el mercado.
Normalmente en Europa un modelo se renueva en su totalidad aproximadamente cada 6 años y a los 3 o 4 toca lavado de cara...
Me refería con respecto al SEAT León 😉
Quieren marcar distancias de SEAT a nivel comercial, porque en todo lo demás ha sido y será un SEAT (Postventa, talleres, etc)

Con respecto a fechas, diría que lo empezaron a comercializar a finales del 2020, por tanto, debería de llevarse a cabo a finales de 2024. Pero en su afán de desmarcarse de SEAT parece que se llevará a cabo antes. En fin, cosas de Cupra
 
Última edición:

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Parece que donde mas se diferencia es en el interior. Y que hasta donde he podido ver, no me disgusta.
En cuanto al morro, nuestro morrito es mas guapo:cool:
Me gustaría ver el interior para ver cuanto se diferencia este reestiling 😜
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues la verdad no me dice nada… me parece mucho más agresivo el morro de las primeras imágenes que se habían visto o el del modelo actual, de todas formas tocara esperar a ver la versión definitiva.

Otra cosa que me da a mi es que puede que en restyling ya se diferencien algo más las versiones más deportivas con diferentes acabados exteriores.

Por otro lado pensaba que en la parte trasera ya añadirían el logo de Cupra al piloto trasero al estilo tavascan.

Bueno a ver con que nos sorprenden.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los nuevos Skoda PHEV (Superb y Kodiaq) van a salir con baterías con autonomía de 100 Km y con todo el control de climatización fuera del infotainment, con mandos independientes "analógicos" (e iluminados)

Igual Cupra también sorprende en estos 2 aspectos. Sería un puntazo (y una faena para los que nos hemos comprado el modelo actual). Lo de la bateria es posible, pero cambiar tanto el interior en un restyling no suele ser normal en una marca.

En cuanto a los cambios exteriores, me gusta más nuestro frontal. En el nuevo además quitan los faros antinieblas del paragolpes, que han tenido muchas críticas por su posición (a mi me gustan porque son originales y muy prácticos mas altos) y creo que pierde agresividad el conjunto. De todas formas, las tendencias del mercado harán que con el tiempo los nuestros se vean "viejos" antes que el restyling.

Veremos
 
Última edición:
Arriba