Restyling Cupra Formentor 2024

Te estás perdiendo sí. Mi Formentor tiene terminaciones en aluminio en los pulsadores de las ventanillas, el restyling no. Y los tiradores para tumbar los asientos también han desaparecido en el restyling.

Ignoraba que al plástico duro le llamasen ahora "aluminio" :rolleyes:

Tengo que comprobarlo pero si parecen estar terminadas con una fina plaquita metálica que no trae el Formentor 2.

Pero lo pongo en cuarentena
Ya nos contarás, porque ya sabes que yo, ni me fijo.
¿Sabes en lo único que me fijé el primer día?
En la bandeja trasera que no hiciese ruido y sigue sin hacer ruido.
Y en la horrible tapa de la guantera :eek:

Ya nos contarás, porque ya sabes que yo, ni me fijo.
¿Sabes en lo único que me fijé el primer día?
En la bandeja trasera que no hiciese ruido y sigue sin hacer ruido.
Y en la horrible tapa de la guantera :eek:
Lo de la guantera es una pena. Que lástima porque la pieza en sí es muy sólida y está bien hecha pero el acabado superficial...

Y eso que tapizado el interior como lo tengo mejora mucho (la tapa no, claro)

Toyota es grande ! Comenta cómo es el servicio express de mantenimiento !

cita previa y en 50 minutos te llevas el coche. No tienes que ir a llevarlo e ir a recogerlo, vas y vuelves en 50 minutos. Eso si que es Postventa premium.
El martes pasado llevé el mio a la revisión de dos años ,tardaron una hora, me ofrecían un taxi para llevarme a casa 15 km, pero el ir a buscarlo tendría que ir con mis medios , les dije que me esperaba tomando un café por la zona y mirando los modelos nuevos ,a la hora de dejarlo me enviaron mensaje que ya estaba

@Pamuga , pues ese taller Cupra es merecedor de que aquí digas su nombre !!

Al que yo lo llevo , cuando en la primera revisión pregunté que cuánto tardaban , me dijeron eso de : “nos lo dejas y cuando esté, te llamamos , y claro sin compromiso de tiempo.

Última edición:
@Pamuga , pues ese taller Cupra es merecedor de que aquí digas su nombre !!

Al que yo lo llevo , cuando en la primera revisión pregunté que cuánto tardaban , me dijeron eso de : “nos lo dejas y cuando esté, te llamamos 2, y claro sin compromiso de tiempo.
Cupra en Barbara del valles, me dijeron sobre dos horas, pero tardaron una,espero que en la revisión no se dejarán nada sin controlar

Acabo de ver en una prueba que el golf R 8.5 (333 CV9 y parece ser que lleva el vaq... sabéis si los nuevo formentor/ leon st 333 cv. lo llevan también ?? Hasta ahora los que llevaban tracción 4 nunca lo llevaban...(y eso los hacía ser más lentos llevados al límite)... pero si aparte del torque splitter ese... llevan vaq... la cosa se pone seria ya :)

¿VAQ? ya parecemos americanos, que les encantan las iniciales para todo...........
Me refiero al diferencial autoblocante delantero que tenían hasta ahora los 2.0 tsi a partir de 245 cv. de tracción delantera... que siempre se habla maravillas de ese sistema....

Me refiero al diferencial autoblocante delantero que tenían hasta ahora los 2.0 tsi a partir de 245 cv. de tracción delantera... que siempre se habla maravillas de ese sistema....
Yo le llevo y es una maravilla traccionando en curvas lentas en puertos de montaña. Creo que lei por aquí que los 333 ahora llevaban el esquema de tracción de los VZ5. No recuerdo si llevaban un diferencial delantero o trasero (además del Haldex para el 4drive)

Invoco a @JCC que seguro que lo sabe.

Yo le llevo y es una maravilla traccionando en curvas lentas en puertos de montaña. Creo que lei por aquí que los 333 ahora llevaban el esquema de tracción de los VZ5. No recuerdo si llevaban un diferencial delantero o trasero (además del Haldex para el 4drive)

Invoco a @JCC que seguro que lo sabe.
Si atrás lleva el nuevo torque splitter.. creo que no es haldex... es de otro fabricante parece ser.... pero hasta ahora nunca había oído que los 4 llevasen autoblocante delantero también...

Cupra en Barbara del valles, me dijeron sobre dos horas, pero tardaron una,espero que en la revisión no se dejarán nada sin controlar
Acabo de coger la cita para la revisión de los dos años y tb me han dicho k sobre dos horas y si está antes me avisarán

Es que esa revisión no les lleva más de una hora, pero nos dicen dos porque primero hacen el calentamiento y les lleva una hora:unsure:🤣

Dicen dos porque no empiezan hasta pasado un rato, pero ellos saben que con el coche no están más de una.

Yo lo lleve en hibrido para que el aceite estuviese con temperatura o por lo menos movido, en la primera tardaron más o me avisaron para recoger sobre las dos horas ,actualizaron a la 1969,cambio de aceite y filtro y revisión visual, en esta, cambio de aceite,filtro, filtro de polen,desagües de techo y revisión visual según dicen ellos

Ahora cuando me toque llevarlo para el primer cambio de aceite veré que hacen, pero imagino que les sale más cuenta hacerlo en un rato y que te esperes, a no tener que dejarte un coche de sustitución y todo el rollo.
Mi caso creo que es de los pocos, que vas a buscar el coche nuevo y te vuelves con uno de sustitución o_O o_O

Ahora cuando me toque llevarlo para el primer cambio de aceite veré que hacen, pero imagino que les sale más cuenta hacerlo en un rato y que te esperes, a no tener que dejarte un coche de sustitución y todo el rollo.
Mi caso creo que es de los pocos, que vas a buscar el coche nuevo y te vuelves con uno de sustitución o_O o_O
A mí siempre me han dado uno de sustitución si lo he pedido, sino invitación a desayunar y esperar a llevármelo

Volver