Restyling Cupra Formentor 2024

Pues ya tenemos el león híbrido enchufable en el configurador… es el de 272 y sale desde 52000. Ojo… y homologa una autonomía de 153km en eléctrico.

a ver el formentor
A donde vas camión, pero si eso me costo a mi el mío full extras con 10km. Ya puede homologar lo que quieras que con ese precio tardas en amortizarlo porque menudo sablazo, mira que cuando me compre yo el mío la gente estaba flipada con los precios pero ahora ya no te digo nada.

A donde vas camión, pero si eso me costo a mi el mío full extras con 10km. Ya puede homologar lo que quieras que con ese precio tardas en amortizarlo porque menudo sablazo, mira que cuando me compre yo el mío la gente estaba flipada con los precios pero ahora ya no te digo nada.
Ya no estan flipaos, estan fumaos

Por ese precio no creo que vendan muchos, o si?

Aunque ahora sí que se podrá decir que Cupra es una marca premiun, al menos por el precio.

Última edición:
Por ese precio no creo que vendan muchos, o si?

No, y menos sin el moves. No van a vender ni uno. Por ese precio hay otras opciones mejores, a quien le encaje ese dineral

Pues yo creo que si van a vender 😂😂😂 hay mucha gente con mucho dinero (otros no y se endeudaran para comprarlos) pero hay mucha gente que le mola la imagen de marca y todo eso y al final por razones emocionales compraran

Pues yo creo que si van a vender 😂😂😂 hay mucha gente con mucho dinero (otros no y se endeudaran para comprarlos) pero hay mucha gente que le mola la imagen de marca y todo eso y al final por razones emocionales compraran
Hombre de todo habrá, a los mas jóvenes del lugar no les sonará pero estamos hablando de casi 10 millones de pesetas, eso es mucho por un Seat venido a más.😉
El que quiera "imagen de marca" Cupra no creo que sea su primera elección.

Hombre de todo habrá, a los mas jóvenes del lugar no les sonará pero estamos hablando de casi 10 millones de pesetas, eso es mucho por un Seat venido a más.😉
El que quiera "imagen de marca" Cupra no creo que sea su primera elección.

Esta claro que imagen de marca hay muchas otras que llevan mucho mas tiempo y se decantarían por eso pero bueno, no se con que mas defender el argumento pero estoy seguro que se venderán bien como tantas otras cosas parecidas en la sociedad

Los venderán seguro, coincido con que es mucho dinero pero es que cualquier coche híbrido hoy en día parte de los 40-50k, renault, kia, ford o el que mires.. si quieres marca “premium” BMW, mercedes, audi ya partes de 60 o 70k más el dineral que cuestan los extras.. así que al final si quieres un coche de este tipo solo queda pasar por caja.

Tambien hay mucha gente que tiene descuentos extraoficiales por ser trabajadores de tal marca o trabajos relacionados con el mundillo quiza tengan alguna ventaja. Que no se ve pero también esta

Lo que me parece curioso es que el eco sale por 39700, versus 42100 en Alemania (esto es lógico por el poder adquisitivo y costes de transporte) pero luego el enchufable te lo ponen por 57300, sacándolo del moves, versus 52600 en Alemania. No tiene ninguna lógica, el que ha decidido esto se debió fumar algo antes 🤣. Saldrá a cuenta otra vez ir a comprar a Alemania.

Adjuntos

• IMG_2871.png
    IMG_2871.png
    165 KB · Visitas: 30
Lo que me parece curioso es que el eco sale por 39700, versus 42100 en Alemania (esto es lógico por el poder adquisitivo y costes de transporte) pero luego el enchufable te lo ponen por 57300, sacándolo del moves, versus 52600 en Alemania. No tiene ninguna lógica, el que ha decidido esto se debió fumar algo antes 🤣. Saldrá a cuenta otra vez ir a comprar a Alemania.
Pero en serio que se sale del movés?
Pues no tiene ninguna lógica, lo tendrán que bajar de precio haciendo buenas campañas de descuento.

Pero no entiendo ya que el nuevo Tiguan híbrido parte de 54000€ por lo que el Formentor debería ir por debajo en precios.

Última edición:
ayer por la tarde en una composición ferroviaria en que había muchos cupras , vi dos de los nuevos con la trasera iluminada . decir que la delantera es muuucho más bonita en directo , me pareció muy chulo , pena de no poder echar fotos

Pero en serio que se sale del movés?
Pues no tiene ninguna lógica, lo tendrán que bajar de precio haciendo buenas campañas de descuento.

Pero no entiendo ya que el nuevo Tiguan híbrido parte de 54000€ por lo que el Formentor debería ir por debajo en precios.
54k el de 272 cv ?? es que el formentor de 204 cv... aún no sabemos precio no???

Volver