Ya he visto la conferencia.
MI OPINION
A mi personalmente pienso que en lineas generales esta guapo. Pienso que habra que acostumbrarse a ver esa delantera porque no es mejor que la actual, sobretodo el logo que a mi parecer parece que le hayan puesto una pegatina en el capó.
La parte trasera estamos bastante todos de acuerdo que es lo mas chulo del nuevo.
En el interior ya sabemos las mejoras
EN MI OPINION, yo, viendo además del precio de salida que tiene el coche pelao y mondao me alegro de haber comprado el antiguo ya que cuento con todos los extras menos bola de remolque y el DCC a un precio de 39k pelados porque tenia descuento de trabajador de mi tío. La verdad pocos descuentos creo que sean mejores que ese y para hacer la prueba hice una configuración de formentor en la web y con todos los extras salía a 48k o cerca de 50k. Imaginad después matricular y todo

Partia de 27,7k y llegue a 39k. Imaginad ahora, este, que parte de 40 practicamente...si le quereis poner todos los extras, si a alguno se le ocurre vaya...pues estimo que minimo valdria 50 o 52k pero estoy seguro de que podria llegar a 55k. UN 150CV. 1 5 0 C V. Estan completamente locos de la cabeza.