Restyling Cupra Formentor 2024

Los que tenemos hibrido nos joderá no tener la nueva motorización con el 1.5tsi con los 100km de autonomía a pilas

El único consuelo es que el motor electrico es el mismo parece ser.... q es el q más se usa.... la autonomía cuanta más mejor ...pero a los que nos llegan los 50km diarios no nos variaría la experiencia de uso....

Me he fijado que las piezas donde se apoya la pierna vienen tapizadas.... lo pedía a gritos....

En resumen, pocas novedades sobre lo que ya se iba sabiendo.
Panel de clima y volumen retroiluminado (ya era hora), eléctricos con más autonomia, gasolina con más potencia, logotipo trasero iluminado (una pijadita como otra), etc.
Del interior se ha visto poco, una imagen rápida de los asientos delanteros y poco más.
Y la línea exterior, visto así no parece tan fea como se veia en las fotos que corrian por ahí. Para mi gusto, alguna cosa mejora, otras empeoran.
Los antiniebla triangulares son llamativos y exclusivos, sonido Sennheiser que como minimo tiene fama........
Ya puestos a pedir, lo podían haber alargado un poco para ganar maletero.

Total, cuando a mi me toque cambiarlo ya iran por el restyling 3............. :ROFLMAO:

La caja de cambios es la misma que la de los actuales Formentores?

JORGE, manifiestate!
Pues sí que ha hecho un buen trabajo Jorge Díez.
Retiro lo dicho, me gusta más este Formentor que el nuestro.

Anda que no han aprendido de este foro (si te manifiestas te podremos dar las gracias).
"Retapisado", mandos retroiluminados, pantalla más grande para los cortos de vista, colores que hacían falta, colunma central con un diseño mucho más acertado, firmas lumínicas acorde con el diseño, potenciar la versión más equilibrada (la de @Pecci ),etc, etc,

Enhorabuena Jorge.

Se podrá implementar en un futuro el firmware del nuevo a nuestro Formentor?

Lo digo porque se queda una barra fija abajo de la climatización y lo veo todo un acierto.

Se podrá implementar en un futuro el firmware del nuevo a nuestro Formentor?

Lo digo porque se queda una barra fija abajo de la climatización y lo veo todo un acierto.
No creo que se pueda deben ser sistemas diferentes, como mucho podrán hacerlo que se parezca pero no creo que evolucionen más nuestro firmware, ya hay un modelo nuevo y la marca no va a invertir mucho mas en el modelo antiguo..

Ojito....carga inhalambrica ventilada, copkit que ya tiene AA y carplay, pantalla serie más grande, tapizado laterales y mandos en los automaticos en el volante como los vz 🥲🥲 y motores me llama la atención que el 1'5 manual sea sin hibridar, no automático....no lo entiendo ...quieren tener uno "barato"

Última edición:
Ojito....carga inhalambrica ventilada, copkit que ya tiene AA y carplay, pantalla serie más grande, tapizado laterales y mandos en los automaticos en el volante como los vz 🥲🥲 y motores me llama la atención que el 1'5 manual sea sin hibridar, no automático....no lo entiendo ...quieren tener uno "barato"
El barato se va a los 40k sin apenas nada, lo de los precios a las marcas se le está yendo cada vez más de las manos

El coche en sí está chulo,aunque pienso que el nuestro no le tiene nada que envidiar y me parece más agresivo el de antes, como notas positivas las mejoras del sonido y la retroiluminacion del clima y volumen que como decís era algo que tenían que haber echo desde el principio,el túnel central era lógico también que le pusieran mullido

Aquí creo que se aprecia mejor todo.
Una cosa que me extraña, los asientos los abate desde los asientos, no lleva tirador en el maletero como el actual?
Dice que precio de los híbridos enchufable sobre los 50000€, pues menos mal que existe el actual, si no nunca hubiera tenido un Formentor.

Ya he visto la conferencia.

MI OPINION

A mi personalmente pienso que en lineas generales esta guapo. Pienso que habra que acostumbrarse a ver esa delantera porque no es mejor que la actual, sobretodo el logo que a mi parecer parece que le hayan puesto una pegatina en el capó.

La parte trasera estamos bastante todos de acuerdo que es lo mas chulo del nuevo.

En el interior ya sabemos las mejoras

EN MI OPINION, yo, viendo además del precio de salida que tiene el coche pelao y mondao me alegro de haber comprado el antiguo ya que cuento con todos los extras menos bola de remolque y el DCC a un precio de 39k pelados porque tenia descuento de trabajador de mi tío. La verdad pocos descuentos creo que sean mejores que ese y para hacer la prueba hice una configuración de formentor en la web y con todos los extras salía a 48k o cerca de 50k. Imaginad después matricular y todo 😂 😂 Partia de 27,7k y llegue a 39k. Imaginad ahora, este, que parte de 40 practicamente...si le quereis poner todos los extras, si a alguno se le ocurre vaya...pues estimo que minimo valdria 50 o 52k pero estoy seguro de que podria llegar a 55k. UN 150CV. 1 5 0 C V. Estan completamente locos de la cabeza.

Ya he visto la conferencia.

MI OPINION

A mi personalmente pienso que en lineas generales esta guapo. Pienso que habra que acostumbrarse a ver esa delantera porque no es mejor que la actual, sobretodo el logo que a mi parecer parece que le hayan puesto una pegatina en el capó.

La parte trasera estamos bastante todos de acuerdo que es lo mas chulo del nuevo.

En el interior ya sabemos las mejoras

EN MI OPINION, yo, viendo además del precio de salida que tiene el coche pelao y mondao me alegro de haber comprado el antiguo ya que cuento con todos los extras menos bola de remolque y el DCC a un precio de 39k pelados porque tenia descuento de trabajador de mi tío. La verdad pocos descuentos creo que sean mejores que ese y para hacer la prueba hice una configuración de formentor en la web y con todos los extras salía a 48k o cerca de 50k. Imaginad después matricular y todo 😂 😂 Partia de 27,7k y llegue a 39k. Imaginad ahora, este, que parte de 40 practicamente...si le quereis poner todos los extras, si a alguno se le ocurre vaya...pues estimo que minimo valdria 50 o 52k pero estoy seguro de que podria llegar a 55k. UN 150CV. 1 5 0 C V. Estan completamente locos de la cabeza.
AMÉN compañero, totalmente de acuerdo.
Ponle al 1.5 manual llantas en 19, asientos, paquete de sonido… no quiero hacer ni los cálculos

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Pues opino como @MPL practicamente. La trasera me gusta más la nueva, las ópticas también son muy chulas, el interior no tiene más cambios que los detallitos de la zona de la palanca automática y los tan ansiados botones retroiluminados, pantalla de 12.9 y el "retapisao" pero el frontal me quedo mil veces antes con el nuestro que con este. Creo que le han quitado agresividad, y seguramente haya ganado en Cx pero por estética me quedo con el nuestro. Y totalmente de acuerdo que el logo en el morro parece una pegatina muy propensa a ser arrancada por los amigos de lo ajeno, aún mas que la nuestra.

En resumen una evolución a nivel estético (aparte de las motorizaciones) que, como los colores, habrá a quien le guste más y a quien le guste menos... :)

Puess no es nada mal! La verdad que me ha gustado, son pequeños retoques pero son los que todos pedíamos, retapisado central (ya tengo curiosidad por si se puede comprar en recambios y su precio), iluminación en el clima, mejor software de pantalla y me llama mucho el nuevo equipo de sonido sennheiser, me ha faltado iluminación led en las plazas traseras y me ha sorprendido que parece que no hay tiradores desde el maletero para abatir los asientos traseros 🤔.
En lo estético, lo que más me gusta la trasera con el nuevo logo de Cupra, el frontal sin más, está bien pero me sigue gustando igual o más el nuestro, habrá que verlo en persona.
Personalmente el modelo que me interesa es el vz de gasolina, 333cv, torque spliter y ahora se pueden montar los frenos akebono, vamos un mini vz5 pero que al precio que estará casi vale la pena el anterior vz5, a ver qué ajustes le ponen y si se diferencia en algo estéticamente.
Con ganas de jugar con el configurador pero por jugar… pues no me quedan años para cambiar y si cambiara seguramente sería un vz5 de la actual generación.

He visto la presentación y además ayer lo vi pasear camuflados por la zona de Binefar. Me gusta todo en general, pero lo que más me gusta es la autonomía en eléctrico. 100km. Eso es lo que me hacía falta. Los "50" de ahora se me quedan un poco juntitos. Y además con carga en continua. Una pasada. Habrá que sufrir unos añitos.

Yo acabo de ver ahora unos cuantos vídeos y coincido con la mayoría. En general el coche me parece más bonito que el actual por fuera, a excepción del spoiler delantero con forma de colmillo, que sinceramente no me parece que funciona. Ahora sí parece un coche totalmente Cupra, sin reminiscencias de Seat, que por otra parte tampoco es que me disguste, pero creo que es bueno que sea diferente.

En cuanto al interior, claramente han cambiado poco en lo que a materiales se refiere, quitando el tapizado de la columna central, por lo que el tema grillos y demás pinta tiene que seguirá. Las plazas traseras parece que siguen igual de olvidadas que en nuestra versión.

Me ha parecido muy fluido el nuevo infotainment y me han gustado las animaciones que tiene. Una pena que esa fluidez no la vayamos a tener en nuestros coches.

Como bien decís pues está bien, pero el actual también.
Si que es verdad que se diferencie con respecto a Seat está bien ya que pretender ser marcas diferentes.

Volver