Restyling Cupra Formentor 2024

En este caso pienso lo contrario ,si corrigen los únicos errores en refrigeración, el motor 1'5 es mejor y la autonomía se amplia con software, el resto de estética va para atrás y lo único los mandos iluminados, pero veremos el precio del cambio...

Pues vamos a ver!! Va a estar interesante. Entiendo que será una variante de vuestros 1.5TSI que, si se han impuesto al 1.4TSI en los modelos VAG de explosión, seguramente será porque rinden mejor.

Digo variante porque siempre he leído que nuestros bloques motor 1.4TSI incorporan algunas modificaciones (p.e.: refuerzos en los pistones para soportar mejor conexión y desconexión de cilindros en frio). Las mecánicas híbridas tienen estas complejidades...

En la autonomía eléctrica, la gestión que hace el software influye, pero para mejoras significativas, me temo que no queda otra que aumentar los KWh con baterías más grandes, o tecnologías con mejor densidad de carga (kWh/kg).

Por aquí van a ir los tiros en motorización con los nuestros y demás accesorios. Parece que corregirán fallos en sensores y en pantalla. Haber si es verdad.

Los nuevos phev pasan a 1.5 de motor térmico con 156cv y un eléctrico de 130cv... en conjunto 272cv.

Y las nuevas baterías de casi 20 kwh... lo he leído por ahí sobre el nuevo golf.
Corrijo con nueva información ahora he leído q serían 177cv gasolina +115 cv eléctricos

Son productos muy diferentes creo yo ...
La potencia es similar, imagino que el 310 lo electrificaran para.reducir emisiones y le pondrán 350 o así para que el vz que desaparece no sea echado de menos.

La potencia es similar, imagino que el 310 lo electrificaran para.reducir emisiones y le pondrán 350 o así para que el vz que desaparece no sea echado de menos.
Los cv en hibrido nunca rinden como en un motor solo...el 2.0 tsi 245 es bastante más rápido qel hybrid 245...

Los cv en hibrido nunca rinden como en un motor solo...el 2.0 tsi 245 es bastante más rápido qel hybrid 245...
El 2.0 es de 190 cv de combustion o el de 310cv
Los nuevos modelos me huelo van a ir hibridados por aquello de las emisiones/sanciones para sacar el dinero por los pata negra.

En mi caso al menos, la electricidad en el coche ni por asomo.
Como mucho podría valorar un hibrido no enchufable, pero ahora mismo y mientras no sea obligatorio por ley, gasolina forever.
Eres de los míos, encareces precio, complicas la mecánica y todo para que si no utilizas el enchufe ahorrar muy poco.

Este fin de semana me explicó un vecino que había comprado un Jeep hibrido (no me dijo el modelo) y que por suerte no se había vendido el viejo, porque a los 15.000 km y después de 5 o 6 veces de ir al taller en grua y no encontrarle la avería, lo devolvió y recuperó el dinero (tenía una compra flexible también).
El del concesionario le enseñó el taller y tenían allí al menos otros 6 como el suyo, esperando que la marca fuera a recogerlos.
Al cabo de dos meses, le llamaron para decirle que habían encontrado el fallo: un tornillo del embrague (automático) que se soltaba :eek: :eek:
También tuvo problemas de batería, que no le cargaba o le decía carga completa y a los 10 km. ya estaba a cero..........un calvario, vamos.
Cuando le enseñé el mio y le dije que era 100% gasolina casi me da un abrazo de lo bien que le pareció 😂 😂

Este fin de semana me explicó un vecino que había comprado un Jeep hibrido (no me dijo el modelo) y que por suerte no se había vendido el viejo, porque a los 15.000 km y después de 5 o 6 veces de ir al taller en grua y no encontrarle la avería, lo devolvió y recuperó el dinero (tenía una compra flexible también).
El del concesionario le enseñó el taller y tenían allí al menos otros 6 como el suyo, esperando que la marca fuera a recogerlos.
Al cabo de dos meses, le llamaron para decirle que habían encontrado el fallo: un tornillo del embrague (automático) que se soltaba :eek: :eek:
También tuvo problemas de batería, que no le cargaba o le decía carga completa y a los 10 km. ya estaba a cero..........un calvario, vamos.
Cuando le enseñé el mio y le dije que era 100% gasolina casi me da un abrazo de lo bien que le pareció 😂 😂
Un valgamelseñor en toda regla

Eres de los míos, encareces precio, complicas la mecánica y todo para que si no utilizas el enchufe ahorrar muy poco.
Al contrario es más barato un híbrido que un gasolina puro de potencia equivalente

Al contrario es más barato un híbrido que un gasolina puro de potencia equivalente

Siempre dependerá del uso que se haga del coche.
Ya hemos visto que un PHEV puede ser la peor ruina si se utiliza en casos poco favorables o un verdadero chollo si los trayectos se ajustan bien a sus virtudes.

Volver