Restyling Cupra Formentor 2024

Habéis visto los últimos años algún concept car de Seat?? Si acaso habrá hasta final de ciclo algún restyling de los modelos más rentables, Ateca,Ibiza,León el resto como el Tarraco van fuera..
Yo incluiria al Arona. Ya que sigue entre los primeros en ventas

Hoy me he cruzado con el formentor 2024 por la c55 direcciónBarcelona, iba camuflado en su mayor parte. De forma es igual al nuestro, las partes renovadas no las he podido apreciar. Lástima.

Hoy me he cruzado con el formentor 2024 por la c55 direcciónBarcelona, iba camuflado en su mayor parte. De forma es igual al nuestro, las partes renovadas no las he podido apreciar. Lástima.

Mi mejor amiga se dedica a diseño industrial, tiene un ex-compañero de carrera que trabaja por lo visto en interiores de los coches para Cupra. Me dijo el lunes o ayer que actualmente estan metidos con el Tavascan y el Raval. El ex-compañero entro hace relativamente muy poco en Cupra a trabajar asi que no sabe mucho y no se si es porque ya lo tienen finiquitado el diseño entero del restyling o que pero actualmente no se encuentran trabajando en ello. Es todo lo que sé. Quizà hacia mediados/finales de noviembre pueda saber algo pero muchas cosas son confidenciales.

Cambios según la prensa?? Todo automático e hibridado,(los menos potentes,no os asustéis) mayor capacidad de batería, restyling del frontal y trazados suaves de faros en la trasera...del interior poco se filtra si acaso lo único de iluminar el táctil de la pantalla y nuevo diseño de llantas ,además de un maravilloso y bonito incremento de precio (esto es cosa mía).

¿Te fijaste si el frontal se parecía más al de la izquierda o al de la derecha?

1698325918302.png

Parece ser que prototipo construido hay con los dos estilos
1698326023692.png

Por la parte de atrás, más de lo mismo, en el que tiene la delantera suavizada (izq), no se aprecian grandes cambios en la zaga. Y en el que tiene el morro más parecido a nuestro modelo (dcha), se observan unas cejas laterales detrás de los pasos de rueda y unos nervios centrales en el portón, al lado del logo.
1698326441796.png

Yo como ya comenté por aquí tengo la sensación que habrán 2 versiones, la normal y la deportiva.
Creo que es el único modelo del mercado que apenas varía según motorización.
También puede ser que estén probando diferentes componentes hasta concretar que montarán finalmente.

Yo como ya comenté por aquí tengo la sensación que habrán 2 versiones, la normal y la deportiva.
Creo que es el único modelo del mercado que apenas varía según motorización.
También puede ser que estén probando diferentes componentes hasta concretar que montarán finalmente.
Eso sí me cuadra....en la foto del frontal de la izquierda no se aprecian los antinieblas y en la de abajo de atrás está más acentuado el difusor, parecen o dos pruebas o dos versiones.

Pues igual han replanteado el morro. No sería mala cosa.

No sé qué deciros, uno se parece demasiado al nuestro pero sin antinieblas lo cual creo le quita personalidad y el otro parece que está poniendo morritos y lo veo demasiado cargado de pliegues en el frontal, por atrás le sigue faltando lo más importante a todos los modelos de serie, al menos doble salida de escape.

No sé qué deciros, uno se parece demasiado al nuestro pero sin antinieblas lo cual creo le quita personalidad y el otro parece que está poniendo morritos y lo veo demasiado cargado de pliegues en el frontal, por atrás le sigue faltando lo más importante a todos los modelos de serie, al menos doble salida de escape.

Si como el actual...ninguno. Mi padre me decia que ya me acostumbraria. Y un huevo, pensé yo.

Vi también vi el nuevo Cupra en Tarragona, yendo hacia Valencia con las pegatinas de disimule. Cuando lo vi no me lo podía creer! (puse el travel assist on para chafardear y no pegarmela con el de delante :LOL:
Me puse al lado a ver si nos picabamos pero nada 🤣
Por otra parte, efectivamente de morro muy feo aunque gustos colores, pero por atrás parece muy igual

Parece ser que prototipo construido hay con los dos estilos
Ver el archivo adjunto 12973

Por la parte de atrás, más de lo mismo, en el que tiene la delantera suavizada (izq), no se aprecian grandes cambios en la zaga. Y en el que tiene el morro más parecido a nuestro modelo (dcha), se observan unas cejas laterales detrás de los pasos de rueda y unos nervios centrales en el portón, al lado del logo.
Ver el archivo adjunto 12974
Ya está el restyling en pruebas de crujidos?? Pero si no he acabado de pagar el viejo😂

Volver