Tienes razón, me he confundido. Aquí dejo la del Vz 310:
Wir bieten hochwertige Tuning-Teile, die die Leistung steigern und für mehr Fahrspaß sorgen. Tuning-Teile wie Software, Catback-Systeme, Titanabgasanlagen, Felgen & Co. findest Du im APR-Onlineshop. inkl. MwSt. inklusive Gutachten.
www.goapr-shop.de
Para mí la ventaja es que son electrónicas muy probadas en muchos coches en muchas condiciones y en todo el mundo al igual que REVO que todavía no dispone para esta motorización. Además ofrece dos posibilidades Low torque, para vehículos que no tienen reprogramada la caja y High torque para vehículos que reprograman ambas electrónicas.
En el caso de España las potencias y par son las de la Stage 1+.
Otro detalle significativo que en la página alemana no aparece es que ofrece la posibilidad del S&S con función memoria, algo que hasta la fecha nadie ofrece, tan solo el poder desconectarlo de manera definitiva a través del cable de batería pero perdiendo la monitorización de esta y el alternador.
En la mayoría de los talleres de reprogramación se ofrecen potencias y sobre todo par similar al High torque pero sin reprogramar la transmisión lo que me parece arriesgado, pues en primer lugar la propia caja va a limitar el par en algunos casos, no ofreciendo la potencia anunciada por el preparador y en otros hará que los embragues resbalen debido al aumento de par con el consiguiente perjucio para la transmisión.
Son detalles que en mi opinión te hacen ver que es unas electrónicas muy trabajadas.