Reprogramación VZ 310CV

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
TLR
sin dudar
si no eres de Madrid. Colaboran con talleres de toda España.
hay un video de axelespriu. Donde sale la repro. Sube a casi 400 cv. Llamalos
para los VZ5 aun no tienen nada. Joder a ver si espavilan
saludos
 

wookiwoola

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
TLR
sin dudar
si no eres de Madrid. Colaboran con talleres de toda España.
hay un video de axelespriu. Donde sale la repro. Sube a casi 400 cv. Llamalos
para los VZ5 aun no tienen nada. Joder a ver si espavilan
saludos
hola muchas gracias por la informacio,e visto el video de axel y es una pasada, pero varios reprogramadores y compañeros de aqui del foro me han aconsejado que no toque centralita de motor ya que si por algun motivo tuviese que ir al concesionario por tema de garantia esta la anulan automaticamente si detectan que el coche a sido reprogramado.
Asi que toca esperar a que finalice la garantia.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
hola muchas gracias por la informacio,e visto el video de axel y es una pasada, pero varios reprogramadores y compañeros de aqui del foro me han aconsejado que no toque centralita de motor ya que si por algun motivo tuviese que ir al concesionario por tema de garantia esta la anulan automaticamente si detectan que el coche a sido reprogramado.
Asi que toca esperar a que finalice la garantia.
Esperar con unos míseros 310CV en el pie derecho debe ser una de las pruebas más duras a las que enfrentarse en esta vida... 😅
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esperar con unos míseros 310CV en el pie derecho debe ser una de las pruebas más duras a las que enfrentarse en esta vida... 😅
Efectivamente, es una agonía sin fin donde no tienes potencia ninguna :cry: 😂😂.

Yo he pensado en reprogramar también, aparte de por los cv y los nm sobre todo por si sacan un multimapa que según he visto algunos optimizan los consumos sin bajar potencia. También el tema del lag en el acelerador en el modo confort no me gusta mucho, me gustaría saber si con la aceleración directa del OBD se quita y como queda pero hasta que no acabe la garantia no voy a tocar nada.
 

wookiwoola

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Efectivamente, es una agonía sin fin donde no tienes potencia ninguna :cry: 😂😂.

Yo he pensado en reprogramar también, aparte de por los cv y los nm sobre todo por si sacan un multimapa que según he visto algunos optimizan los consumos sin bajar potencia. También el tema del lag en el acelerador en el modo confort no me gusta mucho, me gustaría saber si con la aceleración directa del OBD se quita y como queda pero hasta que no acabe la garantia no voy a tocar nada.
eso mismo pienso yo tambien,quiza haga la modificacion de aceleracion directa con OBD O VAGCOM antes de acabar garantia , si me atrevo a hacerla te comento que tal va
 

wookiwoola

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
alguien sabe si se podra hacer una repro a parte por cada modo de conduccion para ajustar potencia por separado , o sea:
modo ECO menos potencia y menor consumo
modo COMFORT normal de serie
modo SPORT mas caballos y par de serie
modo CUPRA los maximos caballos y par posibles pero sin comprometer la seguridad y fiabilidad del motor
 

wookiwoola

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
alguien sabe si por OBDeleven ó VAGCOM se puede hacer para que cuando vaya el coche en "D" Y "E" marque en el cuadro que marcha lleva engranada como cuando va en modo "S"?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
alguien sabe si se podra hacer una repro a parte por cada modo de conduccion para ajustar potencia por separado , o sea:
modo ECO menos potencia y menor consumo
modo COMFORT normal de serie
modo SPORT mas caballos y par de serie
modo CUPRA los maximos caballos y par posibles pero sin comprometer la seguridad y fiabilidad del motor
Por lo que tengo entendido cuando haces repro le metes caballos y par al motor al igual que nunca se olvide la caja de cambios dsg, los modos de conducción es el software del coche el que los ajusta dando mas o menos porcentaje de par y entrada de caballos al modo que elijamos .
Repito es lo que entendí cuando me lo explicaron
 

wookiwoola

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por lo que tengo entendido cuando haces repro le metes caballos y par al motor al igual que nunca se olvide la caja de cambios dsg, los modos de conducción es el software del coche el que los ajusta dando mas o menos porcentaje de par y entrada de caballos al modo que elijamos .
Repito es lo que entendí cuando me lo explicaron
OK gracias por tu explicacion
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ya tenemos reprogramación de Ecu de motor de APR en España. Os dejo el enlace de APR Alemania. El precio aquí es mucho menor 700€. Imprescindible hacer también la Ecu del DSG si se quiere aprovechar toda la potencia y par y sobre todo no forzar la transmisión

 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya tenemos reprogramación de Ecu de motor de APR en España. Os dejo el enlace de APR Alemania. El precio aquí es mucho menor 700€. Imprescindible hacer también la Ecu del DSG si se quiere aprovechar toda la potencia y par y sobre todo no forzar la transmisión

lo que pones entiendo que es el 245cv, no el vz310?

alguna ventaja de APR a otros tuners como TLR y compañía??
En el foro alemán no callan con los de APR…pero en esto de las repros soy muy nuevo y conozco lo justo jaja
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
lo que pones entiendo que es el 245cv, no el vz310?

alguna ventaja de APR a otros tuners como TLR y compañía??
En el foro alemán no callan con los de APR…pero en esto de las repros soy muy nuevo y conozco lo justo jaja
Tienes razón, me he confundido. Aquí dejo la del Vz 310:

Para mí la ventaja es que son electrónicas muy probadas en muchos coches en muchas condiciones y en todo el mundo al igual que REVO que todavía no dispone para esta motorización. Además ofrece dos posibilidades Low torque, para vehículos que no tienen reprogramada la caja y High torque para vehículos que reprograman ambas electrónicas.
En el caso de España las potencias y par son las de la Stage 1+.
Otro detalle significativo que en la página alemana no aparece es que ofrece la posibilidad del S&S con función memoria, algo que hasta la fecha nadie ofrece, tan solo el poder desconectarlo de manera definitiva a través del cable de batería pero perdiendo la monitorización de esta y el alternador.
En la mayoría de los talleres de reprogramación se ofrecen potencias y sobre todo par similar al High torque pero sin reprogramar la transmisión lo que me parece arriesgado, pues en primer lugar la propia caja va a limitar el par en algunos casos, no ofreciendo la potencia anunciada por el preparador y en otros hará que los embragues resbalen debido al aumento de par con el consiguiente perjucio para la transmisión.
Son detalles que en mi opinión te hacen ver que es unas electrónicas muy trabajadas.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes razón, me he confundido. Aquí dejo la del Vz 310:

Para mí la ventaja es que son electrónicas muy probadas en muchos coches en muchas condiciones y en todo el mundo al igual que REVO que todavía no dispone para esta motorización. Además ofrece dos posibilidades Low torque, para vehículos que no tienen reprogramada la caja y High torque para vehículos que reprograman ambas electrónicas.
En el caso de España las potencias y par son las de la Stage 1+.
Otro detalle significativo que en la página alemana no aparece es que ofrece la posibilidad del S&S con función memoria, algo que hasta la fecha nadie ofrece, tan solo el poder desconectarlo de manera definitiva a través del cable de batería pero perdiendo la monitorización de esta y el alternador.
En la mayoría de los talleres de reprogramación se ofrecen potencias y sobre todo par similar al High torque pero sin reprogramar la transmisión lo que me parece arriesgado, pues en primer lugar la propia caja va a limitar el par en algunos casos, no ofreciendo la potencia anunciada por el preparador y en otros hará que los embragues resbalen debido al aumento de par con el consiguiente perjucio para la transmisión.
Son detalles que en mi opinión te hacen ver que es unas electrónicas muy trabajadas.
pensaba que el fallo estaba en el hilo no en tu enlace jejeje
Pues muchas gracias por tu aporte. En españa donde se podría conseguir esto? Porque de momento lo tengo en pausa pero me da que el próximo año cae si o si y desde luego quiero tener en cuenta todas las opciones antes de lanzarme a por un distribuidor a lo loco!
Un saludo y gracias!
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes razón, me he confundido. Aquí dejo la del Vz 310:

Para mí la ventaja es que son electrónicas muy probadas en muchos coches en muchas condiciones y en todo el mundo al igual que REVO que todavía no dispone para esta motorización. Además ofrece dos posibilidades Low torque, para vehículos que no tienen reprogramada la caja y High torque para vehículos que reprograman ambas electrónicas.
En el caso de España las potencias y par son las de la Stage 1+.
Otro detalle significativo que en la página alemana no aparece es que ofrece la posibilidad del S&S con función memoria, algo que hasta la fecha nadie ofrece, tan solo el poder desconectarlo de manera definitiva a través del cable de batería pero perdiendo la monitorización de esta y el alternador.
En la mayoría de los talleres de reprogramación se ofrecen potencias y sobre todo par similar al High torque pero sin reprogramar la transmisión lo que me parece arriesgado, pues en primer lugar la propia caja va a limitar el par en algunos casos, no ofreciendo la potencia anunciada por el preparador y en otros hará que los embragues resbalen debido al aumento de par con el consiguiente perjucio para la transmisión.
Son detalles que en mi opinión te hacen ver que es unas electrónicas muy trabajadas.
Yo ayer pregunté en revo y me han dicho para el 310. Ganancia entre 370 y 390cv y 500 de par si no reprogramas el dsg.si reprogramas el dsg 535 de par.potencia la misma. Precio 600 +300 dsg.+iva. En vagspeed tb he preguntado y me han dicho 400cv y unos 500 de par sin reprogramar el dsg. Precio con la oferta que hay ahora del 50 por ciento.sale unos 450 con banco de potencia y iva incluidos.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo ayer pregunté en revo y me han dicho para el 310. Ganancia entre 370 y 390cv y 500 de par si no reprogramas el dsg.si reprogramas el dsg 535 de par.potencia la misma. Precio 600 +300 dsg.+iva. En vagspeed tb he preguntado y me han dicho 400cv y unos 500 de par sin reprogramar el dsg. Precio con la oferta que hay ahora del 50 por ciento.sale unos 450 con banco de potencia y iva incluidos.
que cifras tan dispares en potencia no?
Bueno será cosa de cada persona pero no son 5cv de diferencia…
El que se vaya animando que pase por aquí y cuente su experiencia :LOL: :D
 

Sergio_monty

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo ayer pregunté en revo y me han dicho para el 310. Ganancia entre 370 y 390cv y 500 de par si no reprogramas el dsg.si reprogramas el dsg 535 de par.potencia la misma. Precio 600 +300 dsg.+iva. En vagspeed tb he preguntado y me han dicho 400cv y unos 500 de par sin reprogramar el dsg. Precio con la oferta que hay ahora del 50 por ciento.sale unos 450 con banco de potencia y iva incluidos.
En vagspeed ya tienen la repro de APR? Lo digo porque en el buscador de su web no aparece, solo el stage1 suyo propio.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En vagspeed ya tienen la repro de APR? Lo digo porque en el buscador de su web no aparece, solo el stage1 suyo propio.
No tienen la de apr. Tienen la suya. No se si esperar o alguien sabe si las repros de vagspeed tienen fiabilidad con el tiempo?
 
Arriba