Reprogramación VZ 310CV

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Madre mía, que animal... Lo ha puesto a 319 km/h!! 😱
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Creo que esas llantas son las del vz5, me refiero a que se pueden encontrar, yo por lo menos las he visto en la fabrica
Mi tdi con esas llantas y la 5ª - 6ª marcha tan largas...….tengo que subir Despeñaperros en 4ª a 100km/h y si lo aparco una noche en las calles del barrio me lo encuentro encima de 4 bloques :ROFLMAO:
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien del foro se ha animado con la preparación de ABT?
 

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He estado hablando hoy con el taller en el que he hecho alguna otra repro en otros coches, y me han comentado lo siguiente:

hemos confirmado que no hay ningún formentor de 310cv que se pueda hacer gestión electrónica, el protocolo de comunicación esta en desarrollo, en cuanto salga el protocolo no ponemos en contacto contigo!
Ya lo están haciendo y sacan 390 cv y 500 Nm de par. Vistas las tarifas te lo hacen por 450€.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Alguien del foro se ha animado con la preparación de ABT?
no que no anima de abt es la pasta que cobran, 3000 euros cuando los demas, con repro con algo de garantias de saber hacer su trabajo son unos 6oo euros
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
vieja-visillo-6001.jpg

Cu, cu.
Pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos y ya verás como todos participamos en tus posts... es que somos de visillo y nos gusta saber con quien hablamos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A quien se lo has puesto? Si es a @Manuel ángel ya está presentado desde hace más de un año, 🤣🤣🤣🤣
No me acuerdo, lo que sí sé es que tenía tres o cuatro páginas abiertas y se me fué el santo al cielo.
Guarda bien guardada la foto...
¿Oye, tú estás presentado?
Creo que te la puse a ti 🤪
No me hagáis mucho caso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No me acuerdo, lo que sí sé es que tenía tres o cuatro páginas abiertas y se me fué el santo al cielo.
Guarda bien guardada la foto...
¿Oye, tú estás presentado?
Creo que te la puse a ti 🤪
No me hagáis mucho caso.
Pues no me acuerdo, 🤔🤔🤔🤔
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Al 150 cv.no se puede repro de momento.la centralita esta capada.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo un cliente que hace reprogramaciones a centralitas y me ha dicho que si por cualquier cosa , después de hacer una repro, tengo q llevar el coche al taller y le hacen una actualización la repro desaparece…… si esto es cierto es un peligro, puesto q nuestros queridos Formentores están cada dos por 3 actualizando….. os consta esto?
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un cliente que hace reprogramaciones a centralitas y me ha dicho que si por cualquier cosa , después de hacer una repro, tengo q llevar el coche al taller y le hacen una actualización la repro desaparece…… si esto es cierto es un peligro, puesto q nuestros queridos Formentores están cada dos por 3 actualizando….. os consta esto?
Así es, si te actualizan el Formentor la repro te la pisan....yo a mi anterior Mazda se la hice en BR-Performance Madrid y ellos se quedaron los datos de la repro que me hicieron.... volví meses mas tarde por que me llamaron desde Mazda para una campaña de revisión de mi coche y me la volvieron a poner sin coste alguno en BR-Performance.....muy profesionales, yo los recomiendo.
 

wookiwoola

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hola buenas tardes estoy interesado en hacer una reprogramacion al cupra , a ver si alguien me puede recomendar un taller que la hagan y sean formales y profesionales, que este cerca de granada
gracias
 
Última edición:

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo iría a alguno ya con experiencia, ya sea revo,vagspeed,apr...
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
También están los viejos conocidos como TLR. Alguno he visto en sus RRSS anunciado con Stage1.
Yo de momento por muchas ganas que le tengo voy a esperar un tiempecito. Sobre todo porque me quedan 3 años de garantía jajaja
 
Arriba