Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder me encantaría poner esas llantas sin pintar en el mío. Y lo de HGP a primera vista se traduce fácilDejo esto por aquí..![]()
![]()
528hp y 319Km/h en autobahn
Creo que esas llantas son las del vz5, me refiero a que se pueden encontrar, yo por lo menos las he visto en la fabricaJoder me encantaría poner esas llantas sin pintar en el mío. Y lo de HGP a primera vista se traduce fácil![]()
Pues cuando no esté mirando nadie pillate 8 o 10 llantas de esas pa ti y pa miCreo que esas llantas son las del vz5, me refiero a que se pueden encontrar, yo por lo menos las he visto en la fabrica
Mi tdi con esas llantas y la 5ª - 6ª marcha tan largas...….tengo que subir Despeñaperros en 4ª a 100km/h y si lo aparco una noche en las calles del barrio me lo encuentro encima de 4 bloquesCreo que esas llantas son las del vz5, me refiero a que se pueden encontrar, yo por lo menos las he visto en la fabrica
Como el que no quiere la cosa meto alguna en la cabina del camión,Pues cuando no esté mirando nadie pillate 8 o 10 llantas de esas pa ti y pa mi![]()
![]()
Ya lo están haciendo y sacan 390 cv y 500 Nm de par. Vistas las tarifas te lo hacen por 450€.He estado hablando hoy con el taller en el que he hecho alguna otra repro en otros coches, y me han comentado lo siguiente:
hemos confirmado que no hay ningún formentor de 310cv que se pueda hacer gestión electrónica, el protocolo de comunicación esta en desarrollo, en cuanto salga el protocolo no ponemos en contacto contigo!
no que no anima de abt es la pasta que cobran, 3000 euros cuando los demas, con repro con algo de garantias de saber hacer su trabajo son unos 6oo eurosAlguien del foro se ha animado con la preparación de ABT?
A quien se lo has puesto? Si es a @Manuel ángel ya está presentado desde hace más de un año,Ver el archivo adjunto 10294
Cu, cu.
Pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos y ya verás como todos participamos en tus posts... es que somos de visillo y nos gusta saber con quien hablamos.
No me acuerdo, lo que sí sé es que tenía tres o cuatro páginas abiertas y se me fué el santo al cielo.
Pues no me acuerdo,No me acuerdo, lo que sí sé es que tenía tres o cuatro páginas abiertas y se me fué el santo al cielo.
Guarda bien guardada la foto...
¿Oye, tú estás presentado?
Creo que te la puse a ti
No me hagáis mucho caso.
Así es, si te actualizan el Formentor la repro te la pisan....yo a mi anterior Mazda se la hice en BR-Performance Madrid y ellos se quedaron los datos de la repro que me hicieron.... volví meses mas tarde por que me llamaron desde Mazda para una campaña de revisión de mi coche y me la volvieron a poner sin coste alguno en BR-Performance.....muy profesionales, yo los recomiendo.Yo tengo un cliente que hace reprogramaciones a centralitas y me ha dicho que si por cualquier cosa , después de hacer una repro, tengo q llevar el coche al taller y le hacen una actualización la repro desaparece…… si esto es cierto es un peligro, puesto q nuestros queridos Formentores están cada dos por 3 actualizando….. os consta esto?