Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
¿Y una repro para que gaste menos y tire más existe?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, si claro, yo puse esa, bueno el que no este dispuesto a pagar el peaje del consumo que no ponga repro, los caballos adicionales, tambien beben como los demas¿Y una repro para que gaste menos y tire más existe?![]()
![]()
Poca broma, yo he leído de repros multimapa que en el modo confort optimizan mejor el consumo del coche y bajan consumo. Luego cuando cambias de modo ya entran los potros y ahí ya no miras cuanto pastan.¿Y una repro para que gaste menos y tire más existe?![]()
![]()
bueno eso de que bajan el consumo, no me lo creo mucho, el modo mas equilibrado consumo caballos es el de favbrica, dudo que ningun reprogramador le enmede la plana a toda una plantilla de ingenieros en este caso del grupo vag, el modo comfort ya esta instalado de serie, bastente bien en mi caso el desg cambia a menos de 2000 rpm, que en un gasolina es bastante bajo, hay la creencia de que las repro para bajar el consumo, te dan mas par y puedes ir mas bajo de revoluciones, y el coche consume menos, la teoria es asi, pero en la practica te obliga a estar muy pendiente las rpm por lo que en la pratica no es muy viable, y te oblica a conducir como un flanders, 400cv beben mas qiue 300, da igual como vayas, lento o rapido, la leyes de la termodinamica son inamovibles. lo que suele pasar es que la gente lla gente cree con mas facilidad lo que le gusta oir, yo no pondria muchas esperanzas en esas repro milagrosas, de mas cv menos consumo, si fuera cieto yanla abria hecho el fabricantePoca broma, yo he leído de repros multimapa que en el modo confort optimizan mejor el consumo del coche y bajan consumo. Luego cuando cambias de modo ya entran los potros y ahí ya no miras cuanto pastan.
Mi idea es algo así para el día a día o quizás viajes largos mejorar el modo confort y cuando me ponga picanton pues notar ese extra, no se si para nuestro modelo llegara pero como me quedan casi 4 años para que acaba la garantia pues a ver si hay suerte.
bueno, cada uno es un mundo, mi conduccion no es de 9 litros a los cien, a mi el consumo es un apartado que no me preocupa en exceso, ando pocos kms al año, si me preocupara el cosumo no le habria hecho la repro, a mi 9 litros me los consume apagado, nunca he sido capaz de hacerle consumos bajos a mis coches, soy un ansia viva con el acelerador, y ya tengo una edad, no creo que mejore, jajajajajaPues con el VZ ahora mismo estoy más que contento porque vengo de un coche que en las mismas condiciones se me iba a 11-12 litros sin despeinarse.
En el último viaje a mi pueblo, que está en el Pirineo de Lleida, con algún puerto de montaña importante y unos 360 km. entre ida y vuelta, me hizo de promedio 9.8 l/100, mientras que con el Insignia no bajaba de 11.
Si este mismo trayecto lo hubiera hecho a velocidad "legal" o subiendo el puerto con la familia para no marear a nadie, posiblemente se habría quedado en 9 o incluso menos (tengo previsto probarlo en breve).
bueno, cada uno es un mundo, mi conduccion no es de 9 litros a los cien, a mi el consumo es un apartado que no me preocupa en exceso, ando pocos kms al año, si me preocupara el cosumo no le habria hecho la repro, a mi 9 litros me los consume apagado, nunca he sido capaz de hacerle consumos bajos a mis coches, soy un ansia viva con el acelerador, y ya tengo una edad, no creo que mejore, jajajajaja
es mas no os pongo los consumos del cuprar connetc, de lo que puede llegar a consumir, para mal, porque se os caen los h...... al suelo, en conduccion deportiva no, lo siguientebueno, cada uno es un mundo, mi conduccion no es de 9 litros a los cien, a mi el consumo es un apartado que no me preocupa en exceso, ando pocos kms al año, si me preocupara el cosumo no le habria hecho la repro, a mi 9 litros me los consume apagado, nunca he sido capaz de hacerle consumos bajos a mis coches, soy un ansia viva con el acelerador, y ya tengo una edad, no creo que mejore, jajajajaja
Bueno no se si me arrepentire, con repro 420cv, , no es carretera de montaña, hoy, llovia, aunque aqui , eso no es nada nuevo, por eso digo que preguntar consumos, no es una vara de medir muy fiable, intervienen muchas variables, conductor, estilo de conduccion, carretera y mas historias que se hace dificil comparar, incluso uno mismo por la misma.carretera puede hacer mejores o peores consumos depende el.diaMe está creando curiosidad saber los consumos que haces… yo también soy de pie pesado y hacerlo pasar de 12 litros en un trayecto de ciertos kilómetros es complicado a no ser que estés en montaña o en ciudad saliendo en cada semáforo como un misil.
A puess! Como beben esos 420 CV!!Bueno no se si me arrepentire, con repro 420cv, , no es carretera de montaña, hoy, llovia, aunque aqui , eso no es nada nuevo, por eso digo que preguntar consumos, no es una vara de medir muy fiable, intervienen muchas variables, conductor, estilo de conduccion, carretera y mas historias que se hace dificil comparar, incluso uno mismo por la misma.carretera puede hacer mejores o peores consumos depende el.dia
Si claro andando normal, el consumo.baja mucho, entre 9 y 10 litros ya te da un andar muy alegre, da para adelantar ya a unos cuantos en carretera, respecto a la velocidad media que me.marca me parece baja, creo que no la marca bien, para mi tenia que ser bastante mas alta, pero bueno ese es otro tema, a mi de momento de motor solo me da alegriasA puess! Como beben esos 420 CV!!
Coincido contigo totalmente, puede variar mucho el consumo según circunstancias…
Me estoy aventurando pero por la velocidad media diría que es carretera nacional con buenas curvas y una gran sonrisa en tu cara jaja.
Para mi el consumo no es que sea determinante siempre que quieras disfrutar pero se agradece en el día a día un consumo razonable si solo te quieres transportar.
Disfruta el bicho y a ver si algún día puedo verlo![]()
Pues estos marcadores suelen ir bastante ajustados, más que lo analógicos, el mio por ponerte un ejemplo solo va 1km por debajo de la velocidad marcada, probado con varios GPSSi claro andando normal, el consumo.baja mucho, entre 9 y 10 litros ya te da un andar muy alegre, da para adelantar ya a unos cuantos en carretera, respecto a la velocidad media que me.marca me parece baja, creo que no la marca bien, para mi tenia que ser bastante mas alta, pero bueno ese es otro tema, a mi de momento de motor solo me da alegrias
Pues marcara bien entonces, me parecia poca velocidad media para la zurra que le meti, jajajajajaPues estos marcadores suelen ir bastante ajustados, más que lo analógicos, el mio por ponerte un ejemplo solo va 1km por debajo de la velocidad marcada, privado con varios GPS
La sensación es otra cosa, que yo ha veces me pasaPues marcara bien entonces, me parecia poca velocidad media para la zurra que le meti, jajajajaja
La has pedido compañero ?Manhart tambien tiene una centralita para el VZ5