Reprogramación VZ 310CV

el tema de intercooler sobredimensinado, deberia notarse, cuando hace mucha calor, puesto que baja, 15 o 20 grados la temperatura de admision, y asi en teoria no habria perdida de posible potencia, por culpa del calor, hay que tener en cuenta que una repro sarage 1, las gordas andan en 400 burras, 90 mas que lo de serie, significa mas presion de turbo yn mas temperatura,, en todo, yo creo que es interesante, si vas a utilizar de verdad esos 90 cv extras, si no, se puede ahorrar los 1000 euros que vale un intercooler decente con sus toberas etc

yo creo que la clave está en si haces alguna tanda en verano porque incluso una pisada puntual en verano no debería notarse nunca con IC de serie y repro. Y menos si son situaciones puntuales…

siempre queda cambiar admisión para tener más aire y más fresquito…pero vamos que yo de esto lo justo, ni idea jajaja

hoy mismo, he hablado con vaagspeed, sigue sin haber posibilidad de reprogramar la caja dq 381 gen 2 o sea la mia, lo que siya hay posibilidad de de hacer repro dell motor, como ya se venia hablando por aqui, mi idea hace repro de las dos, aunque me como las uñas creo que voy a esperar, haber si puedo hacer todo el paquete

En mi opinión, reprogramar un coche de 310 caballos, que en realidad da unos 350 o más, pues que quereis que os diga, aunque para gustos los colores.

¿Cuánta Potencia Gana un Formentor VZ 310 cv con un Stage 1? TLR Sport - YouTube

Saludos,
Por aquí yo lo he puesto mas de una vez, las repro no son únicamente o no siempre para ganar caballos.

En BMW he visto repros multimapa (si miras el canal de Axel, en su anterior M3 lo tenia) que además mejoran consumos ya que depende el mapa que lleves también tiene una potencia u otra, para mi por ejemplo esto me gustaría ya que por ciudad no me hace falta tanto potro pero cuando me apetece divertirme si. Además que las repro sirven también para ajustar electrónicamente los coches ya que de fabrica no siempre salen con todo lo mas optimo, por ejemplo, imagino que el DSG se podrá mejorar y visto que por ahí se ven fallos en algunas podría ser una forma de evitar llegar a esos problemas de DSG.

Por aquí yo lo he puesto mas de una vez, las repro no son únicamente o no siempre para ganar caballos.

En BMW he visto repros multimapa (si miras el canal de Axel, en su anterior M3 lo tenia) que además mejoran consumos ya que depende el mapa que lleves también tiene una potencia u otra, para mi por ejemplo esto me gustaría ya que por ciudad no me hace falta tanto potro pero cuando me apetece divertirme si. Además que las repro sirven también para ajustar electrónicamente los coches ya que de fabrica no siempre salen con todo lo mas optimo, por ejemplo, imagino que el DSG se podrá mejorar y visto que por ahí se ven fallos en algunas podría ser una forma de evitar llegar a esos problemas de DSG.

Los coches salen de fábrica buscando el máximo equilibrio entre prestaciones y fiabilidad, lo que se consigue no apurando las prestaciones de los componentes.
Pogamos por ejemplo el motor 2.0T TSI de 310 Cv. (que según el video que subí ya da 350 o casi de serie). Lo reprograman y lo suben a 390 Cv. por ejemplo? Pues seguro que durará menos que el no reprogramado.
Y por supuesto, todas las opiniones son muy respetables, pero personalmente pienso que para divertirse no hacen falta tantos caballos y pondré un ejemplo:
El Insignia que tengo ahora tiene 250 Cv., tracción 4x4 y pesa 1850 kg.
Hay un puerto de montaña, subiendo a mi pueblo, que si tienes ganas de "juerga" es perfecto, y lo podría hacer a ojos cerrados. Pues bien, el dia que tenga el Formentor probaré a ver si puedo subirlo más deprisa o no, sin olvidarme del sentido común y eso que la relación peso-potencia es muchisimo mejor (200 kg. menos y 60 caballos más (sobre catálogo)).

Saludos,

Al final repro o no repro depende lo que busca cada uno tambien en su estilo de conducción.

yo por ejemplo si la hago es por mejorar la respuesta de la caja y todo lo que sea mejorar la rapidez del 0-100, disfruto más con ese rango que algunos que buscan rebasar los 250 limitados electrónicamente.

de todos modos no me he animado todavía, me queda garantia y bueno no me corre prisa.

Un saludo!

Yo si acabo haciendo repro no es por correr más sino por tener ese extra de potencia y par en casos apurados, no me hace falta para nada más.

Alucino con los de los 350cv de serie...a mi se me antoja, como mínimo, muy optimista. Hay gráficas de otros bancos además del que ha puesto el compañero del vídeo?

Alucino con los de los 350cv de serie...a mi se me antoja, como mínimo, muy optimista. Hay gráficas de otros bancos además del que ha puesto el compañero del vídeo?

yo he visto varios países europeos con lanzadas entre 330 y 345 algunos incluso con 95octanos.

pero bueno sea como sea es una mecánica generosa esta y por lo que vemos de generaciones pasadas aguanta 400 y más sin ningún problema. Ahora si, sus revisiones y mantenimientos bien hechos.

acabo de hablar con un distribiuidor de abt en españa, centralita adicional, precio para el vz 310cv 2,650 mas envio, mas despues pagar a un taller que me la ponga, barato no me sale, no
Cómo se pasan con el precio… para como mucho 50 o 60 CV más que sacan y simplemente con electrónica me parece excesivo.
Una repro por 500 euros o así tienes lo mismo.

Más lo que lleve el taller que la istala y luego tener que quitarla en la ITV.

Cómo se pasan con el precio… para como mucho 50 o 60 CV más que sacan y simplemente con electrónica me parece excesivo.
Una repro por 500 euros o así tienes lo mismo.
Si, es cierto los caballos son parecidos a una repro, yo tuve en mi anterior coxhe una centralita de mtm, la ventaja que tiene es que la centralita del coche no se toca esta virgen, es la.ventaja que tiene la centralita, la sacas y el coxhe queda totalmente de oeigen

Volver