Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

sé que está prohibido y el coche por defecto no deja pero he visto en ebay este dispositivo (parece un OBDII) para desbloquear el video en movimiento.

Es de ebay alemania así que si alguien lo ve mas cercano pues aprovechamos el hilo.



Por si a alguien le interesa aprovechar...



Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas,

sé que está prohibido y el coche por defecto no deja pero he visto en ebay este dispositivo (parece un OBDII) para desbloquear el video en movimiento.

Es de ebay alemania así que si alguien lo ve mas cercano pues aprovechamos el hilo.



Por si a alguien le interesa aprovechar...



Un saludo
Toda modificación por OBDII, de momento no sé puede.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Toda modificación por OBDII, de momento no sé puede.
Pues el caso es que había leido en otro hilo que el OBD Eleven estaba a la espera de actualizarse o llegar a un acuerdo con la marca pero como esto lo venden específicamente para esto pensaba que igual ya se empiezan a poder hacer cosas.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

sé que está prohibido y el coche por defecto no deja pero he visto en ebay este dispositivo (parece un OBDII) para desbloquear el video en movimiento.

Es de ebay alemania así que si alguien lo ve mas cercano pues aprovechamos el hilo.



Por si a alguien le interesa aprovechar...



Un saludo
No hace falta si tienes ciertas apps, CARTUBE, AA mirror...
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos dias, disculpad pero se que ya existe algun hilo sobre este tema pero no acabo de aclararme. Soy un poco espeso en esto de la tecnologia. Bueno en fin, no se si alguien podria ayudarme. la idea esuq eme gustaria reproducir videos en la pantalla de nuestro cupra. ¿alguien podria decirme si es posible y detallarme que tengo que hacer?
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos dias, disculpad pero se que ya existe algun hilo sobre este tema pero no acabo de aclararme. Soy un poco espeso en esto de la tecnologia. Bueno en fin, no se si alguien podria ayudarme. la idea esuq eme gustaria reproducir videos en la pantalla de nuestro cupra. ¿alguien podria decirme si es posible y detallarme que tengo que hacer?
En mi caso si puedo reproducir cualquier vídeo de youtube a través del CARTUBE. Sólo siguiendo las instrucciones del vídeo link 😉
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aqui han puesto un video donde parece que se puede con el OBD y la app que venden en el enlace...no se yo...

 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Seguir todos los pasos, descargar todos los archivos y funciona.
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, después del video que me envió eric2226, pude ver videos en la pantalla, pero desde hace unos días ya no.no veo las aplicaciones desconocidas. Veo que se me ha actualizado el móvil por lo que me da que ese ws el motivo. Se me actualizo a android 11. ¿Alguna ayuda para poder volver a reproducir CARRUBE?
Muchas gracias
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos, ¿qué tal estáis?
¿Alguien ha conseguido mostrar vídeo en tiempo real, streaming de Youtube, Netflix, etc. en el sistema de infotainment usando Carplay?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me interesa el otro día intenté descargar el mirror link pero no hay manera
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En otro hilo por ahí hay bastante sobre esto. Buscad el hilo de la renovación de la suscripción de app CUPRA CONNECT.

Por lo que he visto, la opción que a mi más me gusta y es menos intrusiva con el coche y el teléfono es la de comprar un Android CarPlay y conectarlo a cualquiera de las tomas USB. Viene a ser como los Android TV box que hay para conectar a las televisiones, pero específicos para el coche. Cabe en la palma de una mano. Muchos tienen además una SIM independiente, por lo que no hay que andar enredando con el teléfono y se puede dedicar el cacharro 100% al coche (Google Maps, Tune In, Spotify, Radar Droid,...) y el teléfono relajadito sólo para llamadas.

Eso permite tener algo así como una tablet independiente en la pantalla del coche que puedes seleccionar desde el menú. En principio sin las restricciones de Android Auto, capacidad de streaming y con todas las app de Android totalmente compatibles.

Cuestan un dinerillo, pero a la larga creo que compensa. Sobre todo si, pasado un año, no se va a renovar la suscripción de la APP.

Eso sí, tened cuidado por favor!! No os vayáis a poner el fútbol mientras conducís!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Algún compañero ya lo está usando en el coche. Es cuestión de que nos cuenten cómo les va.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver, os pongo un vídeo que hice ayer del sistema que tengo yo para ver vídeos en la pantalla del Formentor. No he explicado todo el potencial que tiene el aparato porque sería demasiado extenso pero para que os hagáis una idea vale, y si tenéis alguna duda podéis preguntarme.

 
Arriba