En algún post relacionado con arañazos de llantas ya comenté que tenía un arañazo en una y quería probar de hacerle un apaño casero a ver si era capaz de disimularlo. Pues bien, creo este post para compartir mi brico. No tengo ninguna experiencia en reparación de nada, ni en pintar. No espero, tampoco, un resultado profesional, simplemente disimular el arañazo, que presento en la siguiente imagen:

Lo primero ha sido lijar la superficie dañada, lo he hecho con lijas de 280 y 500 al agua.

Seguidamente le he aplicado una masilla para metales, y lijado luego la masilla con lija de 280, 500 y 1000.

Luego he tapado la zona para pintar.

Y finalmente he pintado con un spray de color aluminio.

Me falta limpiar un poco la zona negra y quizás pasarle algo de pulimiento a la pintura para que gane brillo. Pero en directo ya os digo que la diferencia es bastante grande. Ahora hay que mirar más con detalle la llanta para ver el desperfecto (antes se te iban los ojos directamente al rayote).
Bueno, qué os parece? xD
Saludos!

Lo primero ha sido lijar la superficie dañada, lo he hecho con lijas de 280 y 500 al agua.

Seguidamente le he aplicado una masilla para metales, y lijado luego la masilla con lija de 280, 500 y 1000.

Luego he tapado la zona para pintar.

Y finalmente he pintado con un spray de color aluminio.

Me falta limpiar un poco la zona negra y quizás pasarle algo de pulimiento a la pintura para que gane brillo. Pero en directo ya os digo que la diferencia es bastante grande. Ahora hay que mirar más con detalle la llanta para ver el desperfecto (antes se te iban los ojos directamente al rayote).
Bueno, qué os parece? xD
Saludos!