Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Buenos primero deciros que me ha encantado conoceros a todos y todas y cada un@ de vosotr@s ha sido genial ☺ aunque el
Tiempo
No haya acompañado y nos hayamos quedado con ganas de hacer unas tomas con el
Dron y una ruta pero bueno habrá sin duda más quedadas y por supuesto que nos volveremos a ver sueltos o todos juntos
Igualmente, y eso está hecho.

Yo el próximo sábado por la mañana haré una ruta por El Vellón, Berrueco, Torrelaguna y El Atazar, si alguno se apunta me lo diga y organizamos algo, en plan alegre pero sin arriesgar

Mira mejor pongo mi número que va a se r más fácil y me vais escribiendo !! ✍️ me decís quienes sois con el nik del
Foro y vuestro nombre y los que no hayáis hecho fotos y vídeos pues si queréis también me agregáis y así os tengo en mi lista de contactos
:p
670632979

Preciosa la visita al puerto montaña de Bargas, y gracias a la quitanieves local para poder salir. Por cierto si yo me consideraba enfermo por lo que vi la mayoría están peor y además lo contagiaron a las mujeres (que suerte). Sois un grupo maravilloso y encantado de conoceros.

Adjuntos

• IMG_20240302_123652.jpg
    IMG_20240302_123652.jpg
    161,9 KB · Visitas: 74
Y como soy muy malos para los
Nombres el chico que tenía la cabeza rapada que tenía la duda de poner los escapes que me ha pedido que le encendiera el coche para ver cómo sonaba. Pronúnciate también ! Jajaja perdona por la descripción Esque no me acuerdo de ningún nombre en relación con las cara excepto con los que más he hablado 🤣🤣

Chicos,a sido un placer haberos conocido a todos,una pena haberme ido tan pronto,había pensado en q podíamos hacer un grupo de whassap para poder mandarnos todas las fotos y vídeos,no sé qué os parece la idea,haber si lo mueve Juli,tengo algunos tlf asiq os iré mandando las fotos y vídeos que hice,un saludo y muchas gracias por el buen rato que hemos pasado,nos vemos en otra😜

A mi también me sabe mal que no nos hayamos podido quedar a comer, pero coincidía con comida de cumpleaños familiar.

Ha merecido muchísimo la pena poder estar con vosotr@s hasta la hora de la comida. Sois un grupo excepcional, muy buena gente. Mi pareja no pensaba venir inicialmente pensando que a lo mejor se aburria entre tanto entusiasta de coches, pero al final se han animado bastantes mujeres y además tenéis una gran calidad humana y muy acogedores. A ella le ha gustado mucho y se lo ha pasado muy bien.

Deseando los 2 estamos de hacer otra quedada, con mejor tiempo y con más calma y así conoceros mejor.

Tras momentos así, con gente como vosotr@s, uno deja de escuchar ruidos, se le pasan los cabreos con Cutra y se me quitan las ganas de venderlo.

Nunca había ido a una concentración y las sensaciones tras ello han superado todas mis espectativas 🤗

Sois una gran familia!! Un gran abrazo a tod@s!!!

habréis invitado al amigo Gaitan no? :rolleyes: :LOL:
…para que abra una queja grupal contra Cupra por la Unión que nos ha traído este maravilloso coche!!

a ver si la próxima me puedo apuntar con mi pareja!

Mira mejor pongo mi número que va a se r más fácil y me vais escribiendo !! ✍ me decís quienes sois con el nik del
Foro y vuestro nombre y los que no hayáis hecho fotos y vídeos pues si queréis también me agregáis y así os tengo en mi lista de contactos
:p
670632979
Eso está hecho.

Bueno, pues que deciros aparte de que ha sido todo un placer conoceros y charlar con vosotros, algunos habéis visto que no es una IA quién os contesta por aquí y que la vieja del visillo se ríe de todo.
Una pena que el día no halla acompañado ya que empezamos con lluvia, seguido de viento y frío para acabar con granizo y una buena nevada.
Os dejo fotos alguna mía y otras que me ha pasado @ATI.
La verdad es que me hubiese gustado que estuvieseis todos pero ya sabemos que cuando se puede pues bien y cuando no pues también.
Seguro que no veremos más veces y ya sabéis que aquí en Toledo tenéis a la vieja del visillo para lo que necesitéis cuando por aquí paséis.
IMG_20240302_184727.jpgIMG_20240302_184726.jpgIMG_20240302_184727.jpgIMG_20240302_184729.jpgIMG_20240302_184731.jpgIMG_20240302_184743.jpgIMG-20240302-WA0002.jpg

Última edición:
Pues os habra hecho mal dia pero nada como ver los coches con las luces encendidas con la lluvia 😍

Ánimo a quien quiera, en las fotos grupales a identificarse para los que no hemos podido ir poneros cara! 🥰

Que envidia, la verdad me hubiera gustado estar pero Toledo…me queda lejos 😂😂

Volver