Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Otra cosa, me salen 4 personas que quieren hotel, decirme los que lo habéis pedido si es para la noche del viernes al sábado, o necesitáis otra noche más.
Para preguntar ya a tiro hecho.

@JOTACUPRA para dos personas.
@Leandro14 para dos personas
@RubénxX para dos personas
@Sartorius para dos personas ?

Si hay alguna persona más que lo diga, al igual que me faltan confirmaciones de que vengan a la kdd
Hola a todos!
Perdonarme que llevo ausente unos días porque he tenido mucho trabajo y he desconectado un poco.
Yo iré con mi pareja pero no nos quedaremos a comer porque solo estaremos ese día al final así que si hacéis ruta o solo nos juntamos un rato a tomar o lo que sea allí estaré. Después haremos turismo por en centro de Toledo por la tarde y luego para casa.
Perdona @eljuli por marearte y gracias por organizar el pedazo de quedada

Si al final de la vuelta por Toledo nos vamos antes de que se ponga el sol al pantano de Finisterre os garantizo que allí no hay problema de unas buenas tomas con dron y vídeos ya que la carretera desde que se sale de la comarcal hasta que se llega y allí arriba no tiene tránsito casi. Puede quedar espectacular allí en cualquier explanada unas tomitas buenas con puesta de sol. Ojo,(hace años que no voy) acabo de ver en Google Maps que la carretera que pasa por encima la tienen vallada con lo cual los coches se quedarían en un lateral a no ser de ir por el otro lado por un camino desde la ermita y nos quedaríamos justo al lado de la presa. Lo dejo a vuestro criterio ya que yo siempre fui por la principal.

Última edición:
Buenas, buenas, cualquier menú, me parece bien, me adapto al que sea. Yo iré desde Valencia, y por la tarde me volveré pues el domingo debo de estar en casa.
Juli, he visto tu mensaje, gracias. He estado liado y me he perdido algunos comentarios que ahora estoy leyendo. Con la hora y el lugar, yo me voy para allá, allí podemos charlar sobre nuestros coches, y reírnos un rato con un buen ambiente. Al final iré solo pues por temas de familia nadie me puede acompañar.

Buenas, buenas, cualquier menú, me parece bien, me adapto al que sea. Yo iré desde Valencia, y por la tarde me volveré pues el domingo debo de estar en casa.
Juli, he visto tu mensaje, gracias. He estado liado y me he perdido algunos comentarios que ahora estoy leyendo. Con la hora y el lugar, yo me voy para allá, allí podemos charlar sobre nuestros coches, y reírnos un rato con un buen ambiente. Al final iré solo pues por temas de familia nadie me puede acompañar.
Apuntado 😉

Si al final de la vuelta por Toledo nos vamos antes de que se ponga el sol al pantano de Finisterre os garantizo que allí no hay problema de unas buenas tomas con dron y vídeos ya que la carretera desde que se sale de la comarcal hasta que se llega y allí arriba no tiene tránsito casi. Puede quedar espectacular allí en cualquier explanada unas tomitas buenas con puesta de sol. Ojo,(hace años que no voy) acabo de ver en Google Maps que la carretera que pasa por encima la tienen vallada con lo cual los coches se quedarían en un lateral a no ser de ir por el otro lado por un camino desde la ermita y nos quedaríamos justo al lado de la presa. Lo dejo a vuestro criterio ya que yo siempre fui por la principal.
Si , se podría hablar durante la comida si luego nos apetece hacer algo de eso por mi no hay problema
Tendremos que poner o @eljuli mas adelante punto de quedada con el enlace que mandaron y la hora para quedar todos en ese punto de aparcamiento del recinto ferial creo recordar

Buenos días,

El menú me adapto a cualquiera, el que elija la mayoría por mi no hay problema, entiendo entonces por concretar que el punto de encuentro es

¿Recinto Ferial de la Peraleda? ¿a las 12 horas?

Para el hotel al final yo haré una reserva por mi cuenta. Va a ser menos engorroso y así dejo respirar a @eljuli ;)

Vamos que estamos a tope!!! 🙌🙌🙌, cuenta atrás 😎

Buenos días de nuevo,

Pues ya he reservado el hotel por si os interesa en el Marriot haciéndose tarjeta fidelidad 115.50€ con desayuno incluido para 2 pax.

Ahora si ya no hay vuelta atrás, en "naica" nos vemos. :love:🧐

Lamentándolo mucho finalmente no vamos a poder asistir. Agradezco todos los preparativos y gestiones que estáis haciendo, principalmente a @eljuli. Me quedo con las ganas de conoceros personalmente pero seguro que para la próxima nos acabamos viendo los caretos y tomando esas cervecitas ;)

Ufff......algún alma caritativa que me haga un pequeño resumen?? He leído todo más o menos desde el jueves pero se me ha montado un cacao mental importante....😅

Yo en principio @eljuli si me recuerdas cuál era el hotel para hacerme una idea de localización y demás te confirmaría en principio para 2 nochs....(viernes y sábado noche) ya que igual depende de la ubicación igual la segunda noche la hacemos en otro...

Buenos días de nuevo,

Pues ya he reservado el hotel por si os interesa en el Marriot haciéndose tarjeta fidelidad 115.50€ con desayuno incluido para 2 pax.

Ahora si ya no hay vuelta atrás, en "naica" nos vemos. :love:🧐
Puedes pasarlo? No se cual es

Yo en principio @eljuli si me recuerdas cuál era el hotel para hacerme una idea de localización y demás te confirmaría en principio para 2 nochs....(viernes y sábado noche) ya que igual depende de la ubicación igual la segunda noche la hacemos en otro...
Hotel Central Mayoral, este esta en Toledo, no se que tal sera.
Hotel Hidalgo, este esta de camino a Toledo, te pilla casi de paso segun vienes de Zaragoza y me han hablado bien de este hotel.

Hotel Central Mayoral, este esta en Toledo, no se que tal sera.
Hotel Hidalgo, este esta de camino a Toledo, te pilla casi de paso segun vienes de Zaragoza y me han hablado bien de este hotel.
Perfecto! Pues les echo un ojo a ver como me organizo. Entiendo que la idea es estar los que vayamos a hotel todos en uno mismo o más por libre??

Y la ruta después de comer?? O cuando se plantea la ruta?
Eso ya entre todos se decide por que ya he dicho que yo no conozco por donde llevaros con los coches, si fuese ruta turística por Toledo no tendria problema pero por aquí de carreteras estoy pez

IMG_20240206_153528.jpg
De momento estás, los punteados en rojo son para envío, las encargo el lunes de la ultima semana no sea que por cualquier cosa, inclemencias del tiempo fuertes o por algo se cancele.Voy a tener que ampliar la hipoteca.🤣🤣🤣

Volver