jrparejo
Forero Experto
Jajaja, además ya tengo el rodaje hechoPocos kilómetros veo, venir conmigo de ruta 2200 km o 22hSuiza( St. Gallen /Granada) quién se apunta, paso p la Jonquera y directo a la Ap7 hasta murcia, quien se anima?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, además ya tengo el rodaje hechoPocos kilómetros veo, venir conmigo de ruta 2200 km o 22hSuiza( St. Gallen /Granada) quién se apunta, paso p la Jonquera y directo a la Ap7 hasta murcia, quien se anima?
Rally subida al Veleta Edición 1Al final la quedada donde es, en Lorca?? No me queda claro....![]()
![]()
![]()
Si es Lorca, muy Andalucía No es , no? JajajjajAl final la quedada donde es, en Lorca?? No me queda claro....![]()
![]()
![]()
Es que siempre barro pa casa jajajaSi es Lorca, muy Andalucía No es , no? Jajajjaj
Otro almerienseSoy nuevo en el foro y aún no tengo el formentor creo que para principios de agosto lo tenga si todo va bien. Vivo en Almería así que si me da tiempo me uno a la quedada
Tuuu granainooo, aqui murciano al habla, la semana que viene puede que caiga por Almuñecar, asi que si quieres birra, ahi te esperoYa se puede ir poniendo fechas y nos vamos ajustando, yo apartir del 19 de Julio estoy libre como los taxis.![]()
Vamos hablandoTuuu granainooo, aqui murciano al habla, la semana que viene puede que caiga por Almuñecar, asi que si quieres birra, ahi te espero![]()
![]()
![]()
![]()
Pués invitado estás, yo te espero en la A-44Al final me escapo por ahí antes de tiempo,![]()
Hacia dónde me tengo que dirigir, le debo un finde a mi señora por ahí y a lo mejor puedo aprovechar.Pués invitado estás, yo te espero en la A-44![]()
A Villa de OturaHacia dónde me tengo que dirigir, le debo un finde a mi señora por ahí y a lo mejor puedo aprovechar.
Tengo sitio para el azulillo.Hacia dónde me tengo que dirigir, le debo un finde a mi señora por ahí y a lo mejor puedo aprovechar.
Yo se lo consulte al Cupra Master de aquí de Granada que si podía patrocinar de alguna manera lo de quedar en Sierra Nevada y dijo en su momento que se podia ver el tema, a día de hoy mis relaciones no son muy afectivas y la tendencia es a empeorar, si alguien de aquí se lo quiere comentar no creo que tenga algun inconveniente.Habéis visto la ruta Evo de autofácil , está patrocinada por cupra , ya podría patrocinar una quedada solo del foro que para eso somos todos cupra.