jrparejo
Forero Experto
Donde está la frontera?Cierto, pa 2026....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde está la frontera?Cierto, pa 2026....
Aguadulce es un sitio fantástico, donde resido, aunque la playa de San Juan de los Terreros me gusta mucho y es un punto de encuentro con mis paisanos bastetanos en verano.O San juan de los terreros, que me pilla a 1 minuto![]()
Muy bonita zona qué no tengo el gusto de conocerAguadulce es un sitio fantástico, donde resido, aunque la playa de San Juan de los Terreros me gusta mucho y es un punto de encuentro con mis paisanos bastetanos en verano.
Pues será cuestión de ir a conocerMuy bonita zona qué no tengo el gusto de conocer![]()
Y que les apetezca hacer 1000 kmSe puede apuntar todo compañero que le apetezca pasar un buen rato a 2800 metros de altitud, independientemente de donde sea, todos sois bien recibidos en esta latitud. Garantizado un día de grandes emociones.![]()
Exacto, eso pensaba yo, por ganas no será, pero hay que “mamarse” casi 1000km y/o 9:30h de viajeY que les apetezca hacer 1000 km![]()
Así es cómo se hace el rodajeY que les apetezca hacer 1000 km![]()