Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Ahi donde he dicho, en San Juan de los Terreros, ultimo pueblo deAlmeria limitando con Aguilas( murcia)(y)

O San juan de los terreros, que me pilla a 1 minuto:p
Aguadulce es un sitio fantástico, donde resido, aunque la playa de San Juan de los Terreros me gusta mucho y es un punto de encuentro con mis paisanos bastetanos en verano.

Aguadulce es un sitio fantástico, donde resido, aunque la playa de San Juan de los Terreros me gusta mucho y es un punto de encuentro con mis paisanos bastetanos en verano.
Muy bonita zona qué no tengo el gusto de conocer 🤭

Yo estuve un veranito por allí y muy bien.
En cuanto a la quedada, si me pilla por españa (viajo mucho por curro, ahora estoy en Arabia) me apunto!!!

Hola, un sitio precioso para hacer una quedada podría ser Sierra Nevada en verano. La subida es preciosa y en verano no hay nadie y el parking de la plaza de Andalucia es gratis. Tambien el parking de la hoya de la mora está vacio en verano. Puede ser una ruta muy bonita.

Me apuntó pero ya, si todo va bien estaré en Granada a partir del 24 de Julio hasta 14 de Agosto, y la Sierra sería perfecto para quedar

En agosto por favor, que así puedo estar yo también 😜😜

Como pueda me apunto....seguiré este hilo....

Se puede apuntar todo compañero que le apetezca pasar un buen rato a 2800 metros de altitud, independientemente de donde sea, todos sois bien recibidos en esta latitud. Garantizado un día de grandes emociones.😄😄😄

Volver