Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de Almería, lo de subir a Sierra Nevada no me parece mala opción. Creo que había mayoría de la zona oriental de Andalucía, tb malagueños, alguien de Cádiz...Podriamos ver de donde somos cada uno y hacer la quedada en algun lugar que nos pille a todos mas o menos a la misma distancia, asi seria mas facil. Como lo veis?
Y yo, que soy murciano Aguileño, con lo cual mas cerca de almeria que de murciasYo soy de Almería, lo de subir a Sierra Nevada no me parece mala opción. Creo que había mayoría de la zona oriental de Andalucía, tb malagueños, alguien de Cádiz...
Si los andaluces no somos capaces de organizar una quedada en Andalucía la hacemos en ÁguilasY yo, que soy murciano Aguileño, con lo cual mas cerca de almeria que de murcias
Te esperamos y la organizamos para finales de agostoYo creo que una subida al veleta podría estar muy chulo y lo podríamos pasar muy bien, tal vez podríamos ir poniendo los lugares de quedada y las fechas en las que podríamos quedar. Que como esto se enfríe no hacemos nada al final
Y no se ha hablado aún de pulpo, cerveza y grandes comidas... deja que pase la primera quedada con mascarilla que ya verás tú (vosotros)No digo nada pero los gallegos van a verse antes que los andaluces y han empezado a hablar de la quedada hace unos dias... Y nosotros liaos con el tema desde antes de verano...!!! No se supone que a los andaluces eran a los que mas le gustaba el cachondeo!!??? Pues nos estan adelantando! Será que todos llevan el Vz...!
Para octubre estoy por Asturias y como el que no quiere la cosa me podría dar una vuelta a ver meigas.Y no se ha hablado aún de pulpo, cerveza y grandes comidas... deja que pase la primera quedada con mascarilla que ya verás tú (vosotros)![]()
No digo nada y lo digo todo a la vezPara octubre estoy por Asturias y como el que no quiere la cosa me podría dar una vuelta a ver meigas.
Yo esa semana puedo todos los días menos el sábado. Ir diciendo. Y Sierra Nevada me parece bien.A ver los mios!! Que nos adelantan los del norteeee. Primera semana de septiembre donde cuando, sierra nevada? Alpujarras?? Vamos vengaaa
No os pongáis locos ahora, lleváis 3 meses y os entran las prisas ahora...A ver los mios!! Que nos adelantan los del norteeee. Primera semana de septiembre donde cuando, sierra nevada? Alpujarras?? Vamos vengaaa