Quedada Anual, programada.

Yo he dicho a las 12 como si es a la 1, que esto tiene que ser entre todos, no por qué lo halla puesto yo
ya que nos ponemos vemos todos el amancer no? mejor

yo igual, me estoy planteando salir el viernes tambien e incluso aprovechar para hacer parada en algun sitio si no tengo que salir bien temprano. Seria bueno planificar el dia, la rutita se hara antes o despues de comer? yo las 12 la veo la hora limite si queremos hacer algo antes de comer, mas tarde se nos hechan las cervezas encima jaja
lo suyo seria antes de comer no? porque sino me da de uno que luego le va a dar pereza hacer la ruta con la tripa llena o eso o voy rodando en la ruta pero sin coche :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy buenas, si no lo he visto mal me parece que ni va ningún VZ5, yo creo que me voy a poder pasar al menos una hora, tengo un asunto familiar complicado, pero lo dicho, haré un hueco, no me apunto me parece feo para ir solo un ratillo.
vas a pasar una hora y vas a acabar quedándote hasta que nos vallamos que nos conocemos jajajaajaj

Creo que por tamaño algunos no lo necesitan, además sería tomas fuera del casco urbano donde pudiésemos estar todos.
Los únicos que ya no necesitan licencia son los de juguete con menos de 250 gramos de peso y sin sobrevolar los por encima de gente, que está la cosa muy jodía ahora, la multa mínima son 30000€ y está como lara pensárselo

Yo tengo Dron, licencia de vuelo y seguro, habría que ver la ubicación y ver si es zona autorizada, lo consultaría con AESA, no se puede volar en cualquier sitio aun teniendo licencia

Yo estoy en misma situación que @Juancar pero no lo decía hasta ver si es posible, llevarlo si tenia pensado en llevarlo.
Lo de no decirlo más que nada es que luego nos conocemos y venga sacalo que no pasa nada y esas cosas y luego las ostias son gordas

Bueno, tengo un restaurante en el que se come bastante bien en Toledo llamado Zapico, es un asturiano que nos va a preparar un par de menús, me ha dicho que uno de 35 y otro de 45, el sitio es pequeño pero no tendría problema, eso sí, lo cerraría para nosotros en caso de decir que sí.
Me falta hablar con la policía municipal para habilitar una parte de aparcamiento que hay justo al lado si no ponen pegas.
Así que ir pensando en ir poniendo el ok para saber más exactamente y dar números al restaurante y a la policía

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 9
Ruta Segovia: 3
Ruta Guadalajara: 3

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic)
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene)
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 1 ente (VZ 245 Gris Magnetic)
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno)
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay )
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI
2.5 390CV Azul Petrol)ok
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC)

Poner también quien necesite hotel y personas o habitaciones, para no liarme 🙏🙏🙏 como ha hecho @RubénxX

Bueno, tengo un restaurante en el que se come bastante bien en Toledo llamado Zapico, es un asturiano que nos va a preparar un par de menús, me ha dicho que uno de 35 y otro de 45, el sitio es pequeño pero no tendría problema, eso sí, lo cerraría para nosotros en caso de decir que sí.
Me falta hablar con la policía municipal para habilitar una parte de aparcamiento que hay justo al lado si no ponen pegas.
Así que ir pensando en ir poniendo el ok para saber más exactamente y dar números al restaurante y a la policía

Puesto el OK y la ruta preferida, aunque me apunto a la que salga. Gracias Juli!!

Alguien me puede poner el “OK” en todo, comida y hotel, confirmaria al 100% a mediados de febrero como maximo. Y el hotel si se sabe para decir cual es y echarle un ojo. Graciass

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 9
Ruta Segovia: 3
Ruta Guadalajara: 3

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic)
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene)
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 1 ente (VZ 245 Gris Magnetic)
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay )
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI
2.5 390CV Azul Petrol)ok
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC)

Poner también quien necesite hotel y personas o habitaciones, para no liarme 🙏🙏🙏 como ha hecho @RubénxX

Alguien me puede poner el “OK” en todo, comida y hotel, confirmaria al 100% a mediados de febrero como maximo. Y el hotel si se sabe para decir cual es y echarle un ojo. Graciass
Te lo pongo pero el hotel no se nada puesto que preguntando mientras no sea un número de habitaciones ninguno se compromete ni da precios

Volver