ya que nos ponemos vemos todos el amancer no? mejorYo he dicho a las 12 como si es a la 1, que esto tiene que ser entre todos, no por qué lo halla puesto yo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya que nos ponemos vemos todos el amancer no? mejorYo he dicho a las 12 como si es a la 1, que esto tiene que ser entre todos, no por qué lo halla puesto yo
lo suyo seria antes de comer no? porque sino me da de uno que luego le va a dar pereza hacer la ruta con la tripa llena o eso o voy rodando en la ruta pero sin cocheyo igual, me estoy planteando salir el viernes tambien e incluso aprovechar para hacer parada en algun sitio si no tengo que salir bien temprano. Seria bueno planificar el dia, la rutita se hara antes o despues de comer? yo las 12 la veo la hora limite si queremos hacer algo antes de comer, mas tarde se nos hechan las cervezas encima jaja
vas a pasar una hora y vas a acabar quedándote hasta que nos vallamos que nos conocemos jajajaajajMuy buenas, si no lo he visto mal me parece que ni va ningún VZ5, yo creo que me voy a poder pasar al menos una hora, tengo un asunto familiar complicado, pero lo dicho, haré un hueco, no me apunto me parece feo para ir solo un ratillo.
Dron con licencia de vuelo que nos buscamos un marrónNo está de más si alguien tiene acceso a un dron para en la quedada hacer unas buenas tomas...
Creo que por tamaño algunos no lo necesitan, además sería tomas fuera del casco urbano donde pudiésemos estar todos.Dron con licencia de vuelo que nos buscamos un marrón
Muchacho tu tienes todas las licencias habidas y por haberDron con licencia de vuelo que nos buscamos un marrón
Los únicos que ya no necesitan licencia son los de juguete con menos de 250 gramos de peso y sin sobrevolar los por encima de gente, que está la cosa muy jodía ahora, la multa mínima son 30000€ y está como lara pensárseloCreo que por tamaño algunos no lo necesitan, además sería tomas fuera del casco urbano donde pudiésemos estar todos.
Y lo sabesMuchacho tu tienes todas las licencias habidas y por haber
Bueno, tengo un restaurante en el que se come bastante bien en Toledo llamado Zapico, es un asturiano que nos va a preparar un par de menús, me ha dicho que uno de 35 y otro de 45, el sitio es pequeño pero no tendría problema, eso sí, lo cerraría para nosotros en caso de decir que sí.
Me falta hablar con la policía municipal para habilitar una parte de aparcamiento que hay justo al lado si no ponen pegas.
Así que ir pensando en ir poniendo el ok para saber más exactamente y dar números al restaurante y a la policía
Te lo pongo pero el hotel no se nada puesto que preguntando mientras no sea un número de habitaciones ninguno se compromete ni da preciosAlguien me puede poner el “OK” en todo, comida y hotel, confirmaria al 100% a mediados de febrero como maximo. Y el hotel si se sabe para decir cual es y echarle un ojo. Graciass
Alguien me puede poner el “OK” en todo, comida y hotel, confirmaria al 100% a mediados de febrero como maximo. Y el hotel si se sabe para decir cual es y echarle un ojo. Graciass