eljuli
Forero Experto
Y un restaurante que te vas a aburrir a comer, sobre todo si pides de postre flan,En Pastrana el hotel Palaterna es un buen sitio.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y un restaurante que te vas a aburrir a comer, sobre todo si pides de postre flan,En Pastrana el hotel Palaterna es un buen sitio.
QUEDADA 2 DE MARZOYo sigo sin saber como hacer el copia y pega, si algun alma caritativa me vota Toledo y 2.0 TSI 245cv Gris Grafeno. Grachieee
HechoYo sigo sin saber como hacer el copia y pega, si algun alma caritativa me vota Toledo y 2.0 TSI 245cv Gris Grafeno. Grachieee
Pues teniendo en cuenta que tengo 6 horas y media de trayecto, me veo saliendo a las 5 de la mañana para llegar a tiempo.La.intencion es quedar el 2 que es sábado sobre las 12 horas aprox para vernos, charlar y lo que se tercie, después comer y pasar el rato juntos como más os guste
Pues teniendo en cuenta que tengo 6 horas y media de trayecto, me veo saliendo a las 5 de la mañana para llegar a tiempo.![]()
Yo he dicho a las 12 como si es a la 1, que esto tiene que ser entre todos, no por qué lo halla puesto yoPues teniendo en cuenta que tengo 6 horas y media de trayecto, me veo saliendo a las 5 de la mañana para llegar a tiempo.![]()
Tengo claro que saldría el viernes tarde.Yo he dicho a las 12 como si es a la 1, que esto tiene que ser entre todos, no por qué lo halla puesto yo
Pues ya somos dos. Salgo desde Sant Feliu de LlobregatPues teniendo en cuenta que tengo 6 horas y media de trayecto, me veo saliendo a las 5 de la mañana para llegar a tiempo.![]()
Patrocinador??Por cierto, he hablado con Ancrisa motor y van a hablar con dirección sobre la quedada, han quedado en poder decirme algo.
No no, lo que traigan tie que ser gratis freeee, sino que no venganPatrocinador??Si traen merchandaising alguno picamos un situ (si no viene la jefa) gorras,camisetas, accesorios
me cago en la h....me entró el síndrome chuche..
![]()
Por favor apúntate aunque vengas 60 segundos!!!Muy buenas, si no lo he visto mal me parece que ni va ningún VZ5, yo creo que me voy a poder pasar al menos una hora, tengo un asunto familiar complicado, pero lo dicho, haré un hueco, no me apunto me parece feo para ir solo un ratillo.