¿Que tal es el equipo de sonido en los nuevos formentor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javigil86

Forero Novato
Hola compañeros, tengo mi cupra formentor hibrido encargado (204cv) y es un pequeño fastidio que por la crisis de materiales/guerra/semiconductores…etc. no le pude poner el techo panorámico y sonido beats audio, por eso como no lo probé en su dia en el concesionario, ¿que tal es el equipo de sonido que monta ahora?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo los oídos de un pato de goma, pero por lo que he leído por aquí la gente opina que los de serie se oyen bastante bien.
Los que han podido comparar los dos, reportan mejor calidad de sonido de los Beats (lógico), sobre todo por el mayor número de altavoces que monta.
En algún hilo tienes mucha más información y mucho más precisa.
 

javigil86

Forero Novato
Yo tengo los oídos de un pato de goma, pero por lo que he leído por aquí la gente opina que los de serie se oyen bastante bien.
Los que han podido comparar los dos, reportan mejor calidad de sonido de los Beats (lógico), sobre todo por el mayor número de altavoces que monta.
En algún hilo tienes mucha más información y mucho más precisa.
gracias! Mira que he puesto en el buscador altavoces o sonido y nada, vere a ver
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Prueba a buscar con "Beats":

Coincido con los compañeros. Yo nunca había tenido el techo pero es muy chulo, sobre todo por la luminosidad que aporta en el interior a las plazas traseras. Además, estéticamente queda impresionante y mecánicamente parece muy robusto. Espero poder disfrutar de su apertura además en primavera, ya que ahora ha habido pocas oportunidades de abrirlo (aunque las pocas veces que lo he hecho parece ofrecer una sensación agradable)

En mi caso el plafón me ha fallado una vez en 3 meses, al principio de tener el coche, y desde que espero a que se cargue todo antes de arrancar, no me ha vuelto a fallar. En cualquier caso, quitar el plafón y que te pongan uno nuevo si te fallara es algo inmediato y muy sencillo una vez tengan la pieza.

Además, no hay que olvidar que junto al techo te ponen audio Beats, que sin ser un equipo de sonido TOP, si que es muy equilibrado y aporta un plus de calidad en el audio interesante si valoras eso en un coche

Un saludo
Muy chulas las fotos y el coche.

El equipo beats es muy equilibrado. Quizá no tenga un sonido llamativo (que particularmente no me gusta) pero lo hace todo bien. Dale tiempo, dale "buenos alimentos" (nada de spoty básico) y configúralo correctamente.

Un saludo y a disfrutarlo
Y hay dos hilos específicos con mucha info:

 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los híbridos enchufables nunca han podido montar el equipo beats por no haber suficiente espacio en el maletero para ubicar el amplificador. Así que el equipo de sonido no se ha visto nunca modificado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba