Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy tengo mal díaPues eso mismo, ayer limpiando el interior descubrí o vi por primera vez esto… está a la derecha del volante. Si aparece en el manual, aún no estoy de vacaciones y no me lo he leído
Ver el archivo adjunto 3502
Yo pensaba que era un sensor para cuando falla la llave, pero parece ser que no. ( Cuando me quedé tirao en Motril por la mierrrrda del inhibidor pude comprobarlo en primera person)Hoy tengo mal día, qué hay a la derecha del volante?
El tornillo?Yo pensaba que era un sensor para cuando falla la llave, pero parece ser que no. ( Cuando me quedé tirao en Motril por la mierrrrda del inhibidor pude comprobarlo en primera person)
Comprensible Jorge. O un sensor o testigo de algoHoy tengo mal día, qué hay a la derecha del volante?
Es como un infrarrojo parece o sensor o algo asiEl tornillo?
Tú sabras Máster, jejejeOk, pude ser un sensor del climatizador.
Al paso que voy...doy clases en la universidadTú sabras Máster, jejeje
No lo descartes. Inhibidores de frecuencia....camaras de vigilancia....gobierno....esto se nos va de las manosEs una cámara de vigilancia impuesta por el gobierno para tenernos controlados,![]()
Pues eso mismo, ayer limpiando el interior descubrí o vi por primera vez esto… está a la derecha del volante. Si aparece en el manual, aún no estoy de vacaciones y no me lo he leído
Ver el archivo adjunto 3502