Pues... aquí está:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Soc_Jo
Aquet si va.
Ostras, me paso al castellano :)
Ya lo vi, pero las reseñas -de otros vendedores que también tienen el que tú me sugieres- dicen que el color no es el mismo que el de las llantas.
En Seseña, en pintarmicoche.com tienen también el L27 A.
No sé que tal, pero el haber mencionado al compañero @Ronki, es para que él, como técnico en pinturas me aconseje profesionalmente... porque, tal y como tú -muy sabiamente- me dijiste "los experimentos se hacen con gaseosa.
En el peor de los casos, el de ebay que me sugeriste, es una opción.
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Soc_Jo
Aquet si va.
Ostras, me paso al castellano :)
Ya lo vi, pero las reseñas -de otros vendedores que también tienen el que tú me sugieres- dicen que el color no es el mismo que el de las llantas.
En Seseña, en pintarmicoche.com tienen también el L27 A.
No sé que tal, pero el haber mencionado al compañero @Ronki, es para que él, como técnico en pinturas me aconseje profesionalmente... porque, tal y como tú -muy sabiamente- me dijiste "los experimentos se hacen con gaseosa.
En el peor de los casos, el de ebay que me sugeriste, es una opción.
Hay casas de pintura como LA MODERNA que aparte de pintura para el hogar tienen pintura de vehículos porque suministran a talleres ...con lo cual le puedes pedir L27A.Lo que no sé cuánto será la cantidad mínima a pedir.
No obstante el color ahí sí será 100% su color real.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hay casas de pintura como LA MODERNA que aparte de pintura para el hogar tienen pintura de vehículos porque suministran a talleres ...con lo cual le puedes pedir L27A.Lo que no sé cuánto será la cantidad mínima a pedir.
No obstante el color ahí sí será 100% su color real.
Gracias, buscaré por internet y me pondré en contacto con ellos, porque en realidad, lo que me iría bien sería un rotulador de trazo algo ancho; por lo del tema de no tener que empapelar los bordes del salpicadero con la rejilla.
Lo que te dije antes ¿Lladres? no, LLADREGOTS.
Manda huevos que limpies el salpicadero y se vaya la pintura de la mierda pieza :mad:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los de Vernici Spray puedo asegurar que clavan el color que dicen porque he pedido varios para otros coches y una vez pintado el parche y pulida la pieza para igualar el color viejo, no notas la diferencia.
Y eso que de pintar con spray, aunque me defiendo, tengo muy poca práctica.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Los de Vernici Spray puedo asegurar que clavan el color que dicen porque he pedido varios para otros coches y una vez pintado el parche y pulida la pieza para igualar el color viejo, no notas la diferencia.
Y eso que de pintar con spray, aunque me defiendo, tengo muy poca práctica.
Pero esas piezas de dos o tres milímetros que ya están pegadas en el salpicadero... no se las pueden pintar con spray y si las quito, entonces ya son para tirar a la basura porque se deforman y tuercen más que un alambre fino.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero esas piezas de dos o tres milímetros que ya están pegadas en el salpicadero... no se las pueden pintar con spray y si las quito, entonces ya son para tirar a la basura porque se deforman y tuercen más que un alambre fino.
Pintar esas piezas tiene "mala leche" si, pero tapando bien todo el contorno podría llegar a hacerse.
El problema de hacerlo con un lápiz de color, es que necesitarias también uno de barníz para darle dureza a la pintura, aunque al ser transparente puedes usar cualquiera con un pincelito fino.
 
Arriba