Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zagal, como me pase por Águilas, te echo una carreraMe gusssta tu carro
Si que es metalizado....doy feEl blanco nevada no es un color metalizado como puedan ser los blancos de Ford, Mazda, etc, es un color mucho más acertado que el "blanco gratis" que viene de serie, pero no, no es metalizado, es un blanco frío más azulado... pero hay que pagar ese extra. Lo que sí son una pasada, son los asientos en piel azul (huele a piel cuando entras en el coche), además, viene el salpicadero, puertas y reposabrazos de la consola central, en azul, dándole un aspecto interior muy deportivo combinando el techo en negro: me encanta el interior.
El mismo que el tuyo, 150CV DSG7Que motor has elegido??
Pues por más que me pongo al sol e intento ver esos "puntitos de metalizado" no consigo verlos, solo le vi cuando estaba al lado de un blanco normal, que el normal era como algo más amarillento y el nevada es un blanco puro y frío... como la nieve?Si que es metalizado....doy fe
Carrera no, pero birra for yu sii que hayZagal, como me pase por Águilas, te echo una carrera![]()
Correcto, ese blanco lleva partículas para verse así.Pues por más que me pongo al sol e intento ver esos "puntitos de metalizado" no consigo verlos, solo le vi cuando estaba al lado de un blanco normal, que el normal era como algo más amarillento y el nevada es un blanco puro y frío... como la nieve?
Pues igual, para obtener ese blanco, será metalizado. Pero yo veo un Peugeot y un Mazda y según oscurece parece que haga como sombras grises y en otras marcas es como nacarado. Cierto es que, en el configurador, aparece como pintura metalizada.
Pero también se comentó en este foro que los asientos de piel, no son de piel auténtica. No sé, a mí me da igual. El color no me disgustó y cuando abro el coche me huele a piel![]()