Protector de Pantalla

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Imagino que a alguno se le habrá pasado por la cabeza, pero, por propia experiencia, los que ya tenéis el vehículo, consideráis que es necesario o aconsejable un protector de pantalla? Y los que aún estamos esperando también podemos opinar. Sabéis de alguno que sea compatible en tal caso?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Imagino que a alguno se le habrá pasado por la cabeza, pero, por propia experiencia, los que ya tenéis el vehículo, consideráis que es necesario o aconsejable un protector de pantalla? Y los que aún estamos esperando también podemos opinar. Sabéis de alguno que sea compatible en tal caso?
En este caso yo no creo que sea necesario, además el sistema táctil de la pantalla no es de última generación con lo que meterle un plástico protector quizás pueda incluso afectar a la fluidez, no lo sé. Lo que sí te puedo decir que es que hay que estar continuamente limpiándola por las marcas de los dedos 🤷
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En este caso yo no creo que sea necesario, además el sistema táctil de la pantalla no es de última generación con lo que meterle un plástico protector quizás pueda incluso afectar a la fluidez, no lo sé. Lo que sí te puedo decir que es que hay que estar continuamente limpiándola por las marcas de los dedos 🤷
Imagino le habrás quitado el plástico adhesivo que trae, no?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Paso foto de las marcas en la pantalla. La verdad es que no me he percatado si la pantalla traía un plástico, si es así viene tan bien puesto que ni se nota D76939E4-B2D6-437C-8278-08AE6485569D.jpeg
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
O puede que lo quiten antes de la entrega, porque llevarlo lo llevaba, al menos el que yo vi
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Trae, y tiene una pestañita. En mi caso tenía burbujas y no se manejaba bien la pantalla. 5 minutos duró
 

Edrax

Forero Activo
Buenas!

Pues si, esta muy bien puesto, pero si ha estado en campa dandole el sol, se habrá llenado de burbujas que imposibilitan el uso de la pantalla.

Si alguien encuentra un protector que le vaya bien agradeceria que lo compartierais para poder ofrecerselo a los clientes que lo pidan ya que por parte de marca no hay dicho producto y considero que es un MUST HAVE.

byE
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si no hay ya saldra alguno
bmw por ejemplo, tiene uno oficial, pero ...... ja ja ja ............... hay que buscar aftermarket pues vale 60€ o asi
 

jrparejo

Forero Experto
El de las burbujas si se ha quitado en la pre entrega, no sabia si lleva otro debajo, algunas tablets y moviles pasa, no creo que haga falta protector, no se va a caer... y el protector se ensucia tanto o más que la pantalla, una bayeta microfibra en la puerta y se queda perfecta.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El protector es el mismo. La diferencia entre la pantalla de 10 o 12 pulgadas es el grosor del marco, pero el frente es el mismo.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El protector es el mismo. La diferencia entre la pantalla de 10 o 12 pulgadas es el grosor del marco, pero el frente es el mismo.
Entonces servirá a cualquiera, la mía es el de 12, pero no lo tenía claro, gracias.
 

Chato90

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,
tengo mi Formentor 1.5 DSG y el táctil de la pantalla no funciona, me han dicho que me la tienen que cambiar, alguno de vosotros os ha pasado lo mismo??
 

Charly

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola,
Efectivamente el mío traía un plástico protector pero tenía burbujas evitando el correcto funcionamiento, Yo coloqué un protector de cristal templado al igual que como si fuera un celular, lo encontre en Amazon y es exactamente de la medida de 12”, quedo bastante bien, no afectó al funcionamiento he incluso luce muy bien, en mi opinion personal es una forma de proteger la pantalla también
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola,
Efectivamente el mío traía un plástico protector pero tenía burbujas evitando el correcto funcionamiento, Yo coloqué un protector de cristal templado al igual que como si fuera un celular, lo encontre en Amazon y es exactamente de la medida de 12”, quedo bastante bien, no afectó al funcionamiento he incluso luce muy bien, en mi opinion personal es una forma de proteger la pantalla también
Tienes por ahí enlace? Muchas gracias compañero.
 
Arriba