Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Significa que esta fabricado o ha entrado en producción.Bueno pues a mi ya me han dicho que tengo número de chasis,que significa eso??
Si ya tienes número de chasis, debería estar listo en menos de una semana.Bueno pues a mi ya me han dicho que tengo número de chasis,que significa eso??
Esto también lo dicen??Pues otro 204 que ya está en la campa
bueno, a mi si va todo bien me lo entregan el lunes que viene, siete meses y unos pocos dias, esperanddo, no se si reir o llorar
Si, lo pregunté, y a la espera que vaya al concesionario.Esto también lo dicen??
estemos iguales. Lleva una semana en campa!!!Si, lo pregunté, y a la espera que vaya al concesionario.
Donde te lo entregan?Si, lo pregunté, y a la espera que vaya al concesionario.
St. BoiDonde te lo entregan?
Joer pues si que van rápidos….estemos iguales. Lleva una semana en campa!!!
muy lentosJoer pues si que van rápidos….
A mi me lo entregan el viernes 19/5, creo que me tocara matricula MGV o MGW, eso si lo matriculan el miércoles o jueves
[/QUO
En mi caso,St. Boi
A mi me pasa igual...lleva 2 semanas en campa y lo mandan de la campa a st.boiNo entiendo que una vez fabricado estén en campa dos o tres semanas , o mas, a la espera de enviar a concesionario. Puedo deducir que tienen problemas de trasporte pero, en mi caso, de la campa a Barcelona? Menuda vergüenza------
Sigue sin salir la fotoHola
He intentado abrir un hilo nuevo para enseñar el coche pero no me deja adjuntar el archivo , pero no me deja subirla, ayuda please
Pongo una foto x aquí de la entrega, desde que me lo han dado no ha parado de llover ( prácticamente desde que lo pedí no hace un año no había llovido) cuando salga el sol ya pondré más