Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

204 hibrido pedido Julio ya fabricado según me dice comercial.
Una pregunta . Os han respetado las condiciones de financiación que se firmaron cuando hicimos el pedido ?? Me ha mandado un mensaje que hay que actualizarlas y me ha generado dudas porque no es nuestra culpa que hayan tardado un año. Ya me diréis ? GraciS spor adelantado
Ojo con las financiaciónes que a mí me la intetaron meter engañándome y al final tuve que pedir un préstamo bancario ....

Ojo con las financiaciónes que a mí me la intetaron meter engañándome y al final tuve que pedir un préstamo bancario ....

El único sentido que tiene financiar con la marca es la posibilidad de recompra/cambio. Los intereses son muy altos.

El mío lo fabrican la semana que viene, sabéis más o menos cuánto os ha tardado desde que lo fabrican hasta que lo traen al concesionario¿??¿
Yo soy de madrid!
Un abrazo!!!

El mío lo fabrican la semana que viene, sabéis más o menos cuánto os ha tardado desde que lo fabrican hasta que lo traen al concesionario¿??¿
Yo soy de madrid!
Un abrazo!!!
A mi me tardaron algo menos de dos semanas desde que se fabricó hasta que llegó a Leganés

Yo soy de madrid!
Un abrazo!!!
Entre dos y tres semanas, ya que lo mandan en tren y creo recordar que sale los martes, y luego lo que tarde el camión de reparto

Entre dos y tres semanas, ya que lo mandan en tren y creo recordar que sale los martes, y luego lo que tarde el camión de reparto
Joder es un tren a vapor del S. XVI¿? para ir de Barcelona a Madrid lo que tarda! jajajaj

En mi caso fue muy rápido, lo fabricaron y en la misma semana estaba en la campa de Madrid y la semana siguiente ya lo tenía. Pero fue pura casualidad entro en el tren de transporte muy rápido.

Ya tengo semana de fabricación para otro Cupra de 204 cv. Semana 20.
Pedido diciembre 2022

pues sera el camion de reparto de los picapiedra, yo llevo esperando un mes por el transporte y nada de nada, una verguenza

Me dieron un año de espera al hacer el pedido el 19/4/23. A ver si hay suerte y como comentáis llega antes.

pues sera el camion de reparto de los picapiedra, yo llevo esperando un mes por el transporte y nada de nada, una verguenza
Los camiones no funcionan por coche, funcionan por ruta y llenando el camión, me explico, si dos concesionarios llenan el camión y el tuyo pilla de paso, no lo llevarán, si queda hueco para uno irá al concesionario que pille de paso en la ruta y si el camión no se llena hay que esperar a que se llene para que te lo lleven.

bueno, despues de hechar pestes, me llama de cupra y se lo entergan mañana, de todas formas los conce estan estandarizando entregas de transporte de mes ,mes y medio, eso no hace mucho era, un mal servicio, una cagada en toda regla, en mi antiguo coche un mes era lo que tardaron en fabricarlo, bueno, por, lo que veo con la excusa del covid y la guerra de ucrania todo vale, en fin,

Los camiones no funcionan por coche, funcionan por ruta y llenando el camión, me explico, si dos concesionarios llenan el camión y el tuyo pilla de paso, no lo llevarán, si queda hueco para uno irá al concesionario que pille de paso en la ruta y si el camión no se llena hay que esperar a que se llene para que te lo lleven.
buufff. con los retrasos que hay de fabricacion y de entrega los tenian que llenar mas que deprisa, pienso yo

Volver