Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola, como va el tema de las videocámaras traseras? Mi comercial me da fechas desde Diciembre y dice que se retrasan por falta de las videocámaras. Alguno sabe algo?

Ese mismo estoy esperando yo desde mayo del 2022. Me han dicho que fabicaran en Abril y lo tendré en Mayo ( o sea, un año entero de espera), pero no son fechas definitivas. Desde unio pasado voy con un Formentor 150 DSG blanquito de renting, ni tan mal....
Lo mismo. Esperando desde principios de Agosto del 22 y lo fabrican en Abril. Supongo que para Mayo en concesionario ( o eso espero).

Hola, como va el tema de las videocámaras traseras? Mi comercial me da fechas desde Diciembre y dice que se retrasan por falta de las videocámaras. Alguno sabe algo?
Yo creo que algo falla en su planteamiento: yo compré el coche a finales de enero de este año y ya está en el concesionario y viene con la 360, así que no entiendo cómo te dicen que no hay cámaras.

Yo lo compré con cámara trasera, y lo han entregado con cámara 360. El pedido lo firmé el 25 de octubre y lo han entregado el viernes pasado. El coche una pasada.

El comercial no nos ha cobrado diferencia, dice que ahora todos salen así, y los concesionarios asumen la diferencia.

Lo que no hay es el sistema de cámara trasero solo, si lo tenias pedido te lo cambiarán por la 360 sin coste, si te lo intentan cobrar niegate.

Entonces los VZ que la llevan de serie también salen con la 360 que cuesta 600 lereles?

A ver si se anima

Adjuntos

• Screenshot_20230331_094853_Chrome.jpg
    Screenshot_20230331_094853_Chrome.jpg
    54,3 KB · Visitas: 105
Yo lo encargué aquí en Polonia a finales de Noviembre y me lo entregan mañana. Me dijeron que la cámara trasera no estaba ya disponible sin la 360, así que tuve que añadirle también la dichosa 360, pero vaya… algo va mal ahí

Yo lo encargué aquí en Polonia a finales de Noviembre y me lo entregan mañana. Me dijeron que la cámara trasera no estaba ya disponible sin la 360, así que tuve que añadirle también la dichosa 360, pero vaya… algo va mal ahí
La 360 la ha puesto Cupra a todos los coches que pidieron la cámara trasera antes de febrero de este año a coste 0, si no te la han puesto o han pretendido cobrarla te están estafando, por lo menos eso ha sido en España

Lo que no hay es el sistema de cámara trasero solo, si lo tenias pedido te lo cambiarán por la 360 sin coste, si te lo intentan cobrar niegate.

uff creo que mi comercial no se entera porque dice que es mejor no cambiarla que si no se retrasará más. Que si quiero cambiarla que la puedo pagar pero con la fecha provisional tan cerca prefiere no tocar el pedido. Se equivoca??

uff creo que mi comercial no se entera porque dice que es mejor no cambiarla que si no se retrasará más. Que si quiero cambiarla que la puedo pagar pero con la fecha provisional tan cerca prefiere no tocar el pedido. Se equivoca??
Vamos a ver, tú no tienes que cambiar nada, lo cambia Cupra en automático, en el pedido te sigue apareciendo cámara trasera, pero vendrá con la cámara 360, tu comercial no se entera, si te da por cambiarla sí que la pagas.

Vamos a ver, tú no tienes que cambiar nada, lo cambia Cupra en automático, en el pedido te sigue apareciendo cámara trasera, pero vendrá con la cámara 360, tu comercial no se entera, si te da por cambiarla sí que la pagas.

Vale, gracias. Es que el me dice que el retraso es por esta dichosa videocámara y que me llega tal como lo pedí. Veremos que pasa y si sigue retrasándomelo, aunque si el jueves me dijo que aunque la semana 17 no esté confirmada cree que ya es la buena…

no me fio nada

Vale, gracias. Es que el me dice que el retraso es por esta dichosa videocámara y que me llega tal como lo pedí. Veremos que pasa y si sigue retrasándomelo, aunque si el jueves me dijo que aunque la semana 17 no esté confirmada cree que ya es la buena…

no me fio nada
Cuando pediste el coche? Si fue el año pasado entras en el cambio sin coste y no tienes que cambiar nada como te he dicho, si lo has encargado después de enero y te dejaron pedir cámara trasera solo será el concesionario quien cargue con el coste puesto que después de enero se quitó por qué no había y se ponía solo la 360.

Cuando pediste el coche? Si fue el año pasado entras en el cambio sin coste y no tienes que cambiar nada como te he dicho, si lo has encargado después de enero y te dejaron pedir cámara trasera solo será el concesionario quien cargue con el coste puesto que después de enero se quitó por qué no había y se ponía solo la 360.

si, fue en mayo 2022. Si ya la semana que viene me dice que se vuelve a retrasar por la videocamara ire a hablarle en persona.
Gracias por la ayuda!

si, fue en mayo 2022. Si ya la semana que viene me dice que se vuelve a retrasar por la videocamara ire a hablarle en persona.
Gracias por la ayuda!
Por fin mi comercial me ha dado la confirmación, mi coche (pedido en Mayo 2022) está en producción y con nº de bastidor confirmado.
Lo que ya no sé es cuanto tiempo he de calcular para la entrega una vez está en producción.
Estoy entre incrédulo e ilusionado...pero digo yo que con bastidor asignado no me quedará mucho...
En mi caso también pedí con cámara trasera y entiendo (doy por hecho) que me lo entregarán con la cámara 360º
En fin, iré informando.
🥳

Mi comercial me acaba de decir que ya tengo el coche fabricado en la campana de Cupra pero que ahora mismo Cupra tiene un problema con el transporte y desde su campana hasta el concesionario puede tardar.

¿Sabéis algo de esto? Siempre tienen un problema... ahora que lo fabrican rápido tardan en transportarlo, que absurdo jaja

Última edición:
Volver