Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenos días, alguien está interesado por un formentor hibrido negro. Esta ya fabricado listo para entregar.

Bueno pues ya tengo semana de fabricación confirmada, la 14. A ver ahora cuanto tarda la cosa...

pedido el 31 de diciembre, hoy me ha dicho el comercial que semana teórica de fabricación la 31, sabéis si las semanas teóricas bailan mucho¿?

Buenas !!

Finalmente por fin tengo Mi CUPRA FORMENTOR HÍBRIDO ENCHUFABLE GRIS MAGNETIC MATE desde hace unas semanitas.

No ha sido fácil...ni 100% satisfactorio (una historia un tanto escabrosa que cuando pueda os contaré), pero al final, el tenerlo entre tus manos hace olvidar cualquier otra cosa.

En cuanto le haga unas fotos chulas haré las oportunas presentaciones.

Las primeras sensaciones.... INCREÍBLE!!!
UNA MARAVILLA DE VEHÍCULO!!!

Asi que a los que estáis esperando...mucha paciencia que la espera merecerá la pena!!
Ese mismo estoy esperando yo desde mayo del 2022. Me han dicho que fabicaran en Abril y lo tendré en Mayo ( o sea, un año entero de espera), pero no son fechas definitivas. Desde unio pasado voy con un Formentor 150 DSG blanquito de renting, ni tan mal....

Ese mismo estoy esperando yo desde mayo del 2022. Me han dicho que fabicaran en Abril y lo tendré en Mayo ( o sea, un año entero de espera), pero no son fechas definitivas. Desde unio pasado voy con un Formentor 150 DSG blanquito de renting, ni tan mal....
ALUCINANTE!!, llevaba meses sin entrar en el foro, hoy entro, contesto a un compañero, y durante la mañana me llama mi comercial , para decirme que tengo coche a mediados de Abril ,que ya está en la campa!!!!!

Mi colega de Martorell me confirma que la semana que viene sacan a la mitad de los curritos de la Línea 1 (Ibiza-Arona) y se los llevan a la Linea 2 ( Leon -Formentor) para que se vayan adaptando a las tareas de esa línea porque una semana después la Línea 2 pasa de 2,5 turnos a 3 turnos.
Acelerando los Formentor!!!!

pedido el 31 de diciembre, hoy me ha dicho el comercial que semana teórica de fabricación la 31, sabéis si las semanas teóricas bailan mucho¿?
Mi comercial no quiere darme semanas teoricas porque dice que cambian tanto que luego tiene que acabar dando explicaciones que no le apetece dar. Si, las semanas teóricas no son fiables.

Al final, 17 meses después, ya puedo disfrutar mi formentor. Las primeras impresiones son abrumadoras, mucha tecnología, mucho reprís, mucho, mucho de todo... como buen "techie", me vienen días de disfrute. Cuando lleve unos cuantos kms más, ya escribiré mis impresiones.;)

01.jpg
02.png
03.JPEG
04.JPEG

Yo he pasado hoy y tengo provisional el 15/05
Si ha alguien le interesa tienen en stock un 204 y un 245 los dos en gris.

Si fueran negro o rojo solo quedaría uno

Mi comercial no quiere darme semanas teoricas porque dice que cambian tanto que luego tiene que acabar dando explicaciones que no le apetece dar. Si, las semanas teóricas no son fiables.
No te puedes fiar de las semanas teóricas, ya que bailan mucho dependiendo de si hay falta de materiales entre otras cosas, cuando te diga semana confirmada , esa será la buena.

Volver