adrigt90
Forero Activo
Buenas formenteros, vz e-hybrid pedido el 10/01/23 me dijeron 10 meses, el 10/02 volví a preguntar y me dijeron para Mayo, el 10/03 pregunté y ha cambiado para mitad de Junio. Seguiré contando novedades jejejej
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo pedí también el hibrido pero el de 204CV el 28/02 y me dijeron 10 meses.Buenas formenteros, vz e-hybrid pedido el 10/01/23 me dijeron 10 meses, el 10/02 volví a preguntar y me dijeron para Mayo, el 10/03 pregunté y ha cambiado para mitad de Junio. Seguiré contando novedades jejejej
Me falto tomar fotoEnhorabuena!!!
Nos pones unas fotos en el hilo de presentaciones?
Mi comercial me ha pasado un pantallazo con semana confirmada 14. Empiezo a ver la luz!!!!!
Hay un hilo dedicado a mostrar nuestros Formentores, alli puedes colgar las fotos del coche y todo lo que te dieron.Me falto tomar foto de los tapetes premium, luego le tomo unas y al autoVer el archivo adjunto 10808Ver el archivo adjunto 10809Ver el archivo adjunto 10810Ver el archivo adjunto 10811Ver el archivo adjunto 10812
Biennnnnn. Otro a casa.Hola a todos, ahora mismo me han llamado del concesionario de que ya tienen el coche., no me lo puedo creer
10 meses y 17 días han tardado, pedido el 30/04/2022, un Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) y techo panorámico.
Realmente creo que he tenido mucha suerte viendo las aventuras de algunos compañeros.
Parece ser que el tema híbridos se esta solucionando,
ya pasere fotos..
esperé el mío por 20.5 meses
esperé el mío por 20.5 meses
Hola a todos, ahora mismo me han llamado del concesionario de que ya tienen el coche., no me lo puedo creer
10 meses y 17 días han tardado, pedido el 30/04/2022, un Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) y techo panorámico.
Realmente creo que he tenido mucha suerte viendo las aventuras de algunos compañeros.
ya pasere fotos
10 meses visto lo visto no está mal. Felicidades
Hola a todos, ahora mismo me han llamado del concesionario de que ya tienen el coche., no me lo puedo creer
ya pasere fotos..
De Calaf también saldrá el mo según la foto que me mandó mi comercial.Suma y sigue...después de 16 meses de espera, tengo el coche fabricado hace un mes, matriculado desde el 6 de marzo y no hay manera de que salga de la campa de Calaf. Me informa un amigo del sector que en esa campa son muy lentos y que pasan bastante de todo, de ahí los retrasos, en el transporte, que se comentan en este foro. En principio todos pasan por ahí, pq son los que tienen el contrato de Seat. Desesperante!, ni para SS.
Matriculado hace 12 días ?Suma y sigue...después de 16 meses de espera, tengo el coche fabricado hace un mes, matriculado desde el 6 de marzo y no hay manera de que salga de la campa de Calaf. Me informa un amigo del sector que en esa campa son muy lentos y que pasan bastante de todo, de ahí los retrasos, en el transporte, que se comentan en este foro. En principio todos pasan por ahí, pq son los que tienen el contrato de Seat. Desesperante!, ni para SS.
Que bien, como me alegro de que haya movimiento porfin...Parece que hay suerte , me ha dcho mi comercial hoy que tiene fecha de fabricación en la semana 13 confirmada. Así que las matrículas serán bastante iguales