Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas formenteros, vz e-hybrid pedido el 10/01/23 me dijeron 10 meses, el 10/02 volví a preguntar y me dijeron para Mayo, el 10/03 pregunté y ha cambiado para mitad de Junio. Seguiré contando novedades jejejej

Buenas formenteros, vz e-hybrid pedido el 10/01/23 me dijeron 10 meses, el 10/02 volví a preguntar y me dijeron para Mayo, el 10/03 pregunté y ha cambiado para mitad de Junio. Seguiré contando novedades jejejej
Hola, yo pedí también el hibrido pero el de 204CV el 28/02 y me dijeron 10 meses.

Mi comercial me ha pasado un pantallazo con semana confirmada 14. Empiezo a ver la luz!!!!!

Hola, pues otro más que se suma a la semana 14 confirmada. Lo pedí también el 25 de abril. Parece que esto se acerca, por fin!!!

Hola a todos, ahora mismo me han llamado del concesionario de que ya tienen el coche.:love::love::love::love::love::love::love::love:, no me lo puedo creer👏👏👏
10 meses y 17 días han tardado, pedido el 30/04/2022, un Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) y techo panorámico.
Realmente creo que he tenido mucha suerte viendo las aventuras de algunos compañeros.
Parece ser que el tema híbridos se esta solucionando,
ya pasere fotos..

Hola a todos, ahora mismo me han llamado del concesionario de que ya tienen el coche.:love::love::love::love::love::love::love::love:, no me lo puedo creer👏👏👏
10 meses y 17 días han tardado, pedido el 30/04/2022, un Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) y techo panorámico.
Realmente creo que he tenido mucha suerte viendo las aventuras de algunos compañeros.
ya pasere fotos..
Biennnnnn. Otro a casa.

Pues en mi caso cancelé el pedido del 2.0 tdi manual por el tema de los ruidos en la caja de cambios y lo cambié por el 2.0 tdi dsg, con el correspondiente sobrecoste y la cuenta de espera a 0. Así que toca volver a esperar 😮‍💨

ya pasere fotos
10 meses visto lo visto no está mal. Felicidades

ya pasere fotos..

Enhorabuena ya por fin lo tienes y si, has ido bastante rápido teniendo en cuenta el promedio de tiempo en la fabricación de los híbridos.
Mi comercial me informó el pasado Miércoles que le aparecía producción confirmada para la semana 14 (lo pedí en Mayo 2022).
De ser cierto es una alegría, lo que no sé es cuanto tiempo pasa desde la semana de producción a tenerlo en el concesionario pero ya puestos , me lo tomo con calma.

Suma y sigue...después de 16 meses de espera, tengo el coche fabricado hace un mes, matriculado desde el 6 de marzo y no hay manera de que salga de la campa de Calaf. Me informa un amigo del sector que en esa campa son muy lentos y que pasan bastante de todo, de ahí los retrasos, en el transporte, que se comentan en este foro. En principio todos pasan por ahí, pq son los que tienen el contrato de Seat. Desesperante!, ni para SS.

Suma y sigue...después de 16 meses de espera, tengo el coche fabricado hace un mes, matriculado desde el 6 de marzo y no hay manera de que salga de la campa de Calaf. Me informa un amigo del sector que en esa campa son muy lentos y que pasan bastante de todo, de ahí los retrasos, en el transporte, que se comentan en este foro. En principio todos pasan por ahí, pq son los que tienen el contrato de Seat. Desesperante!, ni para SS.
De Calaf también saldrá el mo según la foto que me mandó mi comercial.
¿Dices que está matriculado? pues ofrécete a ir a por él a ver si cuela... ;)

Matriculado hace 12 días ?
En los papeles que te entregan para la garantía que te escriba el del concesionario el día de entrega y que la garantía te cuenta desde el momento de la entrega, sino te la contarán desde el día de matriculación. Nada de palabra, a mi me paso con uno de los camiones y justo se rompió el cambio y sino es porque estaba escrito y firmado por el del concesionario nos lo tenemos que comer

¿Y como permites que lo matriculen sin que tú lo hayas visto antes?
Yo tengo claro que hasta que no esté en el concesionario y yo no vea que trae todo lo que he pagado no doy ni un euro más.

Que raro que lo hallan matriculado sin tenerlo en el conce, si le pasa algo por el camino va a ser una unidad que te vas a comer aunque la reparen, yo no consintiera que me lo matriculen sin haberlo visto, desde luego lo que hacen los conces por hacer cupo de matriculaciones, que sepas que ya estás pagando el famoso numerito sin tener el coche, este año lo pagará el conce pero al año que viene lo pagarás antes de tener el año a parte de tener más edad del que lo vas a tener tú

Última edición:
Parece que hay suerte , me ha dcho mi comercial hoy que tiene fecha de fabricación en la semana 13 confirmada. Así que las matrículas serán bastante iguales
Que bien, como me alegro de que haya movimiento porfin...
Yo he ido hoy al conce a preguntar y me ha dicho lo mismo, que esta en estado 20, que es que si y ya, que para el mes que viene le tengo y punto (y quiero recalcar que es el tio ha sido bastante "negativo". Cada vez que le decían algo malo me lo decía a mí y siempre me dijo que está la cosa muy mal, que salen muy pocos, que igual me decía una fecha, pero era otra..., así que, que ahora me lo diga así, tan directo y claro, me da... confianza la verdad)

Volver