Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ver el archivo adjunto 10632
Pues por fin hoy ya lo he visto y firmado todo, el sábado he quedado para que me hagan la entrega. Dos puntualizaciones, mi comercial que es un tio superenrollado le he pedido que si cuando estén preparando el coche me pueden toquetear un poco y mirar a ver si pueden activarme las luces escandinavas (luces diurnas traseras). Me ha dicho que si pueden lo harán. Y luego directamente al ver que no trae el logo "VZ" directamente me lo ha pedido en repuestos para ponérselo. Ya solo queda esperar hasta el sábado. Uno menos.
No sabia que se podian poner esas luces😇.

Os informo que ya veo luz al final de túnel y después de 16 meses de espera con 5 previsiones de entrega fallidas, el mío ya está fabricado, matriculado y a la espera de la entrega. Cuando lo tenga me pasaré por el hilo "muestra tu..." y , por supuesto aquí, para dejaros mis impresiones después de la primera toma de contacto.🍻 Salud!!!

Os informo que ya veo luz al final de túnel y después de 16 meses de espera con 5 previsiones de entrega fallidas, el mío ya está fabricado, matriculado y a la espera de la entrega. Cuando lo tenga me pasaré por el hilo "muestra tu..." y , por supuesto aquí, para dejaros mis impresiones después de la primera toma de contacto.🍻 Salud!!!
Enhorabuena!!!

Joder, ¡ya te tocaba!
En nada lo estarás gozando

1678479870943.jpg
Pues al final he pasado a recogerlo esta tarde, tal y como os dije, mi cupramaster Ricardo se ha enrollado con la pegatina VZ, no me ha puesto todavia el tema de las luces escandinavas porque se le ha olvidado y como es un tio sincero me lo ha dicho tal cual, que cuando pase a recoger la documentación de tráfico lo intenta averiguar. Poco más de 20 km le he hecho y ya me parecen pocos para lo que es sentarse en ese puesto de conducción, me parece flipante llevar el asiento abajo ver todo el morraco. Ya subiré alguna fotico más.

Adjuntos

• 1678479920027.jpg
    1678479920027.jpg
    114,8 KB · Visitas: 70
Ver el archivo adjunto 10733
Pues al final he pasado a recogerlo esta tarde, tal y como os dije, mi cupramaster Ricardo se ha enrollado con la pegatina VZ, no me ha puesto todavia el tema de las luces escandinavas porque se le ha olvidado y como es un tio sincero me lo ha dicho tal cual, que cuando pase a recoger la documentación de tráfico lo intenta averiguar. Poco más de 20 km le he hecho y ya me parecen pocos para lo que es sentarse en ese puesto de conducción, me parece flipante llevar el asiento abajo ver todo el morraco. Ya subiré alguna fotico más.
🍻 Grande Cul!! jajaja un "selfie" con el bicho, creo que se tendría que abrir una nueva sección en el foro, me ha encantado!!! 👏

Ver el archivo adjunto 10733

Definición de 'cara de satisfacción ' 🙌

Hoy me ha puesto un mensaje mi comercial;
"Buenas noticias!!!"
Y me ha dicho que el coche le tendré para abril, que marca el 12 de abril (me ha pasado foto) pero bueno... que entre semana santa y tal no le haga mucho caso al dia.
Me lo ha dicho 100% convencido, asi que bueno, a ver si es verdad y llega ya el momento! jeje

"Buenas noticias!!!"
Y me ha dicho que el coche le tendré para abril, que marca el 12 de abril (me ha pasado foto) pero bueno... que entre semana santa y tal no le haga mucho caso al dia.
Me lo ha dicho 100% convencido, asi que bueno, a ver si es verdad y llega ya el momento! jeje
Buenas noticias son. Yo lo pedí casi el mismo día que tú, pero mi comercial no sabe nada de nada. ¿ De donde eres tú Nando?

Buenas noticias son. Yo lo pedí casi el mismo día que tú, pero mi comercial no sabe nada de nada. ¿ De donde eres tú Nando?
A ver si hay suerte y te llaman a ti también pronto para decírtelo...
Yo soy de Cantabria :)

Parece que hay suerte , me ha dcho mi comercial hoy que tiene fecha de fabricación en la semana 13 confirmada. Así que las matrículas serán bastante iguales!!!!

Parece que hay suerte , me ha dcho mi comercial hoy que tiene fecha de fabricación en la semana 13 confirmada. Así que las matrículas serán bastante iguales

"Buenas noticias!!!"
cuando lo pediste¿?

Hola a todos,
Hoy por fin me entregaron mi vz con H58/1898, 15kms, 1/3 de combustible, 2 llaves, 1 carcasa fibra carbono, 1 pulcera fibra carbono, 4 tapetes premium y 1 camiseta azul petrol CUPRA

Lo ordené a finales de Enero y tardo como 6 semanas en llegar, estaba tapado en el area de exhibición, primero firmados después me dieron la caja negra + camiseta + documentación y al final lo destaparon y estaba recién encerado

Última edición:
Hola a todos,
Hoy por fin me entregaron mi vz con H58/1898, 15kms, 1/3 de combustible, 2 llaves, 1 carcasa fibra carbono, 1 pulcera fibra carbono, 4 tapetes premium y 1 camiseta azul petróleo con CUPRA al frente y etiqueta con logo cupra por detras

Lo había ordenado a finales de Enero y tardo como 6 semanas en llegar, estaba tapado en el area de exhibición, primero firmados después me dieron la caja negra + camiseta + documentación y al final lo destaparon, se veía hermoso recién encerado, y aunque no traía la tapa del motor me “garantizaron” que me la van a dar en cuanto les lleguen porque el cupramaster dice que solo los 190 han llegado con tapa y los vz sin tapa 🤷🏻‍♂️ (aquí solo venden 190 fwd y 310 4drive)

Enhorabuena!!!
Nos pones unas fotos en el hilo de presentaciones?

... y aunque no traía la tapa del motor me “garantizaron” que me la van a dar en cuanto les lleguen porque el cupramaster dice que solo los 190 han llegado con tapa y los vz sin tapa 🤷🏻‍♂️ (aquí solo venden 190 fwd y 310 4drive)

Esa tapa desgraciadamente yo creo que para los 310 no va a llegar nunca. Pasa lo mismo con los golf gti y todos los 2.0 del grupo vag, que se ordenaron retirar las tapas por exceso de calentamiento y nunca más se supo de la nueva tapa...

Volver