Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas, sin pasar la foto, ni ninguna información que comprometa a nadie, paso una parte del comunicado ese, que ha llegado a mis manos;

"La mejor información que podemos dar a nuestros clientes que estén a la espera de un PHEV, es que prevemos retrasos de hasta 10 meses a partir de hoy, pero estad seguros que la fabrica y el Grupo VW seguiremos trabajando para reducir esos plazos al mínimo".

Tras leerlo un par de veces está claro que no se refiere a que tenga que esperar, si o si, 10 meses más todavía, si no que, los PHEV que queden todavía podrían tener que esperar hasta 10 meses mas de retraso.

Yo creo que el chico del concesionario es un poco alarmista, la verdad.

También le pregunté que si se tenía alguna fecha de esas provisionales (que no significan nada..., pero bueno...) y me dijo que todas apuntan a antes de esos 10 meses pero que no significa nada
Más otros dos para que te lo traigan.😁

Más otros dos para que te lo traigan.😁

Jajajaajajajaaajaajajja

Hombre....el tour desde que salen de planta, hasta recorrer toda España,(seas o no de Catalunya) para q nuestros Formentores conozcan el pais..eso no se lo quita nadie!!

Échale dos mesecicos más...o tres!!! 😅😅😅🤣🤣🤣

Pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas...esos meses de espera sirven para conocer gente de puta madre en este maravilloso foro, y para hacer un máster en ,Electricidad,Bricos,Tuning, Equipamientos,etc de nuestros Formentores!!! 🥳🥳🥳

Es posible tambien si, no tiene sentido esperar 20 meses para un coche la verdad...
Le he pedido al chico que me de un pantallazo de las fechas y las cosas que salen del coche y en la foto pone "fecha prevista: 25/05/2023"
Curioso que justo encima pone "fecha original: 13/04/2023" que no se muy bien a que se refiere
la prioridad sale como "0" y "muy urgente" y el estado del pedido pone "asignado" que tampoco se a que se refiere

Buenas, sin pasar la foto, ni ninguna información que comprometa a nadie, paso una parte del comunicado ese, que ha llegado a mis manos;

"La mejor información que podemos dar a nuestros clientes que estén a la espera de un PHEV, es que prevemos retrasos de hasta 10 meses a partir de hoy, pero estad seguros que la fabrica y el Grupo VW seguiremos trabajando para reducir esos plazos al mínimo".

Tras leerlo un par de veces está claro que no se refiere a que tenga que esperar, si o si, 10 meses más todavía, si no que, los PHEV que queden todavía podrían tener que esperar hasta 10 meses mas de retraso.

Yo creo que el chico del concesionario es un poco alarmista, la verdad.

También le pregunté que si se tenía alguna fecha de esas provisionales (que no significan nada..., pero bueno...) y me dijo que todas apuntan a antes de esos 10 meses pero que no significa nada
¿Este escrito me podrías enviar el link de dónde lo as sacado porfa?

Hola a todos!
Como muchos del canal, yo también estoy a la espera de mi formentor, pero para los que lo habéis recibido recientemente y aun que no viene muy a cuento en este hilo, podrías decir que tal van los consumos?
Muchas gracias.

Hola, pues mira, un hibrido recibido hoy, le he hecho 3,6 y 120 km asi que me he quedado sorprendido.

Espero tener tiempo el fin de semana para presentarorsle.

Tengo un problema matematico a resolver por el foro.
Si un coche tarda 7 semanas en hacer 700km (Martorell, Santader), ¿Cuanto tardara en hacer 200km? (Santander, San Sebastian). No vale la regla de 3, hay que aplicar la lógica Cupra. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 .

Si un coche tarda 7 semanas en hacer 700km (Martorell, Santader), ¿Cuanto tardara en hacer 200km? (Santander, San Sebastian). No vale la regla de 3, hay que aplicar la lógica Cupra. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 .

Fácil.

Entre año y año y medio. 😁

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

en Santander veo un monton de ellos, por las mañanas cuando voy a trabajar, en los camiones que aparcan por el puerto, nunca es el mio jajaja

Yo estoy a nada de firmar para un 150cv, la cosa es, si pido a fábrica el gris graphito me tardan 2 o 3 meses, porque dice el comercial que ya está en semana de producción...
La cosa es, que en campa tiene con la misma configuración que quería, solo que en vez de tener cámara 360 tiene la trasera, rojos, blancos, negros y grises oscuros...
Y estoy en duda de no arriesgar y esperar, coger uno de los que ya tiene, la cosa es, que no se que color coger jajaj si negro o rojo... A ver que decido, porque en cuanto firme, en una semana lo tengo!

Recibí llamada de mi comercial en el final de la tarde... el coche llega a mi concesionario el viernes o lunes y lo podré coger normalmente el miércoles! Un més después llega a Francia por fin!
A ver... uf!

Hola a todos!
Como muchos del canal, yo también estoy a la espera de mi formentor, pero para los que lo habéis recibido recientemente y aun que no viene muy a cuento en este hilo, podrías decir que tal van los consumos?
Muchas gracias.
Yo creo que es buen consumo1FD1E8B1-FDD9-46FB-956E-F3E94CA8F8B2.jpeg

Volver