Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas a todos, llevaba ya un tiempo sin decir nada...
Me ha dado por hablar con el del concesionario hoy, pedido hecho en abril de 2022, me dice que le ha llegado un comunicado que los coches que estén en espera tienen un plazo de 10 meses desde hoy.... vamos, que me pongo en bastante mas de 1 año y medio...
Esto es un poco una locura la verdad

Buenas tardes, Híbrido 204cv pedido en Julio 2022, ayer lo descargaron en el concesionario y fui a verlo como un loco. Esta semana se matricula y en teoría el lunes estaría en mis manos. Ánimo a todos.

Adjuntos

• IMG20230220192853.jpg
    IMG20230220192853.jpg
    85,2 KB · Visitas: 70
  • IMG20230220192901.jpg
    IMG20230220192901.jpg
    119,1 KB · Visitas: 72
  • IMG_20230221_191743.jpg
    IMG_20230221_191743.jpg
    133,1 KB · Visitas: 67
Le he pedido al chico que me de el dia que se pidió el coche, fue el 25/04/2022, y pues eso, con el comunicado ese... igual me quedan 10 meses por delante o quizas mas... quien sabe....

Le he pedido al chico que me de el dia que se pidió el coche, fue el 25/04/2022, y pues eso, con el comunicado ese... igual me quedan 10 meses por delante o quizas mas... quien sabe....
Como siempre, no sé que pensar. A @elaguss que lo ha pedido en julio del 2022 ya le ha llegado y tu que lo has pedido en abril del mismo año, te dicen eso?. Tengo verdaderas ganas de saber como Cupra gestiona su producción y ahora también la logística. @NandoCEV Hay que tener mucha paciencia , y unos más que otros.

Pues sí... como bien dices, armarse de paciencia, el problema es que le compre porque me gusta el coche, si no quizás hubiera cancelado pedido..., ¡pero quiero este! jeje a seguir espernado :D

Me ha dado por hablar con el del concesionario hoy, pedido hecho en abril de 2022, me dice que le ha llegado un comunicado que los coches que estén en espera tienen un plazo de 10 meses desde hoy.... vamos, que me pongo en bastante mas de 1 año y medio...
Yo no lo entiendo,ósea que algunos se les entrega,a otros diez meses y van a trabajar a 3 turnos?????
No se entiende nada…

Jo @ERGA no sabes las ganas que tengo de felicitarte ya por la entrega de ese coche...
Madre mía menudas historias. Ahora el transporte. ¡A ver si pronto llega ya!

Como siempre, no sé que pensar. A @elaguss que lo ha pedido en julio del 2022 ya le ha llegado y tu que lo has pedido en abril del mismo año, te dicen eso?. Tengo verdaderas ganas de saber como Cupra gestiona su producción y ahora también la logística. @NandoCEV Hay que tener mucha paciencia , y unos más que otros.
La verdad es que no tiene sentido, el mío pedido en mayo y llego al concesionario hace una semana.

¿ te refieres que los que tenemos pedido el coche desde Abril del 22 tenemos que esperar 10 meses más ?

Yo lo pedí en 04/08/2022 y me han dado fabricación para semana 15

La verdad es que esto de Cupra no se entiende, yo lo tengo pedido desde Abril/2022 y tengo fecha teórica de fabricación semana 16.

Eso no tiene sentido alguno.
Hay gente que ha pedido el coche hace 6 meses y otra que lo ha pedido la semana pasada.
El plazo no puede ser de 10 meses para todos.
En todo caso será de 10 meses para nuevos pedidos.

Esto es una locura yo lo pedí el 30/04/2022 y me han confirmado semana 11 fabricación, ¿ como te pueden decir a ti 10 meses mas de espera?
este comunicado del que hablas contradice las sensaciones que yo tenia de que esto empezaba a funcionar, he llamado a mi concesionario para confirmar la fecha y me dice que todo sigue igual. confiemos en su palabra:confused::confused:

Pues me podías haber traído mi coche!. Así me hubiera ahorrado unas cuantas semanas de espera para el transporte.
Ya te digo, lo podía haber traído en el remolque 😂

Buenas tardes, Híbrido 204cv pedido en Julio 2022, ayer lo descargaron en el concesionario y fui a verlo como un loco. Esta semana se matricula y en teoría el lunes estaría en mis manos. Ánimo a todos.
Nada ya lo tienes,ahora a disfrutar

Hola a todos!
Como muchos del canal, yo también estoy a la espera de mi formentor, pero para los que lo habéis recibido recientemente y aun que no viene muy a cuento en este hilo, podrías decir que tal van los consumos?
Muchas gracias.

Buenas, sin pasar la foto, ni ninguna información que comprometa a nadie, paso una parte del comunicado ese, que ha llegado a mis manos;

"La mejor información que podemos dar a nuestros clientes que estén a la espera de un PHEV, es que prevemos retrasos de hasta 10 meses a partir de hoy, pero estad seguros que la fabrica y el Grupo VW seguiremos trabajando para reducir esos plazos al mínimo".

Tras leerlo un par de veces está claro que no se refiere a que tenga que esperar, si o si, 10 meses más todavía, si no que, los PHEV que queden todavía podrían tener que esperar hasta 10 meses mas de retraso.

Yo creo que el chico del concesionario es un poco alarmista, la verdad.

También le pregunté que si se tenía alguna fecha de esas provisionales (que no significan nada..., pero bueno...) y me dijo que todas apuntan a antes de esos 10 meses pero que no significa nada

Buenas, sin pasar la foto, ni ninguna información que comprometa a nadie, paso una parte del comunicado ese, que ha llegado a mis manos;

"La mejor información que podemos dar a nuestros clientes que estén a la espera de un PHEV, es que prevemos retrasos de hasta 10 meses a partir de hoy, pero estad seguros que la fabrica y el Grupo VW seguiremos trabajando para reducir esos plazos al mínimo".

Tras leerlo un par de veces está claro que no se refiere a que tenga que esperar, si o si, 10 meses más todavía, si no que, los PHEV que queden todavía podrían tener que esperar hasta 10 meses mas de retraso.

Yo creo que el chico del concesionario es un poco alarmista, la verdad.

También le pregunté que si se tenía alguna fecha de esas provisionales (que no significan nada..., pero bueno...) y me dijo que todas apuntan a antes de esos 10 meses pero que no significa nada
Yo creo que se refiere a todos los que se pidan a partir de esa fecha.

Volver