GuapísimoAun no he podido ir por él pero ya me está esperando con todo como lo pedí y 360 también Ver el archivo adjunto 10335

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GuapísimoAun no he podido ir por él pero ya me está esperando con todo como lo pedí y 360 también Ver el archivo adjunto 10335
Gracias es el 245OHHH RAUL!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!!
Ufff... igualito que el mío!!!que también lo estoy esperando en breve.
Que modelo es? El 204 o 245?
Gracias que ganas de que llegue el lunesPreciosoo
El coche en si pienso que es bonito, independientemente del colorPrecioso, yo tengo el azul petro mate y me costo mucho decidirme si preferia el gris o el azul![]()
Si le da otro toqueQue bonito queda ese mate con el gris brillo.
Me encanta!
A ver qué tal el mantenimientoGuapísimo![]()
![]()
Coño un paisano! De ese conce salio el mio hace unos meses!Aun no he podido ir por él pero ya me está esperando con todo como lo pedí y 360 también Ver el archivo adjunto 10335
Pues igual hasta nos conocemosCoño un paisano! De ese conce salio el mio hace unos meses!
Ciramir buena ideaperdonadme gente por no escribir en estas 2 semanas........ no he parado de conducirlo jajajajaja. QUE MARAVILLA DE COCHE.
Y COMO RESPONDE EL CABRON............en casa estamos muy contentos, por el momento le puse las alfombrillas de vaso y maletero tambien. A parte compre el aibox la ultima version por aliexpress. me llego en 3 dias. y me ahorre 100 euros. Lo recomiendo 100% llevo mi lista de musica de youtube y es una delicia por no decir que en camino largo la familia disfruta de peliculas o series, incluso juegos.
Buenas noticias para los que seguimos esperando.He vuelto a hablar con mi amigo de la fábrica de Martorell.
Me confirma que han sacado medio turno de la línea "Ibiza-Arona" para colocarlo en la línea 2, la del Formentor, y completar así tres turnos.
También me confirma que de esa línea 2, de la que sale el Seat León y el Cupra Formentor, apenas salen unidades del León y va prácticamente todo para el Formentor pues intentan reducir la larguísima lista de espera.
En cuanto puedan, seguramente 1 de julio, cogerán más personal para trabajar también en tres turnos los sábados y domingos.
Actualmente no pueden pues hay un ERTE que acaba a finales de junio y no pueden contratar a nadie hasta que acabe.
Menos que de Martorell a San SebastianBueno, llamó el repartidor, el "dormentor" está con él, el viernes lo retiro, hoy se cumplen exactamente 7 meses después del pedido. Buenas noticias, larga espera). Ya tengo neumáticos de invierno y ruedas. Hay luz al final del túnel para todos. Como transporte de referencia de martorell a bucarest, rumanía se tardó unos 20 días.
Pero es que no lo entiendo.Menos que de Martorell a San Sebastian![]()