Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

No tenía porque, de hecho hay modelos con los asientos todo en tela y con cabeceros y si le vienen
Sería por tema de componentes. Cuando lo encargué de opciones solo había color, cuero y llantas, luego pude añadir el techo y me he quedado con la espinita de los semibucket no cuero eléctricos. Ya me doy con un canto en los dientes si me he ganado la cámara 360. A ver qué me encuentro cuando llegue.

Sería por tema de componentes. Cuando lo encargué de opciones solo había color, cuero y llantas, luego pude añadir el techo y me he quedado con la espinita de los semibucket no cuero eléctricos. Ya me doy con un canto en los dientes si me he ganado la cámara 360. A ver qué me encuentro cuando llegue.
Pues si, totalmente de acuerdo

Bueno ya aparcado en mi parking. Uff una pasada. No se me ha encendido el motor de combustión ni un momento, eso sí, iba que pisaba huevos jajaja. Mañana me voy al pirieneo con él para darle un buen paseo, y presentación con fotos chulas si puedo.
Por cierto, me ha dicho el comercial que los colores mate desaparecen...

Os cuento mi situación. Tengo reservado un VZ 310 que casualmente había en producción con la configuración que yo quería. A mi comercial le marcaba que tenía que salir de fábrica la semana 5, y ya vamos por la 7 y sigo sin tener noticias. ¿Sabéis si hay algún problema en la producción o algo? Lo he pedido con el Top Pack y el Sound&Shine con techo panorámico. Estoy con unas ansias de echarle mano ya que… 😅😂

Bueno ya aparcado en mi parking. Uff una pasada. No se me ha encendido el motor de combustión ni un momento, eso sí, iba que pisaba huevos jajaja. Mañana me voy al pirieneo con él para darle un buen paseo, y presentación con fotos chulas si puedo.
jajajajajaajjajajajaj
A mi me parece q me pasará lo mismo con el tema de no acelerar para exprimir la autonomía de la batería...😅😅😅
La gente q nos adelante dirá...."mucho Cupra mucho Cupra , y va a 90km/h q lo adelantan hasta los camiones!!🚛🚛🚛 🤣🤣🤣
Has podido comprobar la autonomía ? Entiendo q al no entrar el motor de combustion no habrás agotado la batería todavía ninguna vez no?

jodeeer qué gaanaaaaas!!!! 🤗🤗🤗no puedo esperar hasta marzooooo 🥺🥺🥺 dioss mioo q me da un ataque..🙀🙀🙀

Ehhhhhhhhh?

jajajajajaajjajajajaj
A mi me parece q me pasará lo mismo con el tema de no acelerar para exprimir la autonomía de la batería...😅😅😅
La gente q nos adelante dirá...."mucho Cupra mucho Cupra , y va a 90km/h q lo adelantan hasta los camiones!!🚛🚛🚛 🤣🤣🤣
Has podido comprobar la autonomía ? Entiendo q al no entrar el motor de combustion no habrás agotado la batería todavía ninguna vez no?
yo he ido a 70 en eléctrico, y en un recorrido de 21 km he gastado 7km de eléctrico, y que me digan lo que quieran, de noche,por carretera nada transitada de 2 carriles, hay que exprimirlo al máximo, y al trabajo voy y vuelvo en eléctrico, es una pasada,ojalá en un futuro se le pueda cambiar batería por otra de mayor autonomía,firmo ya mismo.

yo he ido a 70 en eléctrico, y en un recorrido de 21 km he gastado 7km de eléctrico, y que me digan lo que quieran, de noche,por carretera nada transitada de 2 carriles, hay que exprimirlo al máximo, y al trabajo voy y vuelvo en eléctrico, es una pasada,ojalá en un futuro se le pueda cambiar batería por otra de mayor autonomía,firmo ya mismo.

Guaaauuu q buenos números qanqui!!👏👏 7km de consumo en un trayecto de 21km !! 👌

100%de acuerdo contigo, hay momentos para todo, mi ejemplo...tengo el trabajo a 30km de casa...(60km total ida y vuelta) , no tengo prisa por llegar ,ni al volver, además la AP7 en ese tramo de Martorell lo han reducido a 100km/h,por lo tanto ...despacito y a consumir lo mínimo, y luego cuando la ocasión se dé,tenemos la gran fortuna que nuestro coche nos permite darle también caña y poder disfrutar también de ese motor!! Así que perfecto!! TODO EN 1!! 🥳🥳🥳

¡Pues yo recojo el coche en un rato!
¡No me lo puedo creer!
En breve presentación como toca.
Si, enseñado para más envidia de algunos como yo. Van a hacer 5 semanas desde que me dijeron que estaba facturado.Todavía nada. Esto es desesperante mires por donde lo mires.😡

Volver