Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Que bonito!!!! Pueso observar que viene sin identificación VZ. Es así?
El mío tampoco lo trae. No se entiende, VZ son...

Yo más o menos parecido. Quería el reglaje eléctrico y me hicieron pasar a los buckets de cuero. En teoría estos son calefactados y eléctricos. A ver como llega.
Sí pero al principio sí existía. De hecho el de exposición VZ 310cv que tenían en el concesionario eran buckets textiles con reglajes eléctricos. A ver, el tema manual es un poco espartano pero es algo que tocas una vez en tu vida, ¿no?
Los de cuero dan otro aspecto mucho más premium, pero en verano sudas la gota gorda. Madre mía mi espalda acaba mojada. Eso sumado a la pasta que valen me hicieron pasar de ese extra (aunque lo tenía cogido en mi primera configuración del 204, porque quería buckets y textiles no son opción).
Y te va a llegar con todo y vas a estar feliz como una perdiz, ya verás.

Que bonito!!!! Pueso observar que viene sin identificación VZ. Es así?
Es el VZ no identificado. 🤣
Jajaja, ¡es clavado al mío! Con techo y todo. Lo vas a flipar. Cada vez que lo miro pienso: pero qué guapo es. Ya verás el contrate de las partes negras con ese gris, es alucinante. Difusores, llantas y barras del techo le dan un toque increible con ese color ¡En nada en casa!
Cuando subiste la primera foto del tuyo fue como “coño que lo han enviado a otro sitio” 🤣
Miércoles o jueves lo voy a buscar. Ya le he dicho que matrícula sin publicidad que soy maniático. Aunque he de decir que el concesionario tiene uno de los porta matrícula más guapos que he visto. 🧐
El mío tampoco lo trae. No se entiende, VZ son...
Tiene fácil solución la chapita.

Es el VZ no identificado. 🤣

Cuando subiste la primera foto del tuyo fue como “coño que lo han enviado a otro sitio” 🤣
Miércoles o jueves lo voy a buscar. Ya le he dicho que matrícula sin publicidad que soy maniático. Aunque he de decir que el concesionario tiene uno de los porta matrícula más guapos que he visto. 🧐

Tiene fácil solución la chapita.

Para los que penseis en comprar la chapita, encontre esta por internet que es la misma que tengo yo aunque no se si estara mas barata por aliexpress. Se supone que todo lo de esta pagina es oficial.

Para los que penseis en comprar la chapita, encontre esta por internet que es la misma que tengo yo aunque no se si estara mas barata por aliexpress. Se supone que todo lo de esta pagina es oficial.

Esta es la original, yo la pedí ayer. Cuando la tenga puesta os mando foto y la comparo con un compañero que tiene el VZ mate y sí le venía con la chapita...

Las puedes comprar por internet y ponerlas
Bueno no soy amigo de ponerle cosas al coche. Si no las trae pues no las trae. Me quejo porque no tiene sentido, si lo denominan VZ, debería llevarlo. Otro tema es si merece la denominación por no ser un motoraco como el resto...

Bueno no soy amigo de ponerle cosas al coche. Si no las trae pues no las trae. Me quejo porque no tiene sentido, si lo denominan VZ, debería llevarlo. Otro tema es si merece la denominación por no ser un motoraco como el resto...

A mi también me lo dieron sin ella, y tampoco la voy a poner. Me gusta más la zaga así, limpia de chapas.

Sí pero al principio sí existía. De hecho el de exposición VZ 310cv que tenían en el concesionario eran buckets textiles con reglajes eléctricos. A ver, el tema manual es un poco espartano pero es algo que tocas una vez en tu vida, ¿no?
Los de cuero dan otro aspecto mucho más premium, pero en verano sudas la gota gorda. Madre mía mi espalda acaba mojada. Eso sumado a la pasta que valen me hicieron pasar de ese extra (aunque lo tenía cogido en mi primera configuración del 204, porque quería buckets y textiles no son opción).
Y te va a llegar con todo y vas a estar feliz como una perdiz, ya verás.
Que alguien te oiga.....a este paso van a prohibir vender antes los híbridos.😄😄

Volver