GrafenoBueno
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
El mío tampoco lo trae. No se entiende, VZ son...Que bonito!!!! Pueso observar que viene sin identificación VZ. Es así?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío tampoco lo trae. No se entiende, VZ son...Que bonito!!!! Pueso observar que viene sin identificación VZ. Es así?
Sí pero al principio sí existía. De hecho el de exposición VZ 310cv que tenían en el concesionario eran buckets textiles con reglajes eléctricos. A ver, el tema manual es un poco espartano pero es algo que tocas una vez en tu vida, ¿no?Yo más o menos parecido. Quería el reglaje eléctrico y me hicieron pasar a los buckets de cuero. En teoría estos son calefactados y eléctricos. A ver como llega.
Es el VZ no identificado.Que bonito!!!! Pueso observar que viene sin identificación VZ. Es así?
Cuando subiste la primera foto del tuyo fue como “coño que lo han enviado a otro sitio”Jajaja, ¡es clavado al mío! Con techo y todo. Lo vas a flipar. Cada vez que lo miro pienso: pero qué guapo es. Ya verás el contrate de las partes negras con ese gris, es alucinante. Difusores, llantas y barras del techo le dan un toque increible con ese color ¡En nada en casa!
Tiene fácil solución la chapita.El mío tampoco lo trae. No se entiende, VZ son...
Es el VZ no identificado.
Cuando subiste la primera foto del tuyo fue como “coño que lo han enviado a otro sitio”
Miércoles o jueves lo voy a buscar. Ya le he dicho que matrícula sin publicidad que soy maniático. Aunque he de decir que el concesionario tiene uno de los porta matrícula más guapos que he visto.
Tiene fácil solución la chapita.
Esta es la original, yo la pedí ayer. Cuando la tenga puesta os mando foto y la comparo con un compañero que tiene el VZ mate y sí le venía con la chapita...Para los que penseis en comprar la chapita, encontre esta por internet que es la misma que tengo yo aunque no se si estara mas barata por aliexpress. Se supone que todo lo de esta pagina es oficial.
![]()
Emblema CUPRA del portón trasero ORIGINAL CUPRA Formentor VZ, 5FF8536705DV
Emblema del portón trasero con logotipo ORIGINAL CUPRA Formentor VZ, 5FF8536705DV Anagrama con logotipo Original CUPRA Ajuste 100% perfecto Color: negro brillante, cromado brillante, negro Los Recambios...www.wagenparts.eu
SiQue bonito!!!! Pueso observar que viene sin identificación VZ. Es así?
Gracias¡¡Un año y 7 meses!! Puede ser record olímipco....
Enhorabuena Juan, a disfrutarlo.
Ya las compre para ponérselas ahora a esperar que lleguen
Las puedes comprar por internet y ponerlasEl mío tampoco lo trae. No se entiende, VZ son...
Bueno no soy amigo de ponerle cosas al coche. Si no las trae pues no las trae. Me quejo porque no tiene sentido, si lo denominan VZ, debería llevarlo. Otro tema es si merece la denominación por no ser un motoraco como el resto...Las puedes comprar por internet y ponerlas
Bueno no soy amigo de ponerle cosas al coche. Si no las trae pues no las trae. Me quejo porque no tiene sentido, si lo denominan VZ, debería llevarlo. Otro tema es si merece la denominación por no ser un motoraco como el resto...
Que alguien te oiga.....a este paso van a prohibir vender antes los híbridos.Sí pero al principio sí existía. De hecho el de exposición VZ 310cv que tenían en el concesionario eran buckets textiles con reglajes eléctricos. A ver, el tema manual es un poco espartano pero es algo que tocas una vez en tu vida, ¿no?
Los de cuero dan otro aspecto mucho más premium, pero en verano sudas la gota gorda. Madre mía mi espalda acaba mojada. Eso sumado a la pasta que valen me hicieron pasar de ese extra (aunque lo tenía cogido en mi primera configuración del 204, porque quería buckets y textiles no son opción).
Y te va a llegar con todo y vas a estar feliz como una perdiz, ya verás.
Un año y 7 meses? No sabia que ha ia gente que ha esperado más. Nos van a dar un premio.Por fin en casa después de un un año y siete meses
Aun no he podido ir por él pero ya me está esperando con todo como lo pedí y 360 también Ver el archivo adjunto 10335
PreciosooAun no he podido ir por él pero ya me está esperando con todo como lo pedí y 360 también Ver el archivo adjunto 10335
Precioso, yo tengo el azul petro mate y me costo mucho decidirme si preferia el gris o el azulAun no he podido ir por él pero ya me está esperando con todo como lo pedí y 360 también Ver el archivo adjunto 10335
Aun no he podido ir por él pero ya me está esperando con todo como lo pedí y 360 también Ver el archivo adjunto 10335