Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Es lo que me extraña a no ser que estuviese fabricado justo antes de lo que dijo Cupra y no se lo hubiesen comunicado al compi
Segun mi comercial fabricado en la semana 39...me dijo que me olvidara de las camaras que no las iban a poner y al poco aparecieron en el configurador...

Segun mi comercial fabricado en la semana 39...me dijo que me olvidara de las camaras que no las iban a poner y al poco aparecieron en el configurador...
Pues ahí está la respuesta, se fabricó antes de que Cupra se quedará sin las cámaras traseras y pusieran las 360 a todo el que tenía el pedido hecho sin ese extra, recuerdo que lo puse en el foro cuando Cupra decidió hacer eso

Hola! Quería compartir mi experiencia por aquí y saber vuestra opinión!

Resulta que reservé un Formentor Gris Grafeno 1.5 con tech pack y llantas 18 sport silver que tenían en stock y me lo iban a entregar en una semana (Esto fue finales 2022). Me dicen que el coche está extraviado y no saben ni en qué campa está, y llevo así más de un mes, os parece normal?

Estoy un poco cansado de la poca profesionalidad del jefe del concesionario y que me van dando largas. Me estaba planteando que me devuelvan la paga y señal y comprar otro igual, pero con top pack y llantas 19 sport y me lo dan en 2 dias.

Mi dilema es que el primero cuesta 33.600 automatriculado, el segundo 36.800. Me cuesta pensar que compensa top pack y llantas 19( me gustan pero creo que 18 le viene mejor por prestación y consumo), pagando 3.2K más. Ya que este modelo hace un año valía 30K...Y vas sumando y sumando y se va de madre...

Un saludo!

Pues ahí está la respuesta, se fabricó antes de que Cupra se quedará sin las cámaras traseras y pusieran las 360 a todo el que tenía el pedido hecho sin ese extra, recuerdo que lo puse en el foro cuando Cupra decidió hacer eso
No, yo tenia las camaras pedidas, y el sabia que las iban a poner seguro porque antes ya habia hablado con el y me dijo que si queria camaras me tenia que esperar a final de año..segun sus palabras se lo habia dicho un delegado de cupra que no las iban a poner fijate mi cara cuando una semana despues aparecen el configurador lo llame y se lo dije y me dijo que no se podia hacer nada que era el coche que me habian asignado y ahi empezo mi pelea con el, pienso que me ha tomado el pelo, no es que se pusieron las camaras meses despues es que aparecieron justo ni una semana que habia hablado con el.. en fin un comercial decepcionante en todos los aspectos..

Hola! Quería compartir mi experiencia por aquí y saber vuestra opinión!

Resulta que reservé un Formentor Gris Grafeno 1.5 con tech pack y llantas 18 sport silver que tenían en stock y me lo iban a entregar en una semana (Esto fue finales 2022). Me dicen que el coche está extraviado y no saben ni en qué campa está, y llevo así más de un mes, os parece normal?

Estoy un poco cansado de la poca profesionalidad del jefe del concesionario y que me van dando largas. Me estaba planteando que me devuelvan la paga y señal y comprar otro igual, pero con top pack y llantas 19 sport y me lo dan en 2 dias.

Mi dilema es que el primero cuesta 33.600 automatriculado, el segundo 36.800. Me cuesta pensar que compensa top pack y llantas 19( me gustan pero creo que 18 le viene mejor por prestación y consumo), pagando 3.2K más. Ya que este modelo hace un año valía 30K...Y vas sumando y sumando y se va de madre...

Un saludo!

A finales de 2022 yo también reserve un grafeno con 18” que tenían en stock y el día que fui a firmar el contrato lo cambiamos por otro que tenían en stock con 19” por pocos € más 😂

A ver si va a ser el mismo grafeno jajaja

No, yo tenia las camaras pedidas, y el sabia que las iban a poner seguro porque antes ya habia hablado con el y me dijo que si queria camaras me tenia que esperar a final de año..segun sus palabras se lo habia dicho un delegado de cupra que no las iban a poner fijate mi cara cuando una semana despues aparecen el configurador lo llame y se lo dije y me dijo que no se podia hacer nada que era el coche que me habian asignado y ahi empezo mi pelea con el, pienso que me ha tomado el pelo, no es que se pusieron las camaras meses despues es que aparecieron justo ni una semana que habia hablado con el.. en fin un comercial decepcionante en todos los aspectos..
Vamos que te pasó como a mí con otros extras, tengo que decir que hay comerciales que es para acordarse de su madre

Si el lo dice, 🤣🤣🤣🤣🤣, también son los que más saben del coche y al final acabamos todos aquí por que ellos no tienen ni idea

Verdad!

Para saber eso te lo dice el bastidor, hay unos dígitos del bastidor que indican donde ha sido fabricado. Cuando mire el mío ponía Martorell. Si encuentro la pagina os la paso.

Tenho el número de bastidor (chassis), pero no pone donde se ha hecho!

VSSZZZ.KM.9 el início

Hola

Bueno, he preguntado a mi comercial si el coche ya había sido transportado, y me contesta con una imagen paso a paso de las fases de producción del coche e cada fecha y según el, espera transporte por bote...

Le dije "pero a ellos de cupra les gusta complicar" (quando Martorell es cerca del sur de Francia), pero me dijo que mi coche se produce en Kvasiny, Chequia... no me lo imaginaba (y tampoco entiendo menos porque coge un bote, quando ese pays no tiene mar) 🤣

Me apunta la entrega para finales de febrero... lol
En Chequia se hace el ateca haber si te as confundido de coche jaja

A ver el comercial aquí tiene culpa y no. Me da que lo fabricaron y ya. Ellos realmente pasan un poco de todo. Si no fuera así el mío habría venido con todo fijo, por que me quitaron el pack por la dichosa cámara y resulta que me lo entregan con ella pero sin el resto del pack. ¿Tiene sentido?
Es más, cuando la cámara volvió y todavía no tenía fecha confirmada, estoy seguro que si hubiera añadido el pro pack como quería habría venido con él. Pero le hice caso y no lo añadí.
Imagínate, que el día que fui a verlo tuve que hacer el pedido en myseat club porque se lo piden, cuando habíamos tenido 15 meses de espera como para habérmelo pedido.
En fin, que supongo que, aunque para nosotros sea algo importante, para ellos es un pedido más y se preocupan poco y más durante estos meses que no han podido transmitir más que largas y malas noticias a sus clientes.
Sea como sea, vamos a disfrutar nuestros coches de 245 cv, tú el gasolina y yo el híbrido, aunque les falten detallitos.

Pues me acaba de decir mi comercial que mi coche se finalizó ayer. 🥳🥳. Asi que a esperar que lo facturen y envien para el Sur. Vamos a ver si no se pierde por el camino. Otro mas en la recta final.

En Chequia se hace el ateca haber si te as confundido de coche jaja

Yo no, mi comercial! Además le dije que pensaba que se hacían en Martorell y me dijo que el mío no 🤣

En el número de bastidor tengo efectivamente la letra R, de fabricación en Martorell 🤣

Yo no, mi comercial! Además le dije que pensaba que se hacían en Martorell y me dijo que el mío no 🤣

En el número de bastidor tengo efectivamente la letra R, de fabricación en Martorell 🤣
Yo fui a probar el mío al concesionario y me sabia mejor todo lo que tenia el coche, los precios de los extras y de todo que el propio comercial. Al final muchas veces vienen de Seat y les toca el muerto o vete tu a saber.

Sabéis alguno qué días se envían transporte a madrid en tren?
Sé que muchos los reparten desde madrid y antes había un tren a la semana el viernes.
Pero ahora se que hay uno el martes y no se si algún otro día 😅

Si es que no me hacéis caso, 🤦🤦🤦🤦🤦

Lo mismo me explicaron a mi... antes la campa estaba en el Prat del.Llobregat (Barcelona) si no recuerdo mal, a unos 5km del concesionario de Baix Motor... y ahora dicen que la han cambiado a Calaf...a unos 77km. Osea... más ilógico no puede ser...fabricas el coche en Martorell y en lugar de llevarlo a una campa que está a 5km del concesionario...te lo llevas a una que está a 77km, para dentro de "algunas" semanas volverlo a traer de vuelta a Barcelona...🤷
Hola qué ya sabes algo del tuyo, nosotros ayer llamó el comercial a mi mujer y le dijo que el martes ya nos lo entrega a cómo irá , a ver si a ti también te avisan pronto y nos vemos un dia, suerte

Hola qué ya sabes algo del tuyo, nosotros ayer llamó el comercial a mi mujer y le dijo que el martes ya nos lo entrega a cómo irá , a ver si a ti también te avisan pronto y nos vemos un dia, suerte
Hola @juan_13 , que bien!!! 😃😃, me alegro por vosotros!! 🥳🥳🥳
Pues yo aún nada...🫤... esperaba el viernes con esperanza una llamada o un Whatsapp de mi comercial diciéndome algo parecido a lo q os dijeron a vosotros... pero nahh de nahh. A ver... supongo q la cosa ya irá de 1 semana o 2...así que una buena dosis de paciencia y a esperar esa llamada...no me queda otra...🤷
PD: Si cuando vayáis a recoger el vuestro el martes, veis un Híbrido enchufable gris Mate, avísame que voy cagando leches al conce no vaya a ser que se lo den a otro...🤪🤪🤪🤣🤣🤣

Sabéis alguno qué días se envían transporte a madrid en tren?
Sé que muchos los reparten desde madrid y antes había un tren a la semana el viernes.
Pero ahora se que hay uno el martes y no se si algún otro día 😅
A mi me ha dicho mi comercial que el tren sale solo los martes. Todos. Supongo que será el mismo que los trae al sur.

Volver