Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

De todas formas hay concesionarios y concesionarios al igual que comerciales y clientes para echar de comer aparte, hay una cosa clara, en todas las profesiones cada vez falta mas profesionalidad, talleres, fontaneros, electricistas, etc.
Eso es ciert. ¿Te puedes creer que he visitado concesionarios donde sabía yo mas de un coche que el comercial? Pues así vamos.

No me extraña, yo no tengo queja de cómo me han tratado, pero tengo una anécdota con mi comercial y el jefe de ventas, se pone a explicarme una cosa del coche el jefe de ventas y le rectifico, lo que dice de la medida de los frenos no es correcto y de los pistones de las pinzas, el comercial le dice hazle caso que sabe más que tú y que yo juntos sobre el coche que ha comprado. La diferencia puede estar a que él trabaja en el mundo de la automoción como podía haber trabajado de pescadero y en mi caso es pasión por los coches y las motos, posiblemente muchos no trabajen en lo que les gusta de verdad, mi trabajo es distinto al suyo, pero me encanta, eso no quita que cuente los años para jubilarme con los dedos de las dos manos, jajaja, pero me falta poco para contarlos solo con una

Lo que deberían hacer es fabricar las unidades pedidas hace bastante tiempo, incluso un año o más y después las especiales y no al revés

Ya tengo el VZ5 en el concesionario esperando matriculación, hoy ha sido el segundo día que lo he visto.
Tenía la duda de si traía los Matrix LED y el Travel Assist ya que cuando lo pedí no estaban disponibles ni en opción y si los trae (por lo menos el mío), lo comento porque sé que algunos estáis esperando y así despejamos dudas..
Pondré alguna foto cuando me lo entreguen. 😊

Bueno es saberlo, estoy esperando ya que llegue al concesionario y aunque me dijeron que venía con Matrix no las tenía yo conmigo hasta verlo, pero si tú lo has visto en el tuyo me quedo más tranquilo hasta que vea el mío la semana que viene, hoy las horas que son no les ha llegado

Buenas tardes familia, ¿alguien tiene una estimación aproximada de cuánto tiempo llevan los de Cupra sin entregar un híbrido? Pedí el mio (204CV) allá por Julio, y desde que estoy en este foro creo que no han entregado ninguno, puede que me equivoque...

Ya tengo el VZ5 en el concesionario esperando matriculación, hoy ha sido el segundo día que lo he visto.
Tenía la duda de si traía los Matrix LED y el Travel Assist ya que cuando lo pedí no estaban disponibles ni en opción y si los trae (por lo menos el mío), lo comento porque sé que algunos estáis esperando y así despejamos dudas..
Pondré alguna foto cuando me lo entreguen. 😊
Como se diferencian los faros matrix a los otros?

Como se diferencian los faros matrix a los otros?

A simple vista entre el LED y el Matrix LED apenas verás diferencia, tienes que acercarte al foco y en la parte superior hacia el interior (viendo el coche de frente) veras unas formas cuadradas (no recuerdo bien si 2 o 3) que son lo que lo diferencia.
Cuando tenga el coche pondré fotos para ilustrar mejor la explicación.

A simple vista entre el LED y el Matrix LED apenas verás diferencia, tienes que acercarte al foco y en la parte superior hacia el interior (viendo el coche de frente) veras unas formas cuadradas (no recuerdo bien si 2 o 3) que son lo que lo diferencia.
Cuando tenga el coche pondré fotos para ilustrar mejor la explicación.

Gracias por la explicación.

Y un detalle más. Mi pedido no ha sido modificado, yo tengo firmado un pedido en el que aparecen estas opciones, pero nadie me ha pasado un nuevo pedido con las nuevas condiciones, por lo tanto , ¿qué pasa con esto? Esto ya no es de la marca pienso yo sino de la organización comercial. Por lo tanto, ¿Tengo derecho o no tengo derecho a exigir lo que está firmado en mi pedido?. ¿Que opinais?
Sino has firmado nada de la cancelación del material, el problema lo tienen ellos, si denuncias lo tienen ganado

Buenas tardes familia, ¿alguien tiene una estimación aproximada de cuánto tiempo llevan los de Cupra sin entregar un híbrido? Pedí el mio (204CV) allá por Julio, y desde que estoy en este foro creo que no han entregado ninguno, puede que me equivoque...
El concesionario donde lo tengo encargado no ha entregado ni uno solo encargado en 2022 y algunos de 2021, con eso te digo todo.

Ayer me llamó mi comercial para decirme que de los híbridos que tiene pedidos le han dado fecha confirmada de fabricación para la semana 51 de este año, los tenia pedidos desde junio de 2021. Dos. Por desgracia el mio no está entre ellos y aunque le aparece como para la semana 2 del 23 que ya sabemos cómo va el tema de que mientras no estén confirmados no hay nada. Pero bueno, por lo menos ya he pasado del limbo de estar sin semana provisional a tener algo. Pedido en marzo del 22.

Ayer me llamó mi comercial para decirme que de los híbridos que tiene pedidos le han dado fecha confirmada de fabricación para la semana 51 de este año, los tenia pedidos desde junio de 2021. Dos. Por desgracia el mio no está entre ellos y aunque le aparece como para la semana 2 del 23 que ya sabemos cómo va el tema de que mientras no estén confirmados no hay nada. Pero bueno, por lo menos ya he pasado del limbo de estar sin semana provisional a tener algo. Pedido en marzo del 22.
A mi me han dado semana 6 del 2023.
Parece ser que les están dando prioridad a ls híbridos a principio del 2023

Para mi vz gasolina me dieron semana 44 como confirmada (primera de noviembre) y por ahora nada. Lo unico que me han dicho es que tengo número de bastidor, pero que aun no tengo número de motor. Y así llevo unas 3 semanas a la espera de la tan deseada llamada

Buenas, encargado el coche este miércoles y me dan plazo de 3 a 7 meses, pero leído lo leído, ya no se que esperar. Es el 1.5 tsi dsg7 pero va con todo el equipamiento opcional posible, ya que la mujer no me dejó el 310cv pues pedí este a full así que a esperar toca.🙄.

Volver