GrafenoBueno
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Vaya, veo que en enero me dirán lo mismo a mí. Igualmente preguntaré. Anteriormente me han modificado el pedido sin generar uno nuevo por alguna modificación. Quizás si el pack no existía en la fecha original no puedan hacerlo.Estoy totalmente de acuerdo contigo @sguerran . Cada vez más desilusionado con las marca y sus formas de actuar. Ayer mismo por casualidad se me ocurrió mirar de nuevo la página web de cupra y miré de nuevo el configurador. Ahora resulta que de nuevo están disponibles todos los opcionales que nos hicieron quitar en febrero, como la cámara 360, el precrash, la alarma el airbag lateral... Viendo esto le mande un washapp a mi comercial, preguntándole si ahora que lo componentes están de nuevo disponibles podían venir con el pedido original, que por cierto a mi en cuanto a papeles se refiere, no tengo nada firmado sobre los opcionales eliminados. Tranquilamente me dijo que esto no era ya posible porque habría que generar un pedido nuevo y al precio de ahora. Sin más explicaciones y eso que ya estoy en el mes 15 de espera y sin fecha ni nada. A lo que voy, están deseando de que cancelemos los pedidos para venderlo a mejor precio sin preocuparse lo más mínimo por el cliente. Les importa un bledo que hayamos estado esperando 15 meses que 20 les da igual. Además de modificarnos los pedidos a su antojo, engañarnos, no son capaces ni de tener el más mínimo detalle con nosotros. Encima te amenazan, porque lo considero amenaza, diciendo que si quieres lo cancelas y te devolvemos la fianza. Estoy por llevarlo a consumo, no creo que saque nada, pero por lo menos se darán cuenta de que la gente no está contenta, aunque tampoco creo que les importe mucho. En definitiva creo que una marca que quiere ganarse un prestigio, debería de atender mejor a sus clientes. al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi se me está acabando la paciencia.
En cuanto al resto, ánimos tío, que nadie te entiende mejor que yo, pero con filosofía.
Mira ayer un amigo me envió una foto de un camión con formentores, pues uno idéntico al mío: llantas cobre, hibrido 245 y gris grafeno. El techo no se ve, pero joder, si ha salido ese seguro que en breve sale el mío. Ya no se puede ir mucho más en el tiempo, digo yo. Venga que la espera valdrá la pena.
Y no te tomes los comentarios del comercial coml amenazas, ellos están hartos de la situación y sería un problema menos. Es tan simple como que están hartos de dar largas a la gente. Así me lo dijo el mio. Tantos meses hablando casi que somos amigos y todo jaja.