Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿¿Cuando lo pediste???....a ver si la cosa se anima y nos los van dando ya ...Es más, me acaban de llamar que está terminado y no le falta nada, no me lo puedo creer
Es más, me acaban de llamar que está terminado y no le falta nada, no me lo puedo creer
¿ Es híbrido??.....si es así has tenido mucha suerte ....jajajaYo lo pedí el 23 de Junio
Ya decía yo.... jajaja.... enhorabuena,ya nos lo enseñarás.No es hibrido, es solo gasolina
No es hibrido, es solo gasolina
Es cierto debería haber especificado un poco mas, es solo un Vz5 de gasolina, jaja, estoy que no duermo ya, estoy esperando que me lleguen las cadenas que el estreno será en Cerler si me lo dan después de los puentes de diciembre
Pues efectivamente compañero, me acaban de informar que se retrasa la producción a primeros de febrero, o sea, la entrega para finales del mismo mes, ya me contarás como anda el tuyo...Yo aunque el comercial me diga que antes de fin de año lo tenemos ( lo compre pocos días después que tú) hasta Febrero-Marzo no creo que nos lo den… nos ha tocado una época un poco regulera para comprarnos el coche…
Pasate por presentación que somos todos un poco de visillo y cotillas.Hola,
Soy nuevo y vengo a preguntar si alguien más ha comprado su cupra formentor/león en Galdakao a distancia.
Tienen uno ya con semana de producción pero que no es suyo y me piden 1000€ en señal de reserva del coche para empezar a hacer todo el papeleo de compra.
Me gustaría saber opiniones de si alguien más ha trabajado con ellos y qué tal (a mi me ha atendido Erik por teléfono pero el papeleo me lo ha enviado Jon), muchas gracias!
Hola,
Soy nuevo y vengo a preguntar si alguien más ha comprado su cupra formentor/león en Galdakao a distancia.
Tienen uno ya con semana de producción pero que no es suyo y me piden 1000€ en señal de reserva del coche para empezar a hacer todo el papeleo de compra.
Me gustaría saber opiniones de si alguien más ha trabajado con ellos y qué tal (a mi me ha atendido Erik por teléfono pero el papeleo me lo ha enviado Jon), muchas gracias!
Yo lo compré allí también... e igual, por teléfono con Erik que fue quien me contactó, y ya el resto con Jon.Hola,
Estoy totalmente de acuerdo contigo..Yo también pienso que deberíamos ir a consumo... Yo también tengo el pack de las cámaras y lo gracioso es que mi comercial me dijo la semana pasada que me olvidará de las cámaras que el delegado le había dicho que no se Iban a ofertar por ahora..El tuyo es híbrido pero el mío es solo gasolina y llevo casi 14 meses de espera ..Estoy totalmente de acuerdo contigo @sguerran . Cada vez más desilusionado con las marca y sus formas de actuar. Ayer mismo por casualidad se me ocurrió mirar de nuevo la página web de cupra y miré de nuevo el configurador. Ahora resulta que de nuevo están disponibles todos los opcionales que nos hicieron quitar en febrero, como la cámara 360, el precrash, la alarma el airbag lateral... Viendo esto le mande un washapp a mi comercial, preguntándole si ahora que lo componentes están de nuevo disponibles podían venir con el pedido original, que por cierto a mi en cuanto a papeles se refiere, no tengo nada firmado sobre los opcionales eliminados. Tranquilamente me dijo que esto no era ya posible porque habría que generar un pedido nuevo y al precio de ahora. Sin más explicaciones y eso que ya estoy en el mes 15 de espera y sin fecha ni nada. A lo que voy, están deseando de que cancelemos los pedidos para venderlo a mejor precio sin preocuparse lo más mínimo por el cliente. Les importa un bledo que hayamos estado esperando 15 meses que 20 les da igual. Además de modificarnos los pedidos a su antojo, engañarnos, no son capaces ni de tener el más mínimo detalle con nosotros. Encima te amenazan, porque lo considero amenaza, diciendo que si quieres lo cancelas y te devolvemos la fianza. Estoy por llevarlo a consumo, no creo que saque nada, pero por lo menos se darán cuenta de que la gente no está contenta, aunque tampoco creo que les importe mucho. En definitiva creo que una marca que quiere ganarse un prestigio, debería de atender mejor a sus clientes. al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi se me está acabando la paciencia.